Conquistadores (Pathfinder)

Conquistadores (Pathfinder)

pathfinder.jpgMi ultima visita al cine fue para ver esta película, que aquí en México erróneamente titularon Conquistadores (su nombre original es Pathfinder), un remake de un famoso filme noruego del mismo nombre, pero ahora con estilo gringo, dirigida por Marcus Nispel (el mismo director del remake de La masacre en Texas).

La historia no es muy complicada, mucho antes de que viniera Colón a America un hijo de un famoso vikingo es abandonado en tierras americanas por su mismísimo padre, los indios nativos americanos lo acogen y hacen parte de su tribu, el niño crece y se convierte en una masa de músculos, educado por las costumbres de su tribu desea formar parte del circulo de guerreros, pero no es aceptado ya corre por sus venas la misma sangre de los bárbaros que generación tras generación han atormentado sus tierras.

Con el correr de los años vuelven los vikingos, crueles guerreros que matan sin piedad, queman hogares y destruyen todo a su paso, acabando con la tribu del protagonista, quien busca venganza a pesar de saberse uno de ellos.

La película es sumamente violenta (demasiado a mi gusto), una orgía de sangre y viseras, que para quien le guste ver volar cabezas, correr chorros de sangre y no complicarse con una historia muy elaborada encontrará la película una obra de arte (nótese el sarcasmo), no digo que no me gusten las películas violentas, con batallas, espadas, etc. pero siento que aquí no tenían otro motivo y abusaron en lo explicito, no me pareció muy justificada, de ahí que sea clasificación R (o clasificación C aquí).

Este es trailer oficial, que hacia suponer que iba a ser una buena película, pero mejor piensenlo dos veces y vean otra cosa cuando vayan al cine:

Comentarios cerrados.