Los secretos de Castlevania: Dracula X Chronicles

Los secretos de Castlevania: Dracula X Chronicles

Bueno, ya mencione cómo desbloquear Symphony of the Night, así que ahora vamos por los últimos detalles para que, después de rescatar a las tres doncellas, puedas enfrentarte a Shaft y terminar el juego al 100%.

draculax.jpg

Cómo tenerlo más largo (el látigo malpensados!!):
Después de haber presionado el botón de ataque presiona rápidamente adelante dos veces, verás que el látigo se ve más blanco y es un poco más largo, esto también funciona si estás brincando o agachado.

Rescatar a Maria:
Cuando te está persiguiendo el toro gigante en el nivel 2 (God, grant me strength) un candelabro en el camino contiene una llave, baja las escaleras después de donde choca el toro y llegarás a los desagües, al final de esa ruta verás una puerta cerrada, utiliza aquí la llave y encontrarás a Shaft, quien tiene bajo magia capturada a Maria, ahora es un personaje disponible en el menú del juego.

Destruir las paredes de huesos rojos:
Para lograr esto es necesario salvar a Terra en el nivel 3 (Release from the thirst for blood), después de matar al cráneo gigante de tres ojos y llegar a la puerta final verás que debajo de esta se ve como que la pared está fracturada, baja y golpéala brincando y entrarás a una zona nueva donde podrás rescatar a esta gótica doncella.

Destruir las paredes de cristal:
Debes rescatar a Iris en el nivel 4 (Fortress of the water demon), no caigas por la cascada!, sigue caminando hasta que veas una rana azul, no vayas a matarla, bríncala y haz que te siga hasta donde están las estatuas de las ranas, la rana azul brincará en el pilar libre y se activará una plataforma más atrás (donde están los puentes), continúa a la izquierda y baja las escaleras, sigue el camino hasta encontrar a la doctora Iris.
Si no sabes como desbloquear este escenario: yo pude acceder a él en el nivel 3 (Release from the thirst for blood), donde están las cadenas que hacen subir y bajar las bolas con picos, rompí las cadenas con el hacha y las bolas con picos abrieron un agujero un nivel más abajo, ahí te enfrentarás a un jefe alternativo, un Beholder.

Rescatar a Annette:
Annette se encuentra en el nivel 7 (Hear now the requiem of blood), pero para poder rescatarla es necesario haber rescatado antes a Terra y a Iris. En el primer cuarto de la torre del reloj deberás romper la pared de huesos rojos y activar el interruptor que esta detrás, después sube hasta la cima y verás un pequeño engrane y una pared con candado en la parte superior derecha, golpea el engrane hasta que la puerta se abra y entra, el halcón trae en sus garras la llave, regresa a donde estaban los engranes y en el último cuarto de esta torre verás una puerta con candado, NO USES LA LLAVE AQUÍ, solamente te enfrentarás a una succubus que te da unos cuantos corazones, en lugar de eso sigue avanzando hasta que veas un pilar de cristales bloqueando otro interruptor, rompe los cristales, activa el interruptor y regresa al área donde estaba la puerta que no debías abrir, los dos interruptores abrieron una nueva área y otra puerta cerrada bajo la puerta que no debías abrir aparecerá, entra haciendo uso de la llave y podrás salvar a la última doncella: Annette.

Desbloquear Rondo of Blood:
En el nivel 4 (Atop countless terrors), durante el escenario llegarás a una parte donde están apiladas 6 cabezas de dragón que escupen fuego una sobre otra, después de acabar con ellas verás una plataforma movible junto con una bola con picos rebotando ambas de lado a lado, enseguida una pared, rompe la parte baja de esa pared y verás unas bombas, golpéalas para activarlas y derrumbar la pared, sigue avanzando y verás dos plataformas con picos tratando de aplastarte, pásalas por encima y sigue hasta que, al llegar al final del camino, un candelabro te dará el disco que desbloquea este juego (el mismo que estás jugando, pero versión de 16 bits).

Desbloquear Akoumajou Dracula Peke:
Debes terminar el juego NORMAL BOSS RUSH dos veces (es fácil usando a María y el poder del dragón verde), recibirás como premio dos canciones del soundtrack, la tercera vez que juegues y acabes con el jefe que sigue de Shaft serás recompensado con este «pseudo-juego».

