Papercraft: Master Chief

Papercraft: Master Chief

Estaba leyendo mis feeds y me he quedo sorprendido de ver el excelente trabajo que hizo billybob884 al modelar al protagonista del famoso videojuego de XBox: Master Chief de tal manera que pudieras armarlo tú mismo con tan solo 10 hojas de papel:

master_chief_assembled_by_billybob884.jpg

Si tienes una tarde libre y quieres armar tu propio Master Chief puedes descargar las instrucciones y los planos de su pagina en DeviantArt.

8 comentarios a “Papercraft: Master Chief

  1. Wiiiii seguro que me armo uno en estos dias ^^.

    Pd. El video juego en realidad es de PC, el Halo 2 fue lo que hizo del Xbox lo que ahora es ¬¬, mera estrategia de mercadotecnia.

  2. aunque creo originalmente a de ver sido fabricado para PC ya que hace mucho tiempo me copre una tarjeta de video, creo una VOODOO 5 qu ele vendi se me hace al SATAN y en la cajita venia un WARTHOG no se si te acuerdes de eso!

  3. Hola soy nuevo en esto asi ke lo imprimi y alfin luego de dos semanas de arduo labor lo termine y kedo muy padre
    les recomiendo hacerlo sus esfuerzos seran compensados

  4. ke on da compa no puedo encontrar el archivo en pdf para aserlo si tu lo tienes me lo podrias en viar o desirme donde lo puedo bajar pues en la pagina donde dises ke esta no lo esta solo biene el una foto del pdf pero en la imagen no se ven bien por fabor y gracias de todos modos si no lo tienes ……

  5. gracias Joel por el Papercraft de este post y de Cloud Strife jamás le había puesto a tención a los Papercraft, son los dos más y mejores diseñados que tienes posteados, y otra cosa yo también concuerdo con Karnal y Jorgelig, porque yo también recuerdo haber jugado el halo 1 para PC antes que saliera para XBox

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.