Brynjard: Serenade to a dream

Brynjard: Serenade to a dream

Una adquisición reciente que me he hecho, un disco que aunque no es nuevo (2005) no habia oido (de hecho ni conocia a esta banda, no se si tengan más material).

Cover.jpgCovers instrumentales de los maestros de Haggad, sólo que cambian los nombres de las canciones (por ejemplo: Awaking the centuries por Awaking the dragon) y un par de canciones propias de la banda.

Más que un disco resulta ser un MCD, sólo 25 minutos de música, pianos, guitarra y bateria en 4 tracks, el primer track es una cancion propia de la banda: Rays of sunset, la cual a mi gusto esta muy bien elaborada, deberían hacer más cosas como estas, uno se puede dar cuenta que si hay creatividad por parte de esta banda, los siguientes 2 tracks son los covers de Awaking the centuries, y In a pale moon procession, y para finalizar otra canción la cual lleva el título del disco: Serenate to a dream, con unas guitarras que hacen recordar a un juglar de la edad media.

Muy recomendado este MCD, sobretodo si eres fan de Haggard, los covers estan muy bien realizados y las otras 2 canciones contienen una muy buena calidad musical.

Un comentario en “Brynjard: Serenade to a dream

  1. Do not support this band. The`ve stolen complete songs from a finnish band called Avathar. They actually STOLE them, complete download-> straight to album rip offs, fucking pathetic.

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.