Y finalizar con unos cuantos trucos para los juegos extra:

Trucos de Symphony of the Night:
Inscríbete con el nombre AXEARMOR y Alucard estará armado con esta armadura.
Inscríbete con el nombre Maria y podrás jugar con ella (esto no se podía hacer en el SotN original de PSX).
Inscríbete con el nombre Richter y podrás jugar con este personaje.
Inscríbete con el nombre X-X!V»Q y Alucard tendrá 99 puntos de suerte y el amuleto Lapiz lazuli.

Un truco para Rondo of Blood:
Inscríbete con el nombre X-X!V»Q y podrás seleccionar escenarios.

136 comentarios a “Los secretos de Castlevania: Dracula X Chronicles

  1. que pasa famlia.

    tengo una gran pregunta. como rallos puedo desbloquear el mundo extra que se encuentra al principio del juego yo ya tengo los 12 mundos terminados pero me falta el que sale en la imagen de arriba donde puedes escojer fase el que esta al principio justa antes de la fase 1.

    muchas gracias por los aportes son todos de mucha ayuda.
    gracias y 100gracias

  2. que alguien me ayude a usar el martillo y la manzana de la vida pero no los puedo usar por que dice que debo ponerlos en linea(no se mucho ingles se me hace mas dificil entenderle) me marca con una tacha el martillo y la manzana ¿QUE HAGO?

  3. necesito ayuda para encontrar a los boss, se desbloquean asi nomas???. o hay q hacer algo, ya venci a todos los jefes incluso a dracula en sus 3 trnasformaciones y nada, estoy al 90%, una ayuda por favorrrr

  4. hola a todos pero sigo con una duda despues de leer todo como se hase el movimiento especial de maria en donde saca como a una casadora o algo hasi por el estilo

  5. men’s que alguien me diga como saco el nivel 5 en la rondo of blood auque sea lo mismo que en la chronicles que me expliquen porfa porque no lo recuerodo y como hago que salga el shaft que esta como muerto en el lvl 7 que alquien me explique porfa. se los agradeceria mucho.

  6. a pos yo t ayudo julius eso del martillo es de la symphony no? si es asi entonces el martillo te sive para la hada que tienes como familiar y la manzana esa es para lo mismo le sirven al hada con el martillo eya t glpeara para que te desconviertas del estado stone y la manzana para que cuando mueras revivas osea como una segunda vida.

  7. Hola me ha servido bien tu guia pero para tenerlo al 100% me faltan unas tres rolas de castlevania x crhonicles tengo el 97% te agradecería mucho

  8. gracias por la guia, me han hecho un PAROTOTOTOTE…
    creo que ya puedo pasar el juego al 100%.
    ya tengo los 2 juegos extras, solo me faltan esos.

  9. lo encuentras un poco antes de llegar con el dragon, bajando unas escaleras hay como que una parte para bircar un rio pequeño y ropiendo la pared te sale un corazon no?, destrulle la pared un poco mas arriva y pasaras a una como habitacion con un fantasma verde( q no importa mucho)lo matas y sigues adelante hay como una plataforma cafe que se mueve, brinca en ella varias veces y caes en un lugar tipo drenaje, destrulle la pared de lado derecho y sale una planta medio rara, matala y te da una cancion y luego te regresas y destrulles la pared de lado izquierdo y si sigues por hay llegas al otro jefe. =D

  10. lo encuentras un poco antes de llegar con el dragon, bajando unas escaleras hay como que una parte para bircar un rio pequeño y ropiendo la pared te sale un corazon no?, destrulle la pared un poco mas arriva y pasaras a una como habitacion con un fantasma verde( q no importa mucho)lo matas y sigues adelante hay como una plataforma cafe que se mueve, brinca en ella varias veces y caes en un lugar tipo drenaje, destrulle la pared de lado derecho y sale una planta medio rara, matala y te da una cancion y luego te regresas y destrulles la pared de lado izquierdo y si sigues por hay llegas al otro jefe.

  11. Hola a todos apenas tengo Castelvania desde ayer spero q sea tan bueno como muchos auqi lo describen y gracias por los comentarios con los trucos los pondre en practica.

  12. en el stage 7 por donde acabando la torre y entrando a la otra habitación arriba de las dos escaleras hay varias rejas con un interruptor cada una que es lo que debo de hacer ahí, es que por mas que intento e intento no logro pasar al otro lado!! alguien podría sacarme de la duda y decirme que es lo que puedo hacer!?

  13. oigan algun consejo para pasar sin problemas el stage HEAR NOW THE REQUIEM OF BLOOD estoy atorado no tengo idea de como pasar atraves de unas puertas que se activan cn un boton

  14. NO PUEDO JUGAR CASTLEVANIA SHYMPHYNY OF THE NIGH EN MI PSP :C AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOLO LA DESCARGUE ESTA CASTLEVAIA PARA JUGAR SHYMPHONY Y LLA ME LA RESCATE Y RESCATE LOS 2 JUEGOS Y CUANDO ME METO A JUGAR LA SHYMPHONY ME DA NORMAL Y CUANDO METO EL NOMBRE Y TODO ESO NO ME CARGA DESPUES DEL VIDEO :C HELP MEE :C POR FAVOR ESTA MAL GRAVADA LA PELICULA O KEE HAY KE HACER SE ME APAGA EL PSP CUANDO NO CARGA , POR FAVOR SII ME AYUDAN LES ESTARE AGRADESIDO DE POR VIDA O DONDE LA PUEDO DESCARGAR BN , YO LA DESCARGE DE U TORRENT :C

  15. Y TAMBN ME LE GANE A DRACULA CON MARIA Y CON RICTER Y ME DICE KE PARA PODER DESTRUIR EL CASTILLO TENGO KE ENCONTAR AL FANTASMA DE SHTF Y VENCERLO DONDE ESTA ESE HPTA ? SI LLA RECORRI ESE CASTILLO AL DERECHO Y AL REVES , :C TENGO EL 77%

  16. hey que tal castlevaniacos de la mejor saga del mundo, por cierto si conocen este tipo que dejo este comentario(( traquinn Dijo:
    marzo 2nd, 2008 a las 1:48 pm
    que honda,, pues apenas ayer compre el castlevania para psp y aun estoy en el nivel 2. toy peleano con un hombre lobo y no se como matarlo. a por cierto si hay algun fanatico de castlvenia y que sea d guate me pueden llamar 40902333. jorge. y puchis asta el momento este es el mejor blog que he visitado. te la echaste buena joel.)) por favor que me contacte en facebook soy de guate ( pense que era el unico fan de castlevania de guate pero no ) por fabor si contacta a este usuario lla mado traquinn (osea jorge)a qui de jo mi correo( belmont95@hotmail.es) y si me buscan en facebook con este nombre de usuario que puse saludos a todos y que sigan jugando el mejor juego del mundo castlevania

  17. hey que tal castlevaniacos de la mejor saga del mundo, por cierto si conocen este tipo que dejo este comentario(( traquinn Dijo:
    marzo 2nd, 2008 a las 1:48 pm
    que honda,, pues apenas ayer compre el castlevania para psp y aun estoy en el nivel 2. toy peleano con un hombre lobo y no se como matarlo. a por cierto si hay algun fanatico de castlvenia y que sea d guate me pueden llamar 40902333. jorge. y puchis asta el momento este es el mejor blog que he visitado. te la echaste buena joel.)) por favor que me contacte en facebook soy de guate ( pense que era el unico fan de castlevania de guate pero no ) por fabor si contacta a este usuario lla mado traquinn (osea jorge)a qui de jo mi correo( belmont95@hotmail.es) y si me buscan en facebook con este nombre de usuario que puse saludos a todos y que sigan jugando el mejor juego del mundo castlevania,

  18. De echo ay un truco q nadie a puesto cuando juegas con maria ay un ataque secreto tienes que precionar ariba,abajo, adelante esto ara que maria conboque a una joven q suelta una rafaga de golpes que es bastante fuerte la verdad no se si tenga mas ataques pero es el unico que me sale si saven otro se los agradeceria

    Pst.gracias por lo de las doncellas me sirvio mucho

  19. ey por cierto si alguein quiere ver quien es el mejor jugador de castlevania agregues este gaemart de xbox360 (xpmkx josafat) tengo todos los logros de castlevania lords of shadow mas el materias extra ./ todos los logros del shymphony of the nigth incluido el 200.6% del juego q esta de la madre sacar… y todos los logro de castlevania harmony of despaier q mi trabajo me costo ganarme el titulo en xbox!! y no es prensucion si no orgullosamente belmont por tradicion./ ha y soy franco en gears of wars 2, 3 y judgment jajajja buenos no sean culos y mandenme lo de las pistas 50 ,51 y 52 ha y 43 y les resuelvo cualquier cosa de los 3 mejores castlevanias ha tambien tengo todos los logros de castlevania lords of shadows hd q explica toda la historia de dracula y los belmont y el demo de lords of shadows 2 q sale en febrero , ya lo aparte!!!!! ayudende y dejen que les ayude y si tienes xbox agreguenme:)

  20. estupendo chiste para empezar la publicación de la pág. que por cierto es excelente gracias por la guía un pequeño detalle que no podía conseguir a la gótica a pesar de que estaba encