Lector PDF para PSP

Lector PDF para PSP

Hoy, gracias al blog La mate por un yogur he descubierto un excelente lector de archivos PDF para el PSP, muy útil para todos aquellos que tengan un PSP y quieran usarlo para algo más que juegos.

bookr.jpg

Bookr es el nombre de este lector, tiene una interfaz muy amigable y es capaz de leer casi cualquier archivo PDF además de que también tiene la capacidad de poder leer archivos te texto plano (TXT), permite hacer zoom para ajustar el tamaño del texto para que sea fácilmente legible y es suficientemente rápido para cambiar de hoja.

Falta aclarar que tu PSP debe tener firmware 1.50 o alguna versión hackeada que permita ejecutar software casero (homebrew) para poder ejecutar esta aplicación.

Descargar Bookr version 8.1 (2 MB)

Instalación:
Descomprime el archivo BookrV8.1.zip y copia la carpeta Bookr a la carpeta /PSP/GAME/ de tu Memorystick.

128 comentarios a “Lector PDF para PSP

  1. Segui las instrucciones de Snake y las de Joel, pero no puedo ver ningun documento PDF. El programa abre pero al querer abrir algun documento llega a la pantalla de «Loading», pero despues se apaga la PSP. Que hago?

  2. no me funciona con el firmware 5.50 GEN D2, no reconoce el programa, aparece como datos dañados y es imposible abrir la aplicación… hay alguna aplicación para leer PDF que sirva para los últimos firmware??? salu2

  3. En que carpeta se guardan los pdfs?? ya me baje el lector pero no se donde meter los archivos pdfs

  4. HOLA GENTE
    TENGO LA SOLUCION AL PROBLEMA DE NO CARGA DE PDF.
    ES UNA TONTERIA PERO FUNCIONA
    HAI QUE QUITAR TODAS -TODAS- LAS TILDES DEL TITULO DEL PDF

  5. excelente descubrimiento… quiten los acentos ( tildes ) de los nombres de sus archivos pdf..-. asi podran visualizarlos con este programa.. es muy bueno– a mi me funciona!!

  6. TENGO UNA PSP 4.05 Y NO ME FUNCIONA NESECITO K ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR ME DICE K NO PUEDE INICIARSE EL JUEGO.

  7. Tengo la version 5.50 Gen A, y no funciono, lo puse en la carpetas debidas y si sale la aplicacion, la ejecuto pero se queda en loading y luego se apaga, le quite todas las tildes a mi archivo pdf y siguio sin funcionar, necesito ayuda

  8. pues a mi me ha funcionado perfectamente y a la primera siguiendo las instrucciones citadas anteriormente

    gracias x el aporte
    (5.00 mm-33)

  9. EFECTIVAMENTE GENTE!

    A MI SE ME APAGABA EL PSP DESPUES DEL LOADING…

    SOLUCION LE QUITE LAS TILDES (ACENTOS) A LOS NOMBRES DE LOS PDF Y CREE UNA CARPETA CON EL NOMBRE font AHI GUARDE LOS PDF Y FUNCIONO DE MARAVILLA.

    SI NO LES FUNCA! RENOMBREN LOS ARCHIVOS POR NUMEROS…

    SALUDOS…

  10. Hola querria saber porque cuando tengo el programa puesto en la psp me dice que estan dañados los datos

  11. Muchas gracias!, esta aplicación me servirá mucho para estudiar! 🙂

    PD: Sigan los pasos de «Snake», así funciona a la perfeccion!

  12. pues bueno este programa si me lo agarro mi psp que es gen d-3 y eso que habia probado con otros bookrs y ninguno lo ejecutaba pero el de esta buena paguina si,saludos a todos.

  13. hola! vereis estoy desesperada!no encuentro la manera de instalar el bookr en mi psp 5.50 gen-d (full) no sé si el motivo es la versión o que hago mal la instalación, no sé si tengo que meter la carpeta bookr en iso o tengo que crear una nueva…por favor ayudame!!!
    muchísimas gracias!
    Ana

  14. @Ana: Ya intentaste descomprimir el zip y poner el contenido de este dentro de /PSP/GAME o /PSP/GAME150 en la memorystick de tu PSP?

  15. gracias si sirve y funcione muy bien gracias leeo death note: after note en pdf en mi psp (: gracias sigan lñas instrucciones y sirve bn hahaha ademas de ke mi vercion es 5.00 m-… en mi psp

  16. YA PUESE LA KARPETA EN LA MEMORY DE MI PSP PERO ME DICE Q ES IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO Q PUEDO HACER?¿?¿?¿? AYUDA X FAVOR

  17. Muchas gracias de verdad que ayuda cuando eres estudiante y necesitas libros, pero a veces el dinero no alcanza

  18. yo e puesto en ebookr en v7.1 y no me anda mi psp es version 5.03 hackeada voy a probar esta version cualkiier coka les paso la voz aki mi correo leorcc_3@hotmail…..

  19. yo de nuevo aka e probado esta version 8.1 y si anda bien con los txt pero on los pdf es lentooooooooooooooooooooo y aveces se cuelga y t reinicia la psp y t la desflashea jejeje mi corre leorcc_3@hot……..

  20. excelente a mi me funciono ya en el PSP queda asi cuando se instala

    D:\PSP\GAME150\Bookr\books

    en la carpeta books van los archivos pdf o txt me funciono ya le habia intentado de varias maneras y este archivo me funciono al 1000
    la carpeta books lo tienes que crear dentro de la carpeta bookr lo vas acrear tal y como esta en el de arriba
    nada mas un detalle algunos archivos no los alcanza a cargar porque estan pesados pero otros si los ejecuta ahora ya puedo leer mis libros y el primero va a ser la divina comedia que pesa 877 kbs

  21. solo tengo que decir… FUCK YOU SONY!!, como es posible que no nos dejen instalar aplicaciones y manejar nuestras consolas a nuestro gusto? alguien sabe como crakear la version 6.3 del firmware oficial??

  22. hola que tal tengo un psp 3001 con firmware 6.3 y quiero leer pdf alguien sabe como o si esta version ya se puede jakear?

  23. Solo tuve que copiar y listo. Excelente

    había intentado con muchos programas diferentes, este le dio solución a mis problemas. tengo un PSP fat con firmware 5.00 M33-4

    Funciona de maravilla.

    muchísimas gracias

  24. me funciono bien por el momento segui los pasos y todo bien, tengo un psp 2001 con 5.50 gen d y marcho de maravilla gracias .

  25. hola necesito ayuda para poder abrir documentos que me envian a mi correo me sale un cuadro que dice que tengo que instalar un convertidor la verdad no entiendo me podrias ayudar? gracias

  26. Ya lo instale y esta leyendo pdfs pero derrepente falla y se apaga el psp por completo 🙁 se siente muy gacho, por ke pasa o ke?

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.