Sip, no me convenció el tema anterior, eso de tener solamente una columna no me pareció muy cómodo y en lugar de seguir invirtiendole tiempo a aquel diseño mejor me puse a modificar el iTheme, le cambié todos los gráficos y me puse a jugar un poco con los CSS. La ventaja de este tema es que puedes colapsar las ventanas laterales (widgets), arrastrarlas y cambiar el orden, lo cual le agrega más interacción al blog.

Los gráficos fueron tomados de un tema de WindowsBlinds llamado Copper Deck II, me gustó mucho como se ve la combinación de naranja y gris, no creo tener que cambiar el tema más delante, espero se comporte bien y no tenga muchos problemas… todavía tiene algunos, pero los estoy corrigiendo conforme los voy notando, aunque algunos creo son de WordPress 2.2.1 y no de este theme… ha ver que logro.

Últimamente estoy un poco ocupado… entre que andaba cambiando la apariencia del blog y un curso de Java avanzado que estoy tomando no tengo mucho tiempo libre últimamente, pero procuraré no descuidar el blog.

2 Comentarios a “Cambiando de Look… Yes, again!!”

  1. Gravatar de usuario mariux Dijo:

    se desfaza el sidebar, debes tener algun margin o padding rebelde.

  2. Gravatar de usuario Joel Dijo:

    si… y exactamente lo mismo me pasaba con la versión 1 del blog (aquella azul oscuro de letras verdes)… ese es uno de los bugs que creo son parte de WP y no del tema, ando revisando los PHP para ver si encuentro un DIV de más o menos…

Dejar comentario:

Me reservo el derecho de modificar o eliminar tu comentario si contiene lenguaje inapropiado, me parece spam o te comportas como un troll.