comictlan12.jpg

Este fin de semana (25, 26 y 27 de Agosto) se celebrará la decimosegunda exposición Comictlan en Expo Guadalajara (entre Mariano Otero y Av. de las Rosas), la exposición que los fans de los videojuegos, anime, películas, cómics y juguetes de acción esperamos ansiosos año con año.

Aunque no se puede compara a exposiciones como las que hacen en Japón, es la mejor oportunidad que tenemos los tapatíos de conseguir esos juguetes, cómics, anime, videojuegos, soundtracks, películas, tarjetas, disfraces, accesorios… de nuestros personajes/series favoritas, también se realiza un concurso de cosplay (disfraces), cartas, dibujo y animación juzgados por jueces especializados donde habrá premios sorpresa. Años anteriores artistas reconocidos participan en stands firmando autógrafos o posando para que te tomes una foto con ellos, para que lleves cámara. La exposición cuenta además con un área de exhibición de carros modificados (al estilo “Rapido y Furioso”… pero tercermundista) y un pabellón dedicado a la lucha libre.

Espero hayas ahorrado una buena lana (si no, pide prestado) porque por lo regular suelen tener precios algo elevados y nunca falta que comienzas a emocionarte como “vieja en barata de Liverpool” (hola mafer!!), además del elevado costo de entrada: $70 pesos ($6.5 USD), si es que no lo han subido.

Aunque la página oficial no ofrece información relevante (de hecho, promociona cómics de hace 10 años), puedes darte una idea de lo que podrás encontrar en esta edición, posteriormente les contaré como me fue y las cosas que compré.

Más información: http://www.alacranverde.com/comictlan

P.D.: Faltan 11 días para lo que tanto he esperado…

Dejar comentario:

Me reservo el derecho de modificar o eliminar tu comentario si contiene lenguaje inapropiado, me parece spam o te comportas como un troll.