Joel's Blog

Videojuegos, Linux, Programación, Anime, Música… y uno que otro delirio personal

Daedalus R13!! (Emulador de N64 para PSP)

Deadalus

StrmnNrmn acaba de hacer publica esta nueva versión del mejor emulador de N64 que existe para PSP, ha mejorado muchas cosa entre la que destaca un incremento de 10 o 20% de rendimiento dependiendo del ROM que cargues, la capacidad de poder tener savestates y varios bugs corregidos.

Los savestates son accesibles via el botón Pause, permitiéndote guardar tu progreso en cualquier momento, estos archivos ocuparán alrededor de 1MB. Para cargar los savestates del mismo menú o en la portada utiliza el botón R para seleccionar el ROM y el savestate de la lista

Si algún juego que funcionaba en la versión R12 ya no funciona en esta versión prueba utilizando “Dynamic recompilation” y/o “Dynarec stack optimisation” en el menú de preferencias.

Recuerden que para poder ejecutar homebrew (esta clase de software) es necesario que su PSP tenga un custom firmware, no es posible ejecutarlo desde las versiones oficiales de Sony.

Link de descarga

He borrado el link anterior y mejor lo reemplazo con el link de la nueva versión:

Link de descarga

Actualización: Nueva versión mejorada y que también funciona con PSP Slim (siempre y cuando tengan un custom firmware) disponible acá