PA-457, la próxima cura contra el SIDA?

PA-457, la próxima cura contra el SIDA?

Aids_virus.jpg

Uno de los grandes males de la humanidad, el SIDA, está a punto de ser erradicado, un grupo de científicios de Gaithersburg, Maryland, estan haciendo pruebas de una revolucionaria medicina que inhibe la mutación del virus (la principal característica de este virus que hace tan complicado encontrar la cura).

Más informacion aquí (en ingles).

visto en menéame

6 comentarios a “PA-457, la próxima cura contra el SIDA?

  1. Quisiera hacer un pedido, es que si esta informacio es cierta, podria mandarla en español, y en que fase de la
    investigacion esta por favor es una gran noticia
    pero hasta cuando

  2. He estado tomando ácido betulínico por 3 años. pero no fue suficiente la dosis y no puedo conseguir más. Ahora inicié con la terapia tradicional, pero espero ansiosamente que aparezca PA-457. Cuándo saldra al publico? Cómo conseguirlo?

  3. Me gustaria saber en donde se puede conseguir este medicamento ó saber en cuanto tiempo mas podremos tener acceso a este medicamento, les pido de favor puedan ayudar a la reahabilitación de toda esta gente que lo unico que quiere es una oportunidad de vida «Gracias y que Dios los Bendiga»

  4. Espero sea verdad llevo ya algún tiempo viendo en internet cosas así y muchas son mentiras y creo k no es bueno jugar con este tipo de cosas, millones de personas esperan esta cura ojalá en dios pronto exista ya que tengo un conocido y me duele muchísimo ver como se consume día a día dios bendiga a los científicos para que pronto exista una cura, dios Les recompensara.

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.