¿Alguna vez has tenido esa sensación de estar en un lugar o situación donde ya has estado? Eso mi amigo se le conoce con el nombre de Déjà Vu (del frances ‘ya visto’), ¿y si en realidad este sentimiento fuera una advertencia del pasado o pistas del futuro? pero bueno… no estamos en clase de psicología, sino reseñando la más reciente película de Denzel Washington.

dejavu.jpg

Un trágico ataque terrorista hace explotar a un crucero matando a más de 500 personas, un agente de la ATF hace las primeras averiguaciones y encuentra que un compañero de trabajo fue asesinado en este incidente, buscando averiguar la identidad del asesino se une a un equipo de investigadores del FBI los cuales tienen lo último en tecnología para resolver crímenes… y hasta ahí puedo contar, no quiero arruinar la experiencia que esta película provoca, pero si sería bueno que conocieran un poco de las teorías que existen sobre los agujeros negros y hoyos de gusano para entender un poco más la trama de esta película (muchos geeks no tendrán ningún problema con esto).

Hacia buen de tiempo que una película no me hacia elucubrar tanto con la historia como en esta ocasión, tiene drama, acción, romance y un final de esos que uno no espera, ampliamente recomendable.

Un comentario a “Déjà Vu”

  1. Gravatar de usuario Pablo Dijo:

    Una película que para mi, es más de lo mismo, es decir una historia que parece que te va a decir algo nuevo y se queda en una cosa intranscendente y hasta incluso olvidable. Y es que la verdad Tony Scott, siempre será Tony Scott. Aquí pués, nos cuenta un thriller de acción centrándose en la vida de un policia aue se guia por ese “deja vu”, para llevar a cabo la investigación de un terrible atentado… Pués eso, una película que a priori parece entretenida (o algo así), pero que la verdad es un embotamiento total,porque quitando algunas escenas de acción (que haberlas, algunas las hay), el resto es un puro aburrimiento y creando momentos de auténtica pesadez y desconcierto, porque la historia no la llegas a comprender del todo, ya que piensas si lo que en realidad estás viendo es una película de acción o una historia de ciencia-ficción, y de ahí ese desconcierto al que me refiero. De los actores, pués bueno Denzel Washington, haciendo lo de siempre ( o casi lo de siempre), aunque para mi, es el que más merece la pena de verse, de James Caviezel tambíén bastante decente, aunque yo creo que Scott le deberia haber dado un poco más de protagonísmo, y en cuanto a Val Kilmer, lo único que se me ocurre es darle un consejo, y es que haga algo de deporte, porque va sobrado de kilos. En fín, una película más del montón, con un argumento fantasioso, y que de seguir así, yo no se hasta donde vamos a llegar. Aprobado, y gracias.

Dejar comentario:

Me reservo el derecho de modificar o eliminar tu comentario si contiene lenguaje inapropiado, me parece spam o te comportas como un troll.