Aeon Flux, the movie

Aeon Flux, the movie

Aeon_FluxEl día de ayer por la tarde no tenía luz en casa, por lo que, para no aburrirme fuí al cine, lamentablemente las películas que quería ver se encontraban en un horario que no se acomodaba al mio, y pues, sin otra mejor opción, terminé viendo Aeon Flux.

Contrario a lo que me esperaba, la película resultó ser muy entretenida, comienza como una típica pelicula «jalada» de acción, con una história muy confusa, pero que al final se aclara todo, las actuaciones son decentes, los efectos tambien son muy buenos, y sobretodo la actríz principal da deleite visual.
Una buena realización, me hubiera gustado ver la caricatura para tener una idea más clara de lo que ocurria en la película, vale la pena que le eches un ojo.

2 comentarios a “Aeon Flux, the movie

  1. Bueno, es normal que la historia sea rara Aeon Flux (el original de MTV) es basicamente una animacion surrealista adulta, el mundo donde se desarrolla es muy similar al nuestro pero «en el futuro» , el gobierno tienen control total sobre la población a tal grado que pueden ejecutar a alguien en la calle por romper una ley y la gente no se inmuta, no se necesita «operar» a las personas porque tienen varias aberturas en el cuerpo que se abren para tener facil acceso a los organos vitales, las pistolas disparan agujas con veneno o calmante. Siendo surrealista y adulto hay capitulos con temas misticos referentes al budismo, la vida, la muerte asi como la sexualidad, la homosexualidad, drogas etc. Los personajes principales son Aeon Flux una rebelde asesina y el Presidente de estado, que además de ser su mortal enemigo es su amante. Ellos representan el Ying y el Yang pero cual es cual?, ninguno de los dos es completamente malvado ni noble. Pero ambos desean destruirse y a lo que representan.

    Cabe notar que el galardonado director/creador de esta serie se gano un puesto en la superproduccion de Animatrix donde creo el capitulo más surrealista y complejo de todos.

    Tengo que ir a ver la pelicula por tus comentarios. 😀

  2. Bueno les dire que esta pelicula no es mas que otras anteriores, nada constructivo ni nada de nada, por lo tanto con todo respeto pero. Hay que preocuparse por uno, la vida es solo un rato, es mas ni es nuestra..es de Dios asi que hay se los dejo de tarea para refllexionar un poco,
    y una de dos o se ponen las pilas o a ver si van a decir uuuuu…no eso no…..pero bueno yo nada mas hago un comentario con todo respeto para ustedes…

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.