FedEx y su mal servicio

FedEx y su mal servicio

¿Recuerdan que quería hablar de los problemas que tuve cuando ordené mi paquete de juguetes de Kratos?, bueno… el problema no fue con la compañía que los fabrica, ni con el envío internacional, el problema fue aquí, cuando ya estaban en mi ciudad.

Dos meses tuve que esperar a que llegara el paquete, ya que era pre-order, lo cual significa que ni la tienda tenía este producto en inventario, pero el fabricante ya se había comprometido en entregárselos para una fecha. La tienda entonces envía el paquete por un servicio de mensajería internacional y al llegar al país alguna compañía local se encarga de hacer llegar el paquete a la dirección correspondiente; bueno, en esta ocasión me tocó que esta última compañía fuera Federal Express, que una mañana hablan a mi casa y contesta mi madre, le dicen que tienen un paquete para Joel Sedano y que tiene que recogerlo a las oficinas porque el paquete tiene un adeudo de $90 pesos (8 dólares) de aduana.

Llego del trabajo y me pasa el recado: que tengo que ir del otro lado de la ciudad a pagar $90 pesos para que me entreguen un paquete.

-Pero pedí que me lo enviaran a domicilio!!- exclamo.
-Sí, pero que no te pueden enviar el paquete por el adeudo- me responde.
Y tienes que ir hasta el Álamo!! (alrededor de una hora de camino en carro)

El horario de trabajo de FedEx es de las 9 a las 18 hrs (igual que el mío), por lo que tuve que hablar al día siguiente y algo así fue la conversación:

-Hola, estoy buscando a fulanita de tal, ayer me habló aquí a mi casa porque tengo un paquete con un adeudo.
-Enseguida se la comunico.
-¿Bueno? -responde fulanita te tal
-Hola, soy Joel Sedano, ayer me hablaron por un paquete a mi nombre que no pueden enviar a mi domicilio porque tiene un adeudo.
-Sí Sr. Sedano, tiene que venir a nuestras oficinas para liquidar la cantidad para poder entregárselo.
-Oiga, pero yo pagué para que se me enviara a domicilio, ¿no podría darle el dinero al mensajero cuando me traiga el paquete? ¿o alguna cuenta de banco donde pudiera depositarles el dinero?.
-No Sr. y nuestros mensajeros no pueden aceptar dinero, tiene que venir personalmente o enviar a alguien con una copia de su identificación, liquidar el adeudo y recoger su paquete.
-Oiga, entonces ¿para que pagué por el servicio a domicilio, si de todas formas voy a tener que ir por el paquete?¿Quien me va a reponer ese dinero?
-El problema Sr. Sedano es que ya fue un mensajero y no encontró a nadie en su casa.
-Eso es una mentira señorita, no me mienta.
-No le estoy mintiendo Señor…
-En mi casa siempre hay alguien, por eso pedí que llegara aquí, y en segunda se está contradiciendo… primero me dice que el paquete no puede salir sin que yo haya liquidado el adeudo.
-Sí señor, no me llame mentirosa.
-Comuníqueme con un gerente por favor.
-El gerente salió a comer, llega a las 4.
-¿Puede darme el número de su oficina?

Y en fin, ya ni hablé con el gerente y terminó yendo un amigo por el paquete… consideré que era mejor calmarme, no vaya a ser que luego tenga que pasar un coraje mayor porque «desapareció mi paquete».

No es que me guste pelear, es solo que me enoja mucho que «me den atole con el dedo» (me quieran ver la cara de menso), una lástima que tenga que poner un comentario malo acerca de una compañía que consideraba buena, pero no me iba a quedar con las ganas de quejarme, y lamentablemente en la Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor) no hacen nada… así que quede inmortalizada mi queja en Internet.

Aahhh.. que bonito se siente desahogarse.

95 comentarios a “FedEx y su mal servicio

  1. Estoy deacuerdo contigo. FedEx es la mensajeria que peor trabaja de todas. Es la segunda vez que envio algo con ellos y siempre pierden mi paquete. Ademas llamas a un telefono 902 que tienen y despues de pasar por una amable maquinita, te van a pasar con un operador para resolver tu incidencia, descuelgan y te cuelgan. Asi me a ocurrido hasta 7 veces. Son unos estafadores, que lo unico que han de hacer es llevar un paquete y no lo saben hacer.
    Para mi se acabo FedEx para siempre.

    ¡¡¡SON UNOS INCOMPETENTES!!!

