Trailer promocional de Rock Band

Trailer promocional de Rock Band

Rock Band, el juego de Harmonix que catapulta los juegos de música a su máximo limite ya tiene su primer video promocional:

[youtube]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=24685[/youtube]

El video no muestra ni explica de que se trata el juego, pero para aquellos que ya hayan probado Karaoke Revolution o Guitar Hero ya tendrán una idea de que trata el juego, tener que presionar los botones correspondientes al color de la nota según el ritmo de la canción; lo que hace especialmente atractivo el juego es la posibilidad de tocar 3 instrumentos diferentes simultáneamente (guitarra, bajo y batería) junto con el micrófono, obviamente todo en juguete.

rock-band.jpg

La guitarra es una réplica de una Fender Estratocaster (con 10 trastes, 5 más que su rival en Guitar Hero), la batería cuenta con 4 platos y un pedal, los controles en el bajo son los mismos que en la guitarra y el micrófono es similar al de su versión en Karaoke Revolution, el juego es capaz de analizar la entonación y ver si sobrellevas correctamente el ritmo.

La fecha de salida programada para este juego es el 20 de Noviembre para USA, y hasta 2008 para Europa, estará disponible en PS2, PS3 y XBox360, con la capacidad de estas dos últimas de obtener nuevas canciones gracias a su capacidad de almacenamiento y conexión a Internet.

Página oficial: http://www.rockband.com

4 comentarios a “Trailer promocional de Rock Band

  1. un jugaso… el mejor de todos… como se llama la cancion de la presentacion del Rock Band… de la intro… es buenisima y quiero saber del grupo que la canta

  2. ps chidisimo el juego jeje pero ps kisiera saber como se llama la cansion de la presentacion del rock band porke ps esta super xhido y el grupo ke la canta

  3. LaurenJ I didn’t say that Demi surrounds heerlsf with hungry sellouts. And nor am I lying. I’m sure Demi’s doing fine. I just hope that Joe sends her an apology..I’m not sure if Selena has missed her much.

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.