Pandora Battery, PSP unbricker

Pandora Battery, PSP unbricker

¿Recuerdan que hace unos meses les comentaba acerca de una batería especial que utilizaba Sony para desbloquear las PSP «brickeadas»? pues el día en que por fin es posible revivir esas PSP que por algún accidente quedaron inservibles cuando las estabas flasheando ha llegado.

psp_downgrader.jpg

Un equipo de desarrollo que se hacen llamar Team C+D ha descubierto como hacer tu propia batería, por lo que es necesario tener una bateria extra, ya que se le escribirá cierta información a la batería que utilices y no será apta para un uso normal después. También es necesaria una MemoryStick de poca capacidad (menos de 4 GB), las instrucciones recomiendan una de 256 MB, en cuanto tenga oportunidad haré un post más detallado con las instrucciones correspondientes.

Grandes noticias para la scene de PSP, una lástima que se vieran forzados a liberarlo antes de que saliera la PSP 2000 a la venta, pero una fuga interna hizo que el código original llegara al mercado negro y se estuviera vendiendo por grandes cantidades de dinero.

Un comentario en “Pandora Battery, PSP unbricker

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.