  2. Mi problema lo escribo, y es para quienes usaran ahora Fedex, para que esteen mas prevenidos:

    Envie un regalo a mi tia por su cumpleaños, supuestamente llegaba en 3 dias habiles, han pasado mas de 20 dias y aun no llega, primero por que la srta, encargada no sabia llenar una factura, lo cual la Aduanas en España, lo retuvo y tuve que ir a llamar yo mismo, por que ellos ni enterados estaban (ya habian pasado 10 dias). despues le decian que envie un fax para que el producto ingrese como obsequio, enviamos, nose si apuntaron mal el numero de fax o nose pero nunca entraba ni el correo ni el fax, despues de dias recien entro el fax, los deFedex dijeron iban a devolver el producto a Peru y querian que yo volviera a pagar el envio de España a Peru, como si error fuera mio. (ya habia pasado el cumpleaños de mi tia)

    Ahora despues de tantos problemas, llamada tras llamada a España, a Peru, a la agencias, (por que ellos siempre decian que iban a comunicarse con nosotros y nunca lo hacen, peor hay veces llamaba y me decian «espere un momento», pasaban varios minutos y nunca contestaban)… ya han pasado mas de 20 dias, el cumpleaños de mi tia fue el 7… y nunca le llego el regalo…

    Finish!!! el producto recien sale de las agencias de Fedex en España.. y me dicen que ya llego a su destino, que bueno ya llego a su destino, ¿¿¿por Dios quien es esa persona que lo recibio??… groso error, lo enviaron a otra direccion, lo peor esa persona pago 90 euros para recibir un producto que no era para el… en fin mi producto se acaba de perder, le dieron a otra persona una cadena de 11 gr de oro de 18k, ahora estoy rumbo a Indecopi a ver si alla me pueden dar solucion, ya que FEDEX no tiene las intenciones de hacerlo ya que dijo que iba allamar ayer y no lo hizo… ahora que calculo… 300 dolares costo la cedena, 90 dolars el envio de Peru a España, 90 euros mas en españa por aduanas, y todas las llamadas al extranjero y agencias, todos los pasajes, y ahora debo de pagar para poder hacer mi denuncia » creo que me hubiera salido mas barato enviarle dinero a mi tia y que ella se compre la cadena alla»….

    Que mal servicio para ser una empresa Internacional.

  3. LOS PROBLEMAS DE ENVIOS QUE USTEDES MENCIONAN SE GENERAN EN TODO TIPO DE EMPRESA, MI MADRE EN INGLATERRA ME ENVIO UN PAQUETE POR DHL HACE UN MES Y TODAVIA ME SIGUEN PIDIENDO DOCUMENTOS PARA PODER DESADUANARLA. YO AVERIGUE PARTICULARMENTE ESE PROBLEMA EN UNA AGENCIA DE ADUANAS Y ME EXPLICARON QUE LA MENSAJERIA CUMPLE CON EL TIEMPO EN LLEGAR A DESTINO EL PROBLEMA ES CUANDO LOS DOCUMENTOS PASAN A ADUANAS Y ELLOS SON AL FINAL QUIENES DECIDEN SI LE DAN LUZ VERDE O SIGUEN PIDIENDO DOCUMENTOS, COMO LES MENCIONE YO HASTA AHORA ESPERO QUE ME ENTREGUEN MI PAQUETE PERO ADUANAS NO LE DA LEVANTE. Y CON LO DE FEDEX YO SI UNA VEZ LE ENVIE UN DOCUMENTO ORIGINAL A MI MADRE ME COBRARON MAS COMODO QUE DHL Y SI NO ME PUEDO QUEJAR LO ENTREGARON EN MENOS DE 3 DIAS HABILES, AL FINAL ES VALIDO SI COMENTARIO PERO NO ES EN TODOS CASOS, ASI QUE CREO QUE NO DEBEN GENERALIZAR. GRACIAS

  4. En mi caso, toleré que se demoraran en la entrega de mi libro como 20 dias debido a que no me llamaron ni se comunicaron conmigo luego de que les envié los documentos que me solicitarion, en el correo de respuesta me dijeron que estaban procesando los documentos y me iban a avisar, pero pasado los 20 días me dijeron que tenia que recogerlos hace tiempo, y por tanto me tenian que cobrar almacenaje, que cagada de empresa es

  5. Están logrando ser un objeto de lujo. Puro Marketing… Cada dia veo más iPhones por la calle, y no lo comprendo en un contexto de crisis como estamos. Lo entiendo desde una vision de status. Si tengo un Mercedes necesito un iPhone, no puedo tener un Sony. No se si me explico…

  6. Si es verdad, me ha pasado con fecha de Diciembre del 2011, son una mierda de servicio, tengo mi factura y segun ellos no sale por que no he pagado el servicio osea que hay que pagar nueva,ente.

