tra_cover1.jpgPor fin ha salido Tomb Raider: Anniversary, después de sufrir varios retrasos (más de un mes), la versión de PSP de este juego esta ahora en el mercado, y quisiera mencionar algo: la espera ha valido la pena.

Estoy impresionado de la calidad de trabajo que ha logrado Crystal Dynamics con esta adaptación, los gráficos están muy bien detallados, Lara esta muuuuuy bien modelada, los efectos de sonido muy bien cuidados, se agregaron varios efectos gráficos para agregar realismo, un motor de física, nuevas animaciones… todo! impecable en todos los sentidos, todo corriendo a un fluido frame rate (la mayor parte del tiempo, porque en ocasiones “le cuesta”), los fans de la saga Tomb Raider no se verán decepcionados en ningún aspecto.

Tomb Raider: Anniversary está inspirado (vamos, un remake) en la primera versión de la serie, por lo que muchos escenarios y enemigos te parecerán familiares, yo no puedo opinar mucho en este aspecto ya que apenas y jugué con ese juego, requería una computadora más poderosa que la que tenía en aquel entonces y para cuando tuve una computadora decente ya estaba interesado en otros juegos, así que veo este juego como una buena oportunidad para conocer el juego que se ha convertido en toda una leyenda. Lo que sí puedo apreciar que agregaron son varios elementos del Tomb Raider Legends, como por ejemplo la cuerda y parte del motor físico, además tenemos nuevas animaciones que no estaban en la versión original, como ver volar por los aires a Lara dando giros acrobáticos por los aires o el nuevo efecto bullet time que, como Neo en Matrix, te permitirá relentizar el tiempo para que puedas enfocarte en la acción.

tra_cap01.jpg

La aventura comienza en Perú, donde Lara esta buscando un mítico objeto llamado Scion para la compañía que la contrató, es aquí donde accidentalmente despierta a unos guardianes, descubre ciertos secretos acerca de esta civilización y encuentra que no es la única en busca de el misterioso objeto.

A través de 4 escenarios divididos en 13 niveles, debemos saltar, nadar, trepar, disparar y pensar para poder resolver con éxito cada etapa del juego antes de enfrentarnos al jefe final.

Muy recomendable, tanto para fans como para los que no lo somos.

Página web oficial: http://www.tombraider.com

Un comentario a “Tomb Raider: Anniversary”

  1. Gravatar de usuario Onp Dijo:

    Claro por eso digo que podedan haber trabajado me1s para que las anmoicianes fueran me1s realistas. A mi me gustaron algunos juegos de la saga pero faltimamente comprarlos sereda tirar el dinero . Ojale1 me confunda con este prf3ximo titulo

Dejar comentario:

Me reservo el derecho de modificar o eliminar tu comentario si contiene lenguaje inapropiado, me parece spam o te comportas como un troll.