Desbloquea tu iPhone, gratis

Desbloquea tu iPhone, gratis

Ya había una compañía que había logrado desbloquear los iPhone sin tener que abrirlos, simplemente con un software que costaba $99 USD podías desbloquear tu iPhone y usarlo con cualquier compañía telefónica que quisieras (AT&T tiene la exclusividad de distribución de este teléfono).

iphone.jpg

Pues bien, la comunidad de programadores de código abierto han hecho publica una aplicación similar a la de esta compañía, pero con la diferencia de que te cuesta cero, nada, nothing. De momento las instrucciones son un poco complicadas de seguir, es necesario conectar tu teléfono vía SSH con la computadora y enviar unos archivos, ejecutar unos comandos… total, en estos momentos ya están trabajando en una versión con interfaz gráfica, lo cual simplificaría enormemente el proceso.

Ya me están dando ganas de tener un aparatejo de estos… y eso que detesto todos los productos Apple.

Aquí dejo un mirror de los archivos esencialmente necesarios para este proceso, que de momento no es fácil conseguirlos (Nota: no tengo un iPhone, por lo tanto no he probado si realmente funciona, no me hago responsable por algún accidente).

Instrucciones de como usar estos archivos aquí o en PDF acá.

Visto en Engadget.

3 comentarios a “Desbloquea tu iPhone, gratis

  1. Me ganaste, lo lei hace unos dias y es de lo que hiba a hablar en el blog que me prestaron; pero como eh tenido problemas para accesar no eh podido………… ¿y ahora de que hablo XD?

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.