A Sombre DanceMi primer contacto con esta banda austriaca no me dejó una buena primera impresión, su primer disco Somnium Obmutum era “otro disco de Doom-metal más”, poco más de dos años después y con la disolución de la banda, Estatic Fear se volvió el proyecto personal de Matthias Kogler, quién contrató una sesión de músicos para grabar A Sombre Dance; escéptico por mi anterior experiencia me dispuse a oírlo sin esperar mucho… oh sorpresa!, una corriente de electricidad recorrió mi cuerpo y estremeció mi alma al escuchar esas finas cuerdas, la dulce voz de la vocalista, los pianos, los chelos, las flautas… quedé encantado, el disco es como si estuviera relatando una historia (creo de ahi proviene que esté dividido en capítulos), logra combinar muy bien melodias acústicas, folklóricas y ambientales con un toque de Metal.

Chapter III:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Compuesto por 10 pistas y una duración aproximada de 47 minutos, A Sombre Dance es un disco de los que personalmente califico con un 10 perfecto y está dentro de mis discos favoritos.

Puedes encontrar más reseñas como esta en Intro, el blog colectivo donde también escribo.

2 Comentarios a “Estatic Fear – A Sombre Dance”

  1. Gravatar de usuario Horgh Dijo:

    no mames, esta muy cabron este disco, esta hecho con webos, como Dios manda.

    muy cabron, pero creo que ya se apartaron, no ?

  2. Gravatar de usuario Rexelle Dijo:

    Rick / Tienes que leerte el post que pucoibamls sobre el megaupload hace ya un tiempo, pero te lo resumo Lo me1s pre1ctico es que te bajes un programa como el jdownloader, que es un gestor de descargas.Lo que tienes ahed no se puede escuchar. Son una serie de links, que llevan a ficheros que forman parte de un todo.Cuando lo tengas todo bajado (tb se puede hacer a lo bruto) lo descompones con el winzip, winrar o similar y te saldre1n todas las canciones.A partir de ahed ya puedes ver lo que hay, seleccionar, Dinos si ahora lo ves me1s claro. Si no, me das un toque y te lo explico

Dejar comentario:

Me reservo el derecho de modificar o eliminar tu comentario si contiene lenguaje inapropiado, me parece spam o te comportas como un troll.