Blender 2.41

Blender 2.41

Lista la nueva versión de Blender, que incluye Pixel y Vertex shading, simulación de fisicas y un monton de cambios importantes al Game Engine.

Tambien ha salido el 2do número de la revista electronica Blenderart

splash_front241.jpg

2 comentarios a “Blender 2.41

  1. Esta chido, pero sinceramente para ser un motor que _necesita_ pixel shaders el visor a tiempo real de blender aún _apesta_, la pantalla de lirios no solo es poco impresionante es un efecto que se lograba mejor hace 10 años en una voodoo 2, Sebulba esta un poco mejor pero aun asi nada fuera de este mundo. hay progreso pero creo que deberian de descartar el crystal space y utilizar ogre, no tengo idea de porque no decidieron eso desde el principio. Crystal space es un motor que simplemente se quedo en el pasado. Podria haber sido un excelente motor con más organizacion, pero nunca paso de ser un monton de demos gráficos de baja calidad mal programados y mal unidos.

  2. Hola quiero saver si se puede regresar a la verción original un psp y como hacerlo agradeseria me respondieran mi verción es la 3.95 y la actual que le dejaron es la 2.70 podrian ayudarme gracias

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.