Los secretos de Castlevania: Dracula X Chronicles

Los secretos de Castlevania: Dracula X Chronicles

Bueno, ya mencione cómo desbloquear Symphony of the Night, así que ahora vamos por los últimos detalles para que, después de rescatar a las tres doncellas, puedas enfrentarte a Shaft y terminar el juego al 100%.

draculax.jpg

Cómo tenerlo más largo (el látigo malpensados!!):
Después de haber presionado el botón de ataque presiona rápidamente adelante dos veces, verás que el látigo se ve más blanco y es un poco más largo, esto también funciona si estás brincando o agachado.

Rescatar a Maria:
Cuando te está persiguiendo el toro gigante en el nivel 2 (God, grant me strength) un candelabro en el camino contiene una llave, baja las escaleras después de donde choca el toro y llegarás a los desagües, al final de esa ruta verás una puerta cerrada, utiliza aquí la llave y encontrarás a Shaft, quien tiene bajo magia capturada a Maria, ahora es un personaje disponible en el menú del juego.

Destruir las paredes de huesos rojos:
Para lograr esto es necesario salvar a Terra en el nivel 3 (Release from the thirst for blood), después de matar al cráneo gigante de tres ojos y llegar a la puerta final verás que debajo de esta se ve como que la pared está fracturada, baja y golpéala brincando y entrarás a una zona nueva donde podrás rescatar a esta gótica doncella.

Destruir las paredes de cristal:
Debes rescatar a Iris en el nivel 4 (Fortress of the water demon), no caigas por la cascada!, sigue caminando hasta que veas una rana azul, no vayas a matarla, bríncala y haz que te siga hasta donde están las estatuas de las ranas, la rana azul brincará en el pilar libre y se activará una plataforma más atrás (donde están los puentes), continúa a la izquierda y baja las escaleras, sigue el camino hasta encontrar a la doctora Iris.
Si no sabes como desbloquear este escenario: yo pude acceder a él en el nivel 3 (Release from the thirst for blood), donde están las cadenas que hacen subir y bajar las bolas con picos, rompí las cadenas con el hacha y las bolas con picos abrieron un agujero un nivel más abajo, ahí te enfrentarás a un jefe alternativo, un Beholder.

Rescatar a Annette:
Annette se encuentra en el nivel 7 (Hear now the requiem of blood), pero para poder rescatarla es necesario haber rescatado antes a Terra y a Iris. En el primer cuarto de la torre del reloj deberás romper la pared de huesos rojos y activar el interruptor que esta detrás, después sube hasta la cima y verás un pequeño engrane y una pared con candado en la parte superior derecha, golpea el engrane hasta que la puerta se abra y entra, el halcón trae en sus garras la llave, regresa a donde estaban los engranes y en el último cuarto de esta torre verás una puerta con candado, NO USES LA LLAVE AQUÍ, solamente te enfrentarás a una succubus que te da unos cuantos corazones, en lugar de eso sigue avanzando hasta que veas un pilar de cristales bloqueando otro interruptor, rompe los cristales, activa el interruptor y regresa al área donde estaba la puerta que no debías abrir, los dos interruptores abrieron una nueva área y otra puerta cerrada bajo la puerta que no debías abrir aparecerá, entra haciendo uso de la llave y podrás salvar a la última doncella: Annette.

Desbloquear Rondo of Blood:
En el nivel 4 (Atop countless terrors), durante el escenario llegarás a una parte donde están apiladas 6 cabezas de dragón que escupen fuego una sobre otra, después de acabar con ellas verás una plataforma movible junto con una bola con picos rebotando ambas de lado a lado, enseguida una pared, rompe la parte baja de esa pared y verás unas bombas, golpéalas para activarlas y derrumbar la pared, sigue avanzando y verás dos plataformas con picos tratando de aplastarte, pásalas por encima y sigue hasta que, al llegar al final del camino, un candelabro te dará el disco que desbloquea este juego (el mismo que estás jugando, pero versión de 16 bits).

