«Peluche» se despide

«Peluche» se despide

Ya le conseguimos un hogar al cachorrito y hoy vinieron por «Peluche».

peluche

No es tan sencillo regalar un perrito, el chiste es dárselo a alguien que sí se vaya a preocupar por cuidarlo y no lo abandone en la azotea, por eso me alegra haberle conseguido una familia (con tres hijos) que se emocionaron mucho al verlo… y es que quién no?, vean el siguiente video y verán lo que les digo:

14 comentarios a “«Peluche» se despide

  1. ¡oooooooooooooohhhhhhhhhhhh!

    ¡hola! esta bonito ………………….

    y si parece como una ovejita

    espero tener uno igual

    cuidenlo

    es algo imprecionante

    bye

  2. yo quiero uno perritas tan bonitas me gusta mucho con mi perritas estas hersoma yo no tengo perritas nuncas se llama mi cel es 956 688 04 22 porfavor quiero comprada un perritas

  3. hola!
    que lindo perrito es hermosisimo.
    yo tengo uno igual y de la misma raza (caniche toy) pero ya tiene 4 años
    y se llama peluche.en serio es muy lindo tambien.
    ojala que lo cuiden bien.

  4. Que onda con los comentarios de «cuida mucho al perrito si?» si solo con ver al otro perro que lo mas seguro sea la madre o el padre, esta clarisimo que son unos exelentes dueños n_n ademas que el perrito se ve super sano y puchurrable :3 ah que bonitos son los perritos french poodle.

  5. Su raza es «Caniche enano», yo tengo uno, lástima que mi memoria no sea muy buena como para recordar hace 10 años cuando era un cachorrito…

  6. hola este perrito es un amor quiero tener uno igual alado de mi casa veterinaria simarron regalan un perrito labrador chiquito como ese pero negro

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.