  7. Bueno, yo leo esto que poneis y por suerte yo no he tenido problemas hasta ahora siempre me llegaron los paquetes a su tiempo espero que siga siendo asi

  8. Es un alivio leer sus comentarios mi caso fue muy similar al que uds comentan, se le agrega que el paquete llego tardisimo por falta de datos que fueron mal colocados en una planilla completada por un funcionario de fedex que segun la empresa fue firmada por el remitente y que por eso es culpa de este que el paquete sea retenido en aduana, veo la planilla y esta completa en ingles sin ninguna traducción, cuando el servicio esta siendo ofrecido en Argentina. voy a comunicarme com fedex pedir explicaciones y la grabacion de la llamada y a continuacion llamare a la defensoria del consumidor de los dos países tanto de donde salio el envio como donde fue recibido para hacer la denuncia, recomiendo el mismo procedimiento para otros casos. el sevicio es una estafa que se repite, no nos quedemos con los brazos cruzados.

  9. concuerdo con la pesima atencion. un pedido de USA que estaba ya enrutado lo devolvieron a su almacen sin ninguna justificacion y nosotros con gente esperando para que viaje con este pedido a atender un barco en puerto.

    si pedimos algo por mensajeria es porque es porque es urgente

  10. Resiente mente hice un envío a Puebla México des de usa llene todos el formulario declare el precio de el paquete page 188.00 dóllares ( 2300pesos Mexicanos ) Fedex no puede hacker el delivery a domicilio solo tiene la opcion de man tender el paquete en la officina para que mi familia pueda recojer el paquete en la sucursal cuando el paquete Llego a la officina en puebla una persona muy amable llama a mis familiares para in formales que havia un paquete hesperando por ellos bueno gracias mañana iremos por el. Pero la amable persona se leolvido mencionar el pequeño detalle que en orden de ellos poder entregar el paquete mi familia tenia que hacer un Pago de 2300 pesos Mexicanos. Lacantidad exacta que yo page en USA
    A el dia siguiente mi familia contenta por resivir el paquete despues de un viaje de 1hora Llegan ala officina preguntan por el paquete y la persona en el escritorio le responde si Claro el paquete esta listo solo nesecita pagar 2300 por Los cargos ? Cuales cargos ? Aduana y blabla bla bla bla en fin mi familia no salvia que hacer y dijeron que no tenian ESA Cantidad con ellos y lies dijeron entonces buelban cuado la tengan desiluciinadosy desconsertados regresaron a su casa a eldia siguiente regresaron con la Cantidad les dijeron el paquete despues de 4600 pesos Mexicanos mi familia puedo resivir el regalo de navidad 150 dóllares costa extra por yo comprar el regalo en USA que en mex. UNO aprende de Los errores y aprende a USAR companias serias que se preucupan por sus clientes y no solo en el profit de si mismo en USA nuca tube problemas utilizando esta compania poreso es que le di un chance para internacional I me desepciono DIOS FEDEX

  11. Fedex pesimo servicio el12/27/12 hice un pequeno envio y si llego pero sin nada la cosas personales no aparecieron dicen q siguen investigando no dan una respuesta te traen marque despues. las cartas fotos unas mini sd car de 16 gb las fundas y demaa objetos lo
    s estan buscando. nisiquiera pueden devolverme lo que pague x q el dano moral no creo q lo puedan pagar q deverian de pagar el tiempo q investigan voy a volver amarcar haber qme cuentan ahora x eso critico su servicio de atencion alconsumidor es pura m.espero loleam cuando cierren el caso espero y me remuneren mi tiempo atte: luis olguin. el enviofue de usa a mexico

  12. Es una pena que en Fed Ex contraten centroamericanos para la atención telefónica en México, es gente que no sabe hablar y la verdad creo que a la mayoría de los mexicanos no nos gusta ser atendidos por centroamericanos o españoles.

    ¡Mal! Fed Ex por su estudio de mercado tan pésimo. prefiero contratar otras mensajerías que estar siendo atendida por argentinos y sudamericanos. La verdad es que muchos de ellos, además de que no saben hablar no tienen modales y te corrigen. Le dices: «hablo para programar la recolección de un paquete» y se dan el lujo de corregirte y dicen » dirá una recolecta». En fin, eso es muy incómodo.

    Creo que no es mi parecer personal ya que tengo varios amigos que últimamente también se quejan de esto, seguramente estó mermará sus ventas.

