Desbloquear Symphony of the Night en Castlevania: Dracula X Chronicles

Desbloquear Symphony of the Night en Castlevania: Dracula X Chronicles

Disculparan la falta de post, pero no he tenido tiempo para actualizarlo como es debido por exceso de trabajo… y sigue llegando más.

Bueno, a lo que nos truje:
Seguramente ya estarás jugando el nuevo Castlevania para PSP (el único?) y estarás buscando como desbloquear el mítico Symphony of the Night, pues bien, he aquí como lograrlo:

dracxbox.jpg

Primero debes llegar al nivel 2 (God, grant me strength) y llegar a la parte donde te persigue un enorme toro, aquí en lugar de huir de él deberás caer en el primer agujero que veas, llegarás a un área oculta que al finalizarla pelearás contra una enorme esqueleto amarillo que se transforma en tres diferentes formas para atacarte, después tendrás acceso a un nivel 3 alternativo.

step01

Nota: Al inicio del nivel puedes mover la lápida que está arriba del primer fango, al caer por donde estaba la lápida encontrarás varias armas, entre ellas el hacha, no vayas a cambiar de arma durante el trayecto!.

Subiendo en cada oportunidad que se te presente llegarás a un lugar donde podrás ver una planta que tiene colgando algo en su interior, justo a un lado de uno de esos esqueletos de dragones largos que estan adheridos a las paredes, para poder liberarla es necesario usar algun alguna arma especial como el hacha o la biblia, al liberarla verás que es una plataforma que te permitirá llegar a la parte superior, que de otro modo no tendrías acceso, avanza y rompe la lápida y tendrás acceso al mejor Castlevania (en mi opinión): Symphony of the Night.

step02

80 comentarios a “Desbloquear Symphony of the Night en Castlevania: Dracula X Chronicles

  1. oye enymous te recomiendo q actualises tu psp a la version de finware 5.0m33-2 ya q puede q esa version q tienes sea muy vieja y x eso te aparesca

  2. pues jeje a mi desde el super nintendo me ha gustado castelvania sin duda la mejor saga de juegos que a sacado konami y pues el pasado 18 de diciembre me compre mi psp a si y claro no pude dejar de pasar jugarlo pero bueno voy a ver si puedo pasarlo pero malvado toro no me deja tranquila jeje y bueno lo que no entiendo es andar haciendo esas cosas con juego de terror jajajajajajajaja que cosas no

  3. a por cierto antes de que se me olvide hay una parte del juego de castelvania de super nintendo (que no me acuerdo como se llama) que esta en un cuarto todo extraño que da vuelta y me mata y he tratado de hacer varios trucos y de mas cosas pero no puedo salir de ahi que hago??

    PD: luego les averiguo el nombre saludos

  4. Hola soy kakashi shadow y estoy viendo quien nesesita el castle de saturne y psx yo tengo ambos y con el emulator…
    XD… si quieren descargar el pack esta en mi pajina estan los ISO del “
    Castlevania SoTn (U) & Castlevania SoTn (J)” ya si quieren el “Castlevania NiTm (J)” de saturne me contactan…

    Aqui: garudamrg333@hotmail.com

    Aqui el SoTn

    LINK: http://www.megaupload.com/?d=BVAW4VLF

    Aqui esta mi pajina: http://kakashimrg333.foroactivo.net/

    bueno espero que sea de su ayuda se despide de ustedes kakashi shadow hasta pronto…

  5. la manera mas sencilla para adquirir castlevania simphony of the night es la siguiente: en la segunda fase cuando nos sigue el toro nos djamos kaer en el primr hueco k encontramos alli solo llegamos a dond tendremos que pelear con el esqueleto k adquieere tres formas, d aki nos mandan a otra tercera fase la jugamos matamos la calavera gigant golpeando en los ojos d aki continuamos el recorrido y pasamos a una zona dond tenemos k pasar pantanos y todo esto, aki antes de llegar a la siguiente puerta, solo golpeamos la parte de abajo la rompemos y entramos aki encontraremos unas escaleras k nos llevan hacia abajo y nos encontrarmos con una mujer hablamos con ella y nos dara un collar con el k podremos dstruir los esquletos rojos esos k no nos djan agarrar los disquitosm salimos d alli y seguimos el recorrido como es enseguida nos encontraremos dond hay unas cadenoas con bolas d picos, continuamos pasamos la siguiemte puerta y subimos, cuando llegamos en dond esta el esquleto en forma d culebra lo matamos y golpeamos la bola k esta colgando alli mismo esta se partira y podremos subir para irnos por la parte d arriba alli encontraremos nuestro juego castlevania simphomy of the night..!!

    si hay algun problema avisenme aki:
    http://www.metroflog.com/stsk8

    me djan un comentario y correo si gustan y los ayudo
    ok.!!

  6. hola….. pues agradezco infinitamente el truco pues solo compre el juego por el SOTN… y aprovecho para comentar que si…. el STON ha sido el mejor de todos

  7. aunque si nos ponemos rudos….los peores fueron los de n64 que aunque entretenidos eran extremadamente torpes los personajes

  8. No soy tan fanatico de Castlevania pero puedo decir que los dos que jugue, el de snes y el SOTN son los mejores… Aunque tambien creo que el SOTN se mantiene vigente a la fecha por ser de tan alta calidad en todo nivel…

  9. el juego está muy bueno pero no aun no puedo desbloquear Symphony of the Night.

    la explicación que se da no está mu clara… bueno pero lo intentare de nuevo

    muchas gracias.

    aa y dracula es un buen rival

  10. Se te TRABA EL SOTN AL INVERTIRSE EL CASTILLO? efectivamente hay un error con el juego EUROPeo, el que contiene idioma español, solo cambia el idioma en las opciones principales del juego, de español a japones. Ahora dirigite al juego, destruye la esfera que controla a ritcher y…SORPRESA!!!! accederas al castillo invertido sin problemas. Despues puedes cambiar el idioma de nuevo. Suerte!!!

  11. bueno en mi caso ya me pase el SOTN al 198.7% pero mmm me falta auna reliquia la cual no se cual es, y a parte en la version del PS solo eran 5 familiares , murcielago, hada , demonio, espada, fantasma esta vez encontre 6 el untimo decia » medio hada» mmm no se que aga devido a que ps sigo elevando de nivel ami espada. tengo todas las reliquias que estan en la version para PS mas una claro este familiar que no se su habiidad, pero aun asi hay espacio para una mas. alguien sabe cual es ???.

  12. como le hago para desbloquear el juego de dracula x night symphony en mi psp. si alguien tiene los datos guardados y me lo pueden enviar por correo, gracias, o si saben de una pagina para bajar el dracula x night symphony gracias de antemano, este es mi correo amp9292@hotmail.com

  13. no puedo ;_; saber donde le tengo que pegar debajo de la puerta¡? dios ya le pegue a casi todo el mapa y no doy
    a donde que le pego con latigo o con un especial o con ariiba + cuadrado
    en la parte de los dos dragones no se como hacer que salgan las escaleras
    si alguien que leyese mi mensaje me pudiec ayudar os estaria agradecido donde le tengo quer peGAR??????

    de antemano gracias

  14. No solo esta el soth oculto.se puede desbloquear tambien el rondo of blood en version normal.

    y aparte hay un minijuego culto tambien. en total hay 3 juegos a desbloquear.

  15. Salu2, quisiera saber como desbloquear esos 2 juegos mencionados por victor, y el SOTN el mejor castlevania de todos los tiempos. A y quisiera saber si alguien hace musica.

  16. hola yo tengo un psp y el juego castlevania sotn original… ya pase todo el juego con 200% tanto como el castillo invertido .. pero por mas que intent salir del castillo normal y del invertido no puedo … en el psp se puede salir del castillo??

  17. ola a todos yo estoy jugando al symphony of the night y no encuentro una reliqui me podrian dar el mapa de localizacion de todas porfavor

  18. Cuánto hoygan hay aquí…

    Bah, qué más da. Muchísimas gracias, hombre. Ahora podré desbloquear el SotN, que disfruté hace poco y me gustaría probar esta versión 😛

  19. MI PSP ni NO INICAI EL PROLOGO DEL castlevania sotn se se pone el mensaje de Loading y despues me apaga el PSP

  20. alguien me puede ayudar porfavor mi mail es fabian_yogi@hotmail.com

    MI PSP ni NO INICAI EL PROLOGO DEL castlevania sotn se se pone el mensaje de Loading y despues me apaga el PSP

    porfa es el mejor juego de todos los castelvanias que he jugado ademas de que esta muy completo

  21. para aquellos que se les bloquea el psp o se apaga cuando ejecutan el Symphony Of The Night hay que ver cuanto pesa el juego si pesa menos de un giga y fraccion y pesa de 700 megas a 800 es devido a que esta ripeado y los 300 o 200 megas faltantes equivalen al SOTN asi que al faltar esta parte nos da un crash por lo cual nunca se ejecutara el SOTN

  22. hola helios. como vas?
    con respecto a lo que decís entonces ¿cuanto debe de pesar el juego? ¿mas de una giga? porque me pasa lo mismo que ha shas.
    gracias

  23. claro helios, tenès toda la razón, descargué el dracula x de 1.04 gb y si, ahora sí corrió el sotn como sí nada y sin ningún problema.
    fuiste de gran ayuda helios, gracias.

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.