Kratos in tha house

Kratos in tha house

kratosbox.jpg

Por fin ha llegado, el paquete que encargué hace poco más de dos meses; llegó el lunes al servicio postal de mensajería FedEx y después de pelearme con ellos (más tarde contaré la historia), hoy, gracias a un amigo que me ha hecho el favor de ir por la caja (porque a mi me quedaba a una hora de distancia de donde vivo), mis modelos del Dios de la Guerra: Kratos, han llegado sanos y salvos.

Encargué 5 de estos modelos, uno para mi, otro para éste compañero que tuvo la amabilidad de ir por la caja, y los otros 3 veremos quienes son los afortunados en comprarlos (¿apoco creían que los regalo?).

Estos juguetes no son baratos, podrían serlo… de no ser porque el envío internacional y los impuestos aduanales elevan el precio de cada pieza a casi el doble (quizá comprando más hubiera sido menor el costo promedio), pero en fin, ya es tarde para quejarse… mejor a disfrutar.

toys-collection.jpg
¿Que les parece mi colección? (clic para ampliar)

4 comentarios a “Kratos in tha house

  1. que tal vi que encargaste unos juguetitos muy chidos del dios de la guerra, y vi que tambien piensas venderlos cual seria el precio…gracias
    se ve mejor la pagina renovada que la anterior, siempre es bueno actualizarse.

    tengo mucho tiempo leyendo tu pagina y tienes muy buenos tips, consejos, opiniones, gustos, etc..
    bueno espero tu respuesta sobre los juguetitos y gracias.

  2. Gracias O5car, me quedan aún 2 figuras de Kratos, las estoy vendiendo en $350 pesos ya con gastos de envío (solo México), los puse en MercadoLibre pero los tuve que retirar porque me cobraron más del envío (FedEx) y ya no me quedaba margen de ganancia, pero en unos días más los volveré a publicar si no logro venderlos por otro lado.

  3. si me interesa uno, nada mas que no se si necesite darte algun anticipo lo que pasa es que el domingo 22 me voy de vacaciones y regreso hasta el lunes 30 y como que me voy a desentender un poco de las tecnologia y no voy a revisar mi mail, las noticias amarillistas, las desepciones de la seleccion y todas las paginas diarias (entre ellas la tuya)que visito.
    Entonces como le hacemos te lo podria pagar totalmente regresando o te doy anticipo y regresando te liquido, el envio seria a morelia.
    —fijate que como no tenia tarjeta de credito en aquel tiempo que diste el link de la pagina donde tu las encargaste no pude hacer el pedido y pues ni modo, hubiese encargado algunas tambien para vender—
    entonces espero tu respuesta y gracias.
    nada mas tienes con la cabeza de medusa o tambien tienes la otra version.

  4. Te espero a que vuelvas, de cualquier forma voy a estar ocupado las próximas dos semanas en un curso de Java avanzado y me va a ser muy difícil enviártelo durante ese periodo. Y si, el único que tengo es la versión con la cabeza de medusa.

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.