  13. en verdad en cuestión de empresas de envios nunca estamos completamente cubiertos como consumidores de tales servicios tenemos muchos factores de los q tenemos q depender para q lleguen bien y a tiempo nuestra paquetería . como un tema de suerte primero la empresa de envios q esta sea eficiente y seria luego los transitos y en estos tantas manos , aduanas y mas de lo mismo empresas de destino y estoy abreviando todos los riesgos , ac poco m he enterado de una nueva compañía de paquetería y envios q rebolucionara la manera del transpote de envios q podría llegar a dar destino a un envio en 24 horas internacional de continente a continente y lo mas sorprendente a un coste menor del q ofrecen las mejores compañías actuales de servicios de paquetería internacionales .y de con un complejo y novedoso sistema de operación, eliminara el fraude y abuso de tantas compañías ,aduanas ,aerolíneas etc q c aprovechan de la necesidad y utilidad de este servicio .COMPARTAN este dato q es verídico

  14. yo he buscado la manera de quejarme de igual manera. el servicio es terrible pero lejos de esos son unos ladrones, me llego a mi casa un paquete vacio que contenia un celular los muy ratas solo piden disculpas por los inconvenientes mientras tu producto o dinero queda flotando , para nada seguros ni confiables son unos malditos estafadores que no se pueden hacer responsables de nada.

  15. Pésimo servicio, en una ocasión mi hija me envió unos documentos y llegaron con 4 días de retraso de la fecha que dijeron, y esta semana sin acordarme que fueron ellos lo del problema, tontamente fui a poner unos documentos urgentes de 24 horas y resulta que los entregaron 72 horas después de mi envió, además de cobrarme por un supuesto envió express.
    Hago hoy la reclamación por el dinero que pague por un servicio que no me dieron y salieron conque no procedía mi reclamo
    PÉSIMO SERVICIO, tómenlo en cuenta

  16. Buenas, otro aporte por la mala gestión de Fedex. Hoy es el segundo dia que estoy esperando mi paquete y que en teoria deberia haber llegado ayer.

    Tras llamar varias veces con al telefono de atención al cliente de Fedex, un 902…, no saben confirmarme a que hora llegará aproximadamente el paquete y además, son incapaces de contactar con el repartidor o darme algún tipo de información adicional.

    Finalmente estuve esperando ayer todo el dia en casa, hoy de nuevo a la espera, ya que me urge la recogida del mismo.

    Otras compañias de reparto como dhl, seur…etc, tienen mucho mejor servicio: Saben en todo momento donde está tu paquete e incluso te puedes poner en contacto con el repartidor para saber la hora aproximada de llegada…

    En la vida me había topado con una empresa de reparto tan poco profesional…

    EN UN FUTURO NO VOLVERÉ A USAR FEDEX

  17. Hola
    Por primera y ultima vez he solicitado los servicios de esta empresa
    Les he llamado 10 veces y nunca se ponen de acuerdo donde esta la mercancía.
    Siempre me dicen cosas distintas y nunca soluciones.
    Llevan 20 días y esperando.
    Nunca mas

  18. SOLO LES PUEDO DECIR, QUE TODA COMPANIA DE MENSAJERIA ES LO MISMO, CON FEDEX NO HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS, PERO CON CADA EMPRESA HE TENIDOP UN MARGEN DE ERROR, YA SEA ESTAFETA, DHL, UPS, YO TENGO UN AMIGO EN FEDEX TRABAJANDO Y DE VERDAD SON GENTE COMPROMETIDA Y QUE LES EXIGEN MUCHO, NO GENERALIZEN, ADEMAS FEDEX CONSTRUYO UN CENTRO DE ENVIO PARA MEJORAR SU SERVICIO MEJOR VEAN ESO Y PONGANSE A PENSAR LO QUE HACE LA EMPRESA POR MEJORAR, SALUDOS

  19. Me hicieron un envio desde inglaterra hacia colombia oh, sorpresa el paquete lo tiene alguien en inglaterra. detesto a FEDEX son lo n peor

  20. Es una verdadera decepción esta empresa de FEDEX
    me enviaron un paquete de una ciudad que esta a tres horas de donde estoy y tardo 4 días en llegar supuesta mente porque lo enviaron económicamente, luego lo fui a recoger el día que me mencionaron y me dicen que si quería recogerlo que fuera hasta en la tarde ¿porque? acaso los jodidos de dinero tenemos que esperar hasta que los ricos quieran? Para acabarla me lo vienen a dejar a domicilio y me cobraron para poderme dejar el paquete esas ya son tonterías, por mi parte pondré un letrero que diga: «no utilicen FEDEX como transporte de paqueteria ya que solo atienden a gente con mucho dinero que puede pagar sus servicios express» aunque ahora me doy cuenta que ni así sirve el servicio.

  21. pésimo servicio,dices que visitan tu domicilio,cuando no es verdad ,jamás hacen las entregas el día y la hora,nada recomendable :/

  22. el servicio es excelsamente ineficiente y siniguales. compré un material impreso en italia el cual se envió por su prestigioso servicio courier de entrega inmediata, es decir 1-3 días. desde comienzos de año lo esperé y el 11 de febrero que llamé harto por la espera a sus instalaciones, argumentaron habían robado el paquete en la esquina de mi domicilio. después me comunicaron a otra seccion y dijeron que el envío habia sido sustraido ilicitamente dentro de las instalaciones de fedex en la aduana del aeropuerto internacional de cd. de mexico. el colmo es que desde entonces se gestionó y exigió el pago indemnización por su nefasto servicio. hasta ahora 22 de abril de 2014 sigo esperando le hagan favor de pagar al embarcador en italia, para ver si me hacen el favor de pagarme MI PROPIO DINERO, que claro está no será lo que se pagó. la verdad es una lastima que por no unirnos como sociedad mexicana, este tipo de frijoleros transnacionales sigan contribuyendo a que seamos una bola de agachónes, como los propios sudamericanos nos tienen contemplados. unamos esfuerzos y acabemos con estas ratas de cuello blanco. no pretendo ofender a nadie, pero quien come de una empresa como fedex, debe hablar bien sino lo corren, ese hartazgo debe terminar en gentes que, sabiendo que trabajan en un lugar que roba a la sociedad trabajadora mexicana, se ufana por ensalzar los esfuerzos nulos en los cambios «supuestos» que implementa la empresa para erradicar sus propios autorrobos. es una lastima de empresa.

  23. No creo que en todos lados den un mal servicio, pues es la segunda vez que me envían cosas desde USA y todo OK. La primera vez no dieron con la dirección, pero les especifiqué bien la dirección y esta vez (hace unos 15 minutos) me trajeron mi segundo envío de USA y sin problemas! Lo mandaron desde el miércoles a las 5 pm. Muy rápidos la verdad. No hay quejas 🙂

  24. Hola soy de Argentina, provincia de Buenos Aires. Hace unos 15 días realicé un pedido para regalar 2 perfumes a FraganceX. Como era mi primer experiencia con esta empresa no sabía que el envío standar estaba a cargo de la compañía FedeX. Bueno lo cierto es que me notificaron vía correo privado (Andreani- un correo de aquí… que no sé cuál es su conexión con dicha empresa) que el paquete había llegado y estaba en Aduana Ezeiza. Me comunico con empleados de Fedex vía telefónica para pedir asesoramiento y así retirar mi paquete. Oh, sorpresa, me dicen que debo ir a Ezeiza al mostrador de FedeX, PAGAR 60 DÓLARES +IVA Y ALLÍ ME DARÁN EL «CORTE DE GUÍA (O SEA LA DOCUMENTACIÓN DE ENVÍO) PARA QUE CON ELLA ME DIRIJA A ADUANA PARA SOLICITAR LA LIBERACIÓN, PAGAR OBVIAMENTE LA TASA PORTUARIA- DE LA CUAL NO ME QUEJO- Y LUEGO FEDEX SE ENCARGARÁ DE LLEVARLO A MI DOMICILIO!!!!
    Realmente me parece un manejo con muy poca ética empresaria y mucho discurso persuasivo, lleno de excusas y pocas soluciones.
    Conclusión la suma que debo pagar es superior al de mi pedido.
    Realicé reclamos y escuché a empleados que me decían diferentes cosas, nada certero. Escribí a una representante de Fedex Argentina y me dijo lo mismo que el recibo del paquete.
    Bueno, espero que mi experiencia, como la de ustedes, sea útil para todo aquel que encargue productos. Antes averiguar porqué medio envían los paquetes y por favor si es por Fedex, sepan que ellos no se hacen cargo de liberación de aduana, solo el comprador debe hacerlo, previo cumplimiento de sus requisitos.
    Para consuelo, he comprado en otras empresas que se manejan con Correo Argentino y otros privados y nunca tuve que realizar la liberación personalmente. Sí pagar el impuesto por el producto con un porcentaje de un 15% del valor del producto.

    Reitero: ATENCIÓN CON LA EMPRESA DE ENVIO FEDEX.

    SALUDOS FRATERNOS.

  25. PESIMO SERVICIO, EL PASADO JUEVES 12 DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO, MI PADRE ME ENVIO DESDE LA CD. DE PUEBLA ,UN PAQUETE CON CARACTER DE URGENTE, EL CUAL SERIA ENTREGADO EL VIERNES 13(DIA SIGUIENTE DEL ENVIO).,ESE DIA MI HIJO FUE A RECORGERLO Y EL PRETEXTO FUE QUE APENAS VENIA POR NAUCALPAN SE HABLO MAS TARDE Y NO LLEGO, LE DIJIERON QUE EL SABADO NO LLEGO Y HASTA EL LUNES POR LA TARDE O SEA AYER, QUE CORAJE Y PARA QUE TE REEMBLSEN EL DINERO VA ESTARCAÑON ESTAS EMPRESAS DE ESTO SE VALEN PARA COMETER ESTOS FRAUDES.

  26. Estoy realmente sorprendida con todos los comentarios que acabo de leer,nunca imaginé que una empresa que aparenta seriedad y tan conocida a nivel internacional ofreciera tan mal servicio.
    llevo esperando un paquete desde ya hace más de una semana,al parecer está retenido en aduanas de alguna ciudad de EE UU ,ya con todos estos antecedentes ruego que alguna vez lo pueda recibir.
    Pésimo servicio.

  27. lamento tener que decir lo mismo de fedex ya que tengo 2 envios atrasados 1 de 20 dias y el otro de 10 dias, ya me comunique con los vendedores pero al parecer mi paquete aun esta en transito y por lo mismo no puedo recogerlo en una sucursal personalmente, ya llame como 20 veces y los solucionistas cuelgan despues de dar el numero de rastreo, deverdad que esta empresa es 1 fraude, y lo peor de todo es q en 1 pais como este donde profeco no puede hacer nada solo queda esperar, que pena con fedex, muy mal servicio, no lo recomiendo, necesitaba mi paquete y ya lleva demasiado.

  28. Hay estos canijos….!!!!yo he ordene un producto q lo tienen en california. La compra la hise miercoles temprano y supuesta mente me mandaban.el track.# pronto y hoy es martes dela semana entrante y sigo esperando hoja la no me pase mismo q a ustedes..

  29. mala experiencia, pesimo trato, pesima comunicacion.por negligencia de ellos tengo que dar por perdidas 17 guias, como que no me resigno a cruzarme de brazos todos se lavan las manos, y buscan culparme a mi por su estupidez, envie los documentos por correo, los pidieron en originales los envie y como los revisaron 10 dias despues, dicen que yo no los envie en el tiempo que ellos querian, ni entre todos los agentes se ponen de acuerdo a pedir los requisitos. Incompetentes! Cuando dicen finalmente haremos una excepcion y vamos a solucionar, pasan 5 dias dias y dicen No ahora ya no! Negligentes!!! Quiero que alguien me solucione mi caso. he hablado con todas las extenciones habidas y por haber y no resuelven nada! No puede ser!!

  30. Es una gran impotencia antes este de servicios de mensajeria, prometen y aplican ciertos eslogan, cuando en realidad no cumplen con los fines al servicio que se presta, esta es la segunda ocacion en la Fedex me hace, se llenan de una infinidad de pretextos; para que por ultimo tengas que ir y recoger personalmente tu paquete.

  31. PORQUEERIA DE EMPRESA , SI NO SABEN ENTREGAR UN PAQUETE EXPRESS NACIONAL , IMAGINENSE
    UN ENVIO INTERNACIONAL….

  32. Que nervios y yo que pensaba usar este servicio, mejor me voy con DHL es mas caro pero mas confiable, jamás me han fallado. QUe feos comentarios es una lastima que tenga tan mal servicio, jamás en mi vida lo usaría, no quiero tener esas amargas experiencias.

  33. El 6 de diciembre 2014 mande un paquete ..que eran los reyes magos para mis hija page la suma de 230dolares para q llegara en 3 dias pero en la oficina de fedex lo detubieron que segun porque tenia prendas de ropa usada…mentirosos rateros..de mierda…todas mis cosas son nuevas y me hablaron q tengo que pagarles 2500pesos para q lo liberen…parece un mal chiste pero es la realida.son unos estafadores…las personas que vean esto no usen….fedex porque seguro los estafaran como ami…dia 17 de enero 2015 y esperando mi paquete

  34. totalmente cierto, fedex son estafadores le envie un cpu nuevo a mi novia en mexico, y lo entregaron todo desarmado y golpeado, el teclado lo rompieron,y ahora se hacen la vista gorda y nadie responde por eso, simplemente pierdes lo que envias y el dinero que te quitan, no se para que tanta revision y embalaje al enviarlo si igual lo abriran y haran lo que se les de la gana luego, no son mas qu e unos estafadores y ladrones

  35. PESIMO SERVICIO EL DIA DE AYER ENVIA UN PAQUETE DE TIJUANA A MONTERREY ERA PARA ENTREGAR EL DIA SIGUIENTE O SEA HOY MIERCOLES Y AHORITA ME AVISAN QUE TODAVIA NO SE LOS ENTREGAN, ENTRO A CHECAR LA GUIA Y APARECE QUE LO ENTREGARAN MAÑANA, Y CLARAMENTE ME DIJERON EN LAS OFICINAS QUE HOY SE ENTREGABA….AH PERO ESO SI CLARO QUE TE COBRAN ENVIO DE ENTREGA INMEDIATA ….PESIMOS A CAUSA DE ELLOS YA TUVE REGAÑOS EN MI TRABAJO.