Desbloquear Akoumajou Dracula Peke:
Debes terminar el juego NORMAL BOSS RUSH dos veces (es fácil usando a María y el poder del dragón verde), recibirás como premio dos canciones del soundtrack, la tercera vez que juegues y acabes con el jefe que sigue de Shaft serás recompensado con este «pseudo-juego».

Y finalizar con unos cuantos trucos para los juegos extra:

Trucos de Symphony of the Night:
Inscríbete con el nombre AXEARMOR y Alucard estará armado con esta armadura.
Inscríbete con el nombre Maria y podrás jugar con ella (esto no se podía hacer en el SotN original de PSX).
Inscríbete con el nombre Richter y podrás jugar con este personaje.
Inscríbete con el nombre X-X!V»Q y Alucard tendrá 99 puntos de suerte y el amuleto Lapiz lazuli.

Un truco para Rondo of Blood:
Inscríbete con el nombre X-X!V»Q y podrás seleccionar escenarios.

136 comentarios a “Los secretos de Castlevania: Dracula X Chronicles

  1. Hola. En la fase 4 (no la 4′) hay 3 interruptores de los cuales solo puedes pulsar 1 de ellos (si pulsas otro se vuelve a subir el que bajaste antes). Alguien sabe para que sirven ? gracias

  2. Ayuda!!! en el stage 3 de Dracula X Chromicles no encuentro a la esa calavera de 3 ojos y no se como rescatar a terra weno mi msn es omarfdz2006@hotmail.com
    ah y otra cosilla mas en el stage 8 ya q vences a dracula ya q te salen los creditos y todo eso al final dice q busque un fantasma o algo por el estilo y que esta en un cuarto escondido si alguie n me pudia ayudar ya les di mi msn

