Kratos hecho juguete

Kratos hecho juguete

kratos.jpgEn cuanto vi esta noticia en Destructoid mis ojos casi se salen de sus cuencas, y es que Neca planea sacar en marzo las figuras de acción de Kratos, nuestro querido protagonista del videojuego God of War, que además no falta mucho para que podamos jugar la segunda parte.

Inicialmente planean sacar 2 primeros modelos, en el primero tenemos a Kratos haciendo sus malabares con las Blades of chaos, parece ser que en esta versión Kratos tiene sus extremidades movibles, de manera que puedes ponerlo en diferentes posiciones. Y un segundo modelo vemos a Kratos en una posición más relajada (imagen), el modelo es fijo, no puedes cambiarlo de pose, pero lo que si puedes hacer es poder adjuntarle la cabeza cercenada de Medusa en una de sus manos.

Las figuras miden 7 pulgadas de alto, y por lo que se logra apreciar en las fotos tienen un nivel de detalle muy elevado.

Neca también esta viendo la posibilidad de sacar una versión de las figuras en 13 pulgadas, estas tendrán además la posibilidad de, presionando un botón, emitir alguna frase que Kratos haya dicho en el juego; ya quiero escucharlo decir «I’ll send you back to the depths of Hades!».

Yo ya pre-ordene 5 figuras de acción, una para mi, y las demás sobra quien quiera una (por una módica cantidad de dinero obviamente) 🙂

Si tu también estas interesado en conseguir estas figuras Corner Store Comics esta aceptando las pre-ordenes (11.99 dlls por figura).

5 comentarios a “Kratos hecho juguete

  1. QUICIERA SABER CUANTO ESTA COSTANDO ESTA FIGURA Q ESTA EXCELENTE POR FA MANDENME EL PRECIO AMI CORREO Y ASI PODER COMPRARLA

  2. hoy es mi cumpleaños alguna chica guapa ke kiera konmigo contactese estoy en hiperlatinohd.blogspot.com

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.