  36. hACE TRES DÍAS QUE PAGUÉ UN REINTEGRO QUE NO ESTABA CALCULADO CON LA ENTREGA A DOMICILIO, LUEGO HAN PASADO YA DOS DÍAS DEL PAGO Y AÚN NO SABEN CUANDO LLEGARÁ EL PAQUETE A MI CASA, SE SUPONE QUE fedex

  37. super pesimo servicio,un paquete tarda doce hrs.en llegar a una terminal (Mexico..Acayucan )y para entrega a domicilio que son 42 Kms.al domicilio enviado ya lleva tres dias en la terminal y todavia va a estar otros cuatro mas pues tiene promesa de entrega hasta el miercoles 21 hrs.immaginese siete dias para emtregar a una distancia de 42 Kms.ademas mandas a una persona a recogerla con todos los datos y no se lo entregan,si puede evitar usarlo hagalo.

  38. Estoy verdaderamente molesta este servicio es una vil porquería el envío me lo hacen de Mexicali a chiconcuac a una dirección de una sucursal q ya no existe esto llegaría en tres días pues desde el día 24 de enero salió estamos a 14 de febrero y aún no llega ya se redirecciono y siempre q se reclama es q según ellos nadie recibió el paquete hay cámaras y todos al pendiente de la puerta y checando las cámaras y nunca llegan inventan el supuesto entrego y q nadie salió y aquí estoy aún esperando ….moraleja : antes de contratar o comprar un producto de vemos ver comentarios a cerca de ,no me buelbe a pasar lástima q creí q era una empresa sería
    Nunca adquieran este servicio ,no es nada fiable y mucho menos serio ….no recomendable

  39. el servicio de fedex es una mierda de servicio lo hemos ocupado dos veces y las dos veces nos han dejado mal si este servicio que dan es de primera yo me pregunto como sera el de segunda y el de tercera…ademas la gente que te atiende es la doble mierda que el servicio por dios quien los supervisa me imagino que la mama de fedex y como fedex no tiene madre pues tampoco la gente que trabaja para fedex pero eso si se paran el cuello con sus beneficencias se las dan de muy buenas gentes pero en realidad son UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!! y es dicho con toda con franqueza!! que dios los bendiga !!

  40. Hace 1 mes pedimos una planta y todavía no llega ni madres es u a mierda FedEx ees una mierdaa

  41. Algo semejante me ocurrió a mi que no se si fue por parte de los mercaderes virtuales; de los mensajeros o de la exitosa y afamada mensajería FEdex.
    =====Resulta que si me llega en tiempo el pedido, pero no el que esperaba (de un producto chico en todas sus medidas hasta en la mas pequeña) en una caja de regalo.
    Luego hace dias el chico mensajero que me llega muy apantallador el joven mensajero con su maquina o aparato electrónico con pantalla touch para que la firmara de recibido pero no! no! no! Le tome medidas al pedido envuelto y tapado completamente en lo completo (Obviamente con estrategia realice el pedido con su debido pago al recibirlo y constatándome de que fuera lo que yo pedí. Le tome las medidas a la caja de regalo y no pues lo rechace por completo por que no era lo que pedí ni compre con su pago al ser recibido por su servidor.
    Antes que nada realice antes de que me llegara el pedido (después de tantos mensajes que me realizaba la mensajería de FEDex de que ya mero me llegaba el peiddo) realice o hice una investigación su ubicación porque no la conozco, resulta que llamo a la nueva ubicación de la mensajería FEDex y me dice la señorita telefonista de FEDex que se ubican en el otro lugar viejo de antes y que sus instalaciones están ahí en el almacén u oficina con el letrero luminoso del nombre de la mensajería de antes {lugar donde se posiblemente se esconden para ahí mismo hacer sus robos [lugar pionero muy transitado donde se almacenaban o donde se recibían los pedidos antes u oficinas de la mensajería anterior (mensajería de antes) que aun tienen el letrero luminoso de la antigua mensajería. Lugar visiblemente u obviamente lugar obvio con el que se esconden y/o donde realizan sus robos atracos o fraudes lo voy a investigar.
    Quise realizar otra compra a otra Web creo que para ver que onda con estos fraudes / estafas y la misma mensajería me mandan. =====Algo muy raro porque yo no aprobaba la compra aun (no aprobaba todavía) ustedes comprenden algo me olía mal desde el agente de ventas comisionado hasta los mensajeros mal vivientes. y me comienzan a mandar mensajes de correo la exitosa y afamada FEDex de un producto que ni pedí y que me llegaría me decían que venia en camino (tururu tururu) que pretexto tan obvio: «Es que hubo un error / una equivocación en nuestro sistema van a decir con tanta tecnología y con tanta fama que tienen.» Jajajajajajjj!! ¡Ya se metieron en problemas que no se escondan! porque obvio se esconden [Le digo exitosa y afamada a FEDex porque es muy recomendada por unos multi-niveleros (que efectúan los envíos con el principio de los 4 ojos, ‘creo’ algo con lo que no puede robar FEDex)] y creo que por muchos no me extrañaría) la recomiendan entre bocas, etc… quien sabe cuanto les pagan a estos multi-nivele(s) para que les den fama] o les cobran menos por el envío también puede ser. Por eso lo digo no por fallarte el respeto a la mensajería FEDex ni a los mensajeros de la exitosa y afamada mensajería de FEDex y a sus multi-niveleros. Mi respeto ante todo.

  42. no es posible que no haya un teléfono o un lugar donde se pueda hacer una denuncia por el mal servicio que presta esta empresa, como es posible que no haya nadie que de la cara, aun no llega mi paquete y se pasan el problema como una papa caliente entre los promotores del call center. Alguien de los afectados ha hecho alguna denuncia formal?

  43. a mi l que me paso con esta porqueria de fedex es q vengo a mi casa y trasteo el paquete y resulta que dice que ya me lo entregaron y mi papa dice que ni siquiera pasaron a la casa … hablo al 01800 y que van a levantar mi caso pra que segun estos idiotas recueperen mi paquete que poca madre

  44. AVISO…EL PEOR ERROR QUE PUEDE COMETER UNA PERSONA ES ENVIAR UN PAQUETE CON FEDEX ..A MI ME SUCEDIO QUE ME ENVIARON DESDE MEXICO A MI PAIS REPUBLICA DONINICANA UN CELULAR S3 MINI,USADO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO PREGUNTO ANTES DE ENVIARLO QUE SI AL RESIVIR EL CELU YO DEBIA PAGAR ALGUN DINERO Y LE CONTESTARON QUE YO NO TENIA QUE PAGAR NADA ESA PERSONA PAGO 600 PESOS MEXICANOS POR EL ENVIO MAS 150 PESOS MEXICANOS POR EL SEGURO,Y QUE YO SOLO DEBIA RESIVIR MI CELU …TAMBIEN LE DIJERON QUE ELLOS NO SE HACEN RESPONSABLE SI EL CELU LLEGABA ROTO O EN MAL ESTADO ,PERO QUE SI ELLA PAGABA UN SEGURO» POR EL VALOR DE 150 PESOS MEXICANOS ELLOS SI SE HACEN RESPONSABLES ..DESPUES DE ESPERAR APROX..8 DIAS ME LLAMARON DE FEDEX Y ME DIJERON QUE YO TENIA QUE PAGAR DE IMPUESTOS $4,550 PESOS DOMINICANOS COMO ES POSIBLE ESTO SI ESE CELU USADO CUESTA MAX.$5,000 ? YO LE DIJE QUE LO REGRESARAN A MEXICO Y ELLOS ME DIJERON QUE EL CELU ESTA EN ADUANAS Y QUE PARA RETORNAR A MEXICO EL CELU TARDABA DE UN MES A DOS MESES Y QUE SI YO DECIDIA PAGAR DEBIA IR A UNA OFICINA DE FEDEX A PAGAR LOS $ 4,550 PESOS Y LUEGO YO DEBIA ESPERAR A QUE ELLOS ME LLEVEN EL CELU A MI CASA ! INCREIBLE..! YO DEBO COMPRAR MI PROPIO CELU (:-( ELLOS DICEN QUE ESE ES UN IMPUESTO QUE SE PAGA A ADUANA TAMBIEN DICEN QUE CUANDO PAGARON EL SEGURO DEL CELU LE AUMENTA EL VALOR AL CELU LA FACTURA DICE QUE EL CELU CUESTA USA 331 DOLARES ELLOS SE HACEN LOS INGENUOS DICEN QUE ADUANA ES QUIEN DECIDE CUANTO COBRA DE IMPUESTOS.QUE POR ESO ELLOS NO SABEN DE CUANTO ES EL MONTO A PAGAR A ADUANAS ANTES DE QUE EL CELU LLEGUE A MI PAIS.MI PREGUNTA ES PORQUE NO LE DICEN A LOS CLIENTES QUE QUIEN RESIBE EL PAQUETE LE TOCA PAGAR ..MEJOR DICHO LE TOCA COMPRAR EN ESTE CASO A MI ME TOCA COMPRAR MI CELU ..ESTO ES UN AVUSO UNA ESTAFA.Y UN MUY MAL SERVICIO… INCLUSO ME DIJERON QUE SI YO DECIDIA REGRESAR EL CELU HACIA MEX.. DEBIA PAGAR OTRO ENVIO

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.