Guild Wars

Guild Wars

screenshotGuild Wars estuvo abierto al publico este fin de semana, hoy lo estuvimos probando Germán y yo; esta entretenido el juego, pero los MMORPG pueden volverse adictivos, mucha gente conectada de varios paises, montones de opciones para personalizar tu personaje, y un inmenso universo por explorar e ir adquiriendo experiencia y fuerza para luchar con enemigos cada vez más fuertes, peeeero… yo no compraría este tipo de juegos, sé que crean una alta adicción, como WoW, que hay gente que dura más de 48 horas continuas en linea, y por ahí hay rumores de que hasta se han muerto por no descansar! (jajajaja)

El juego esta muy bien programado, cuenta con una calidad gráfica impresionante, muchos modelos de personajes, las texturas tienen muy buena definición, la cantidad de polígonos de los personajes son adecuados para que conserve un buen Frame Rate y se vean con buena calidad, y la animación de estos tambien es muy buena y graciosa, traen consigo animaciones hasta para bailar y tocar la guitarra o bateria!, la musica esta muy buena (de tono épico), los efectos gráficos muy bien logrados (me encantaron los horizontes y las montañas reflejadas en los lagos) y la jugabilidad muy al estilo de Diablo, muy recomendable si estas buscando una alternativa para WoW, ya que este juego solamente tienes que pagar por él una vez, y no mensualmente como ocurre con WoW.

5 comentarios a “Guild Wars

  1. Fue un fin de semana divertido, aunque tardamos mucho para llegar a la parte donde habia combates ya que hay que descargar mucho contenido y se nos fueron las horas, (de hecho Joel nunca llego) pero hay una forma de arreglar eso, el juego ahora esta disponible en caja con dos cds con todos los niveles de tal manera que ya no hay que descargar nada. Lastima que ya tienes que comprar el juego pero tal vez valga la pena (especialmente si lo encuentras a buen precio en una tienda)

    Que tal el bailecito de tu personaje Joel ? jejejeje. y no te hagas te estabas quemando a la chica de bikini en la foto.

    Por cierto, mi Guerrero oscuro traia un traje ROJO no «rosita.» (aunque tomando en cuenta tu comentario para la otra lo cambio a negro) que carrilla eres.

  2. Ah no podira dejar de comentar esto, usar Skype 2.0 para poder chatear por voz fue la onda, guild wars no soporta voz (como WOW) pero no se quejo para nada de que usaramos otro sistema para hacerlo. fue la onda.

    Por cierto en la foto, Joel es el Conan de traje dorado al fondo y yo el flacucho de _rojo_ enfrente. (oh pues.. queria darle un aire de «Anime» al asunto, en fin)

  3. es juego es gratuito?? donde lo puedo bajar? yo soy un fan de los rpg y sobre todo los online, a ver si yo tambien le puedo entrar… ^^ saludos

  4. Nop, el juego no es gratuito, hace poco sacaron la version caja (antes descargabas todo el contenido segun exploraras el mundo virtual), pero es menos costoso e igualmente adictivo, cuidado con estas trampas de Satanas!!!11uno!

    la web del juego: http://www.guildwars.com

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.