Lector PDF para PSP

Lector PDF para PSP

Hoy, gracias al blog La mate por un yogur he descubierto un excelente lector de archivos PDF para el PSP, muy útil para todos aquellos que tengan un PSP y quieran usarlo para algo más que juegos.

bookr.jpg

Bookr es el nombre de este lector, tiene una interfaz muy amigable y es capaz de leer casi cualquier archivo PDF además de que también tiene la capacidad de poder leer archivos te texto plano (TXT), permite hacer zoom para ajustar el tamaño del texto para que sea fácilmente legible y es suficientemente rápido para cambiar de hoja.

Falta aclarar que tu PSP debe tener firmware 1.50 o alguna versión hackeada que permita ejecutar software casero (homebrew) para poder ejecutar esta aplicación.

Descargar Bookr version 8.1 (2 MB)

Instalación:
Descomprime el archivo BookrV8.1.zip y copia la carpeta Bookr a la carpeta /PSP/GAME/ de tu Memorystick.

128 comentarios a “Lector PDF para PSP

  1. Hola, mi psp es 5.50 prometheus, no puedo instalar el bookr…..trate de diferentes maneras pero no lo logro, que hago?

  2. me agradaria saber cual es el programa que se utiliza para colocar una revista grafica en una pagina y que las paginas puedan ser leidas pasandolo con un cursor en un extremo muchas gracias

  3. ya sosio si me sirvio pero soy nuevo en esto y no se como ponerle el documento pdf osea instrucciones para usar el programa

  4. segun parece el programa entra bien y todo cuando lo inicio en mi psp
    pero cuando le pido que me abra el archivo se queda en loading…
    y no pasa de ahi
    q puedo hacer?

  5. a mi el programilla me va de lujo , tengo la psp 3004 version 6.60 con el hack pro-b9
    asi que gracias este es un gran aporte

  6. La solución a todos los problemas

    Les cuento esto con conocimiento de causa… es que me cabeceé bastante con este programita (porque no me abría los pdf) y la solución es simple, van a esta dirección: http://psp.scenebeta.com/noticia/bookr, deben registrarse para poder descargar y se bajan esto: Bookr Reader Mod 2009-07-09, que es una par de versiones mas actualizadas de la V.8.1, esta tiene mejoras en todos los aspectos y es bastante estable, a mi me funciona de lujo. Espero que les sirva porque es la última actualización del programa, ya no hicieron más.
    Un abrazo para todos

  7. gracias tengo que leer el pdf de el mundo de sofia y gracia a tu aportación lo leeré cómodamente en el psi

  8. al meter la carpeta Bookr se crea la otra carpeta o la tengo que crear es que ya la descomprimi y no aparece

  9. muchisimas gracias por esta contribucion funciona a la perfeccion con el firmware 6.60 psp 1001

  10. mi psp tiene ploblema con la merioria , como te esplico mi memoria es de 2gb y esta en blanco cuando lo conecto a la compu me sale vacia sin nada , sin su carpeta de musica , imagenes ect . entonces se las hagos y cuando le paso una musica mmoria llena ……..

    ya lo formatie y sigue igual

    :/ AYUDENME 🙁

  11. Miraa Tengo la psp con el programa PRO PSP FIRMWARE 6.60 o algo asi me sirbe igual el bookr si lo coloco en la memory y pongo a correr el hakeador ????

  12. GRACIAS!!!!!!!!!!!! AHORA TENGO UNA MUY BUENA ESCUSA PARA LLEVARLO AL COLE! JEJEJEJE «MAMÁ NO LO USO PARA JUGAR, SINO PARA LEER» XD!!! MUCHAS GRACIAS!! de nuevo…XD!

  13. Esta genial el programa! muchas gracias! ahora me sera mas fácil hacer mis tareas leyendo del psp en vez de estar aqui en la compu.. 🙂

  14. Hola, ya lo instale y funciona bien, el problema es que se cuelga y se resetea la PSP, algiuen sabe que debo hacer? Gracias.

  15. oye una pregunta donde tengo que poner el archivo pdf por ejemplo yo descargue los libros de resident evil donde lo puedo poner

  16. tengo un psp fat 5.03 hakeado y le instale bookr y funciona a medias kisiera saver xq??? cuando le coloke pdf de libros de medicina no los puede reconocer o esta la pg en blanco o solo me muestra el indice y nada mas… kisiera saver como puedo solucionar eso

  17. tengo un PSP 1001 v6.60 pro-b9, perdon por la molestias, quisiera saber si existe un lector pdf para ese version, ayudame por faveor, gracias Dios les bendiga.

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.