  3. Si quieren obtener el 100% del juego solo tienen que hacer lo que dicen BANKOTSU_MX (con la única diferencia de que en vez de terminar el BOSS RUSH DASH y el FULL BOSS RUSH 2 veces como dice el, lo tienen que acabar 3)y SHINJI, sin embargo AUN LES FALTA ENCONTRAR LOS JUEGOS EXTRA,
    El RONDO OF BLOOD LO EN CUENTRAN En el nivel 4 (Atop countless terrors), durante el escenario llegarás a una parte donde están apiladas 6 cabezas de dragón que escupen fuego una sobre otra, después de acabar con ellas verás una plataforma movible junto con una bola con picos rebotando ambas de lado a lado, enseguida una pared, rompe la parte baja de esa pared y verás unas bombas, golpéalas para activarlas y derrumbar la pared, sigue avanzando y verás dos plataformas con picos tratando de aplastarte, pásalas por encima y sigue hasta que, al llegar al final del camino, un candelabro te dará el disco que desbloquea este juego (el mismo que estás jugando, pero versión de 16 bits).
    El Akoumajou Dracula Peke lo consiguen terminando el juego NORMAL BOSS RUSH dos veces (es fácil usando a María y el poder del dragón verde), recibirás como premio dos canciones del soundtrack, la tercera vez que juegues y acabes con el jefe que sigue de Shaft serás recompensado con este “pseudo-juego”.
    El SOTN lo con siguen en el nivel 3 alternativo.
    Subiendo en cada oportunidad que se te presente llegarás a un lugar donde podrás ver una planta que tiene colgando algo en su interior, justo a un lado de esos dragones de huesos que estan adjuntos a las paredes, para poder liberarla es necesario usar algun alguna arma especial como el hacha o la biblia, para que vayas preparado; al liberarla verás que es una plataforma que te permitirá llegar a la parte superior, avanza y rompe la lápida y tendrás acceso a el mejor castlevania jamas hecho: Symphony of the Night.
    En cuanto a su duda sobre LOS TRES INTERRUPTURES QUE HAY EN NIVEL 4 DE LOS CUALES CUANDO PRESIONAS UNO OTRO SE LEVANTA me dí cuenta que si pisas el primero, en el siguiente cuarto en el que sólo hay unas escaleras, sube por las escaleras y cuando llegues a la mitad salta al piso que hay enfrente, y aparecen puras armas, y si pisas los otros 2, te dan corazones, lo que si no sé es para que sirven los 2 interuptores cuadrados que hay antes, si pisas el primero empiesan a caer los monitos verdes que se la pasan saltando, pero mas adelante, por donde esta la serpiente de huesos hay otro que cuando pisas no veo que pase nada, si alguien me puede decir para que sirve o que hace se los agradeceré
    Otra cosa, en la opción SELECT PLAYER, elijan a RICTHER y después vallan a donde dice STAGE SELECT, ahí veran que tiempo tardaron en acabar cada nivel, pero es probable que alguno de esos niveles no muestre el tiempo, esto se debe a que lo jugaron con MARÍA perono con RICHTER, e igual mente si escogen a MARIA en PLAYER SELECT, pueden toparse con lo mismo, así que la solución sería hacer los niveles en los que no aparece tiempo para poder tener su record, y la verdad no sé si esto influya en obtener el 100% del juego, pero mejor haganlo por si las dudas.
    por cierto mi recor en los BOSS RUSH MODE som:
    con maría y sin usar subarmas ni el poder ese en el que sale un hada golpeando a tus enemigos:
    BRN:06:00.24
    BRD:07:26.22
    FBR:16:05.51
    y con RICHTER(pero ese si usando subarmas, ya que por los movimientos de algunos enemigos me es necesario para ahorrar tiempo, ya que estan a una altura en la que RICTHER no los puede alcanzar para golpearlos con su doble salto, y si me espero a que bajen pierdo tiempo):
    BRN:07:22.55
    BRD: 08:39.15
    FBR:18:37.40
    si alguien tiene un record mejor a los míos, porfavor mandeme el video a
    vampiro_antisocial@hotmail.com para poder mejorar mi tècnica, siempre es bueno aprender del que es mejor que uno

  4. OLVIDÉ MENCIONAR QUE EN LA STAGE 5 HAY OTRO DICCO APARTE DE LOS TRES QUE MENCIONA BANKOTSU_MX, SE ENCUENTRA CASI AL PRINCIPIO, ANTES DE ENTRAR AL BARCO, ES ENTRE LAS DOS CALABERAS ROJAS QUE ESTÁN ARMADAS CON UNA CAÑA DE PESCAR, VERAN QUE ENTRE LAS DOS KAY UNA ESPECIE DE ROCA, DEJENSE CAER AHÌ Y GOLPEEN EL LUGAR EN DONDE SE ENCONTRABA LA PRIMERA Y AHÌ SALDRÁ OTRO DISCO

  5. Ya descubrí como llegar al disco q esta en el nivel 2 alternativo antes de llegar al desnivel no maten a las cabezas de dragones parece sobre ellas y cuando la de arriba este volteando a la derecha brinquen con el doble brinco de María ·····

  6. como se llega al nivel 2´ alternativo y al 5´alternativo? me estoy volviendo loca. estoy en la fase 7 con un 58% del juego y tampoco puedo pasar unas paredes que se abren con un interruptor pero se cierran enseguida. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

  7. una pregunta voy por el nivel 3 alternativo k se consigue despues de matar al esqueleto gigante de tres formas y estoy intentando rescatar a terra dices k al final de derrotar a la calavera de tres ojos ai una puerta y por abajo la pared se resquebraja
    la rompo y aparesco debajo de un esqueleto de dragon pero tengo un muro de esqueletos rojos k no se rompe k ai que acer en esa parte
    ??

  8. alguien me puede ayudar esque la verdad estoy desesperado por encontrar el disco numero 43 y ya tengo el 99% del juego, aquellos que dicen tener el 100% del juego no sean gachos contesten esta pregunta

  9. Hola gente!! bueno no creo aportar mucho por que estoy casi en las mismas que todos!! pero si tengo una enorme duda!! kien rayos es el personaje que aparece al fondo de la stage 3!!?? para mi ke es alucard!? o ke opinan!!??

  10. que tal este truco de SOTN empieza el juego antes de llegar con la muerte que te quita todas tus armas solo asomate un poco y regresa al otro cuarto veras que la cancion se detiene y podras seguir el juego con las armas y armadura de alucard esto solo funsiona en el psp

  11. Gracias por la guia y los trucos! a ver si ora si lo termino al 100%
    A ver si haces otra guia pero para Symphony of the Night!

  12. mi duda es en el nivel donde peleas con sahft o con anette hay unas puertas que presionas un boton y se abre un porton y hasta al final hay una vela y no e podido llegar hasta aya me podrian contestar grax

  13. hola*) gracias por los trucos, pero no encuentro el nivel 4 alternativo?
    tengo la duda de que hacer cuando al final me sale un samurai negro que me kiere kitar mi hacha, lo mato y luego quebro la bascula que esta antes de la puerta, como que se activa algo pero no encuentro que sea…….
    Help meee……….

  14. Hola!! Me trajeron el juego para reyes y la verdad es que estoy un poco viciada y liada al maximo!!! Me parece que estoy super perdida en eso de los niveles alternativos.. además, me encantarian que me dijeran como derrotar al esqueleto que sale en la 3 fase debajo de una campana enorme, que por mas que le atizo no se muere!!! Y ya puestos a pedir, igual me gustaria saber como matar al otro esqueleto que se convierte en 3 cosas, y al del nivel 5, ese que lleva capa y todo..
    Un saludo y gracias!!

  15. si quieren pasar el puente de la fase 5″ es facil necesitas a richter y el item de tiempo (reloj) pero debes tener como minimo 40 corazones para hacer la tecnica especial pero con el triangulo asi cuando se detenga el tiempo el puente no se desmoronara enseguida no se desmoronara enseguida

  16. un secreto para la fase 7 de las plataformas necesitas el reloj pero con un minimo de 50 corazones ya que para detener las plataformas necesitas 30 corazones
    primero tienes que saltar al interruptor pero antes que se baje por completo presiona triangulo y hara la tecnica especial y te dara el tiempo suficiente para pasar.
    tu recompenza si lo haces bien es una vida, 700 monedas y un disco en ese orden
    espero que les ayude

  17. thanks te debo la vida no encontraba a annete
    muy buen dato y gracias sigan publicando

  18. 3 años de conversacion de este juego no maaa

    ya me termine el juego solo me queda el final bueno

  19. Para Bankotsu_mx que se lo a currado mucho y para todos ustedes les dejo un link en el cual lo tendran todo guias , trucos , items eso si esta en ingles.
    Un saludo a toda la peñaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!1

  20. uyyyyyyyy chino le doy mil y mil gracias por q eso estabe una chingada muchas gracias

  21. q es BOSS RUSH MODE, BOSS RUSH DASH y el FULL BOSS RUSH 2??? no c que son ni como sacarlos…. de ahi todo ya lo tengo

  22. Osea, ya termine el juego rescate a las doncellas y he desblokeado cada escena y matado ca boss, pero en otro sitio dice q matando a los boses de las escenas principales desblokeas uno, matando a los de las secundarias desblokeas otro y matandolos a todos desblokeas otro…. ya lso mate todos y cada uno pero no me sale nada… tendria q matarlos en el rondo?? o q ondas con esto??????

  23. Este juego me a dejado perplejo desde que lo empece a jugar en la consola de snes me encanto tanto que me volvi un fanatico a loa saga CASTLEVANIA en mi opinion los dos juegos mas esmosionantes que muestra la saga son SYMPHONY OF THE NIGHT Y RONDON OF BOOD son dos de los juegos que para mi son los superiores en la saga pero como todo un fanatico el juego en general me atrae y espero que tanto en el PS3 Y LA PSP nos muestren nuevos retos proximamente.

  24. hola que tal,antes que nada gracias por la guia acabo de comprarme el catlevania y la verdad si esta bien perron,y lo mejor que trae dos juego extras,aunque debo decir que el redoblaje del SOTN,ES UN VERDADERO ASCO ,pero bueno ya que mas se le puede pedir.me podrias ayudar ,tengo el 96% y la verdad solo me faltan unas cuantas canciones,¿como consigo las canciones num:13,14,15 del castlevania the dracula x chronicles,y las num:27,34,42 y 43 del sotn? por favor ayudame gracias atte.pepe

  25. cuando entro al demo jefe veo que me falta un jefe alguien me puede decir en que fase puedo encontrarlo

  26. disculpen nececito saber como se puede jugar con las doncellas y como puedo encontrar el fantasma de shaft no lo encuentro y no se por donde enpezar ya tengo las doncellas y los niveles alternativos por favor ayudenme grax ale_x_lt@hotmail.com el juego esta xidisimo

  27. en la escena de la Hydra tomo el camino inferior y al final, precisamente antes de entrar con el Boss (Hydra) hay una escalera, en la parte inferior derecha; que onda? a donde conduce? pero sobre todo como llego a ella?

  28. POR FAVOR! ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO LLEGAR AL STAGE 4′?? ME HE PASADO EL JUEGO YA Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA. GRACIAS

  29. Hola. necesito un poco de ayuda para encontrar las canciones numero:
    21,33, y 46. no las hayo. porfavor alguien ayudeme.

  30. Julius

    Cancion 33: Debes ganar el juego Contra reloj Rapido tardando de entre 11:01 a 15:00 minutos.

    Cancion 46: Debes ganar el juego Contra reloj Completo tardando de entre 24:01 a 30:00 minutos.

    Si ya has ganado los Contrareloj en tiempos mejores y obtenidos otras canciones debes volver a jugarlo y obtendras estas.

    Cancion 21: esta en la Fase 3. Para sacarla debes avanzar todo el nivel sin caerte por ningun agujero, Cuando llegues al final veras unas balanzas, subete a la de la izquierda y rompe la piedra que hay sobre la derecha (con Richter usa el Hacha), la piedra caera haciendote saltar a una sala oculta en el techo, ahi rompe la pared izquierda y encontraras el disco.

  31. Por fin terminé el juego ayer, después de semanas de lucha con un 80%, ahora seguiré los consejos aqui recopilados a ver si logro el 100%.
    Gracias por postearlos.

  32. QUIERO DAR LAS GRACIAS A shinji Y A Bankotsu_mx GRACIAS A ELLOS HE CONCEGUIDO EL 100% PARA LOS QUE NO AN ENCONTRADO AUN EL DISCO 43 ES EL QUE DICE shinji Y DICE EN LA PARTE DE ABAJO DE LOS PENDULOS PASANDO LOS ESPEJOS DONDE EN EL FONDO DEL ULTIMO EN LUGAR DE RICHTER SE VE UNA CALABERA UNPAR DE PASOS ADELANTE HAY UNA ESCALERA PEGUENLE AL MURU DE A LADO Y ABRA UNA VIDA SUBAN LAS ESCALERAS Y GIREN A LA IZQUIERDA SE VERA UNA TIPO CHIMENEA O AGUJERO EN LA PARED O COMO LO QUIERAN VER CON MARIA DESLICENCE POR AHI

  33. PERDON NO DIJE EL NIVEL ES EL NIVEL 7 DONDE PELEAS CON ANETTE CONVERTIDA EN VAMPIRA O CON EL FANTAMA DE SHAFT

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.