Llave para procesar HD-DVD en Linux

Llave para procesar HD-DVD en Linux

Estaba leyendo Digg y me llamó la atención esta noticia, que llegó rápidamente a la posición numero uno rompiendo con todos los records vistos en Digg.

09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

¿Y estos números hexadecimales qué? -te estarás preguntando-
Con éste número podrás ser capaz de reproducir prácticamente cualquier HD-DVD en Linux evitando la protección DRM que incluyen estos discos.

Ya habían visto la luz antes (febrero de este año), pero lograron censurar esta fuga y no es muy conocida actualmente… veamos que hacen ahora.
Recuerden niños: a cada barda alta se le puede hacer una escalera igual de alta (traducción: nada es seguro, todo puede ser hackeado)

No me pregunten como utilizarla porque hasta el momento no lo se, pero es importante esparcir este número por todo internet, así que aquí estoy yo colaborando.

09-f9-11-02-9d-74-e3-5b-d8-41-56-c5-63-56-88-c0.jpg

Actualización: Y efectivamente, siguen haciendo labor por censurar esta llave, la noticia en Digg ha sido borrada, pero ya es tarde… el daño esta hecho.
Actualización 2: increíble, TODAS las historias en la página principal de digg son de este número!!!! a ver que hace ahora la RIAA y compañía, jajajaja
Actualización 3: La guerra ha terminado, Digg vuelve a la normalidad, el mismisimo Kevin Rose ha puesto este número mágico, peeeero han advertido a la comunidad que parece que prefieren ver como Digg se arruina en lugar de inclinarse ante una gran compañia (RIAA/MPAA), ya no borrarán la historia y esperarán las consecuencias de este acto.

2 comentarios a “Llave para procesar HD-DVD en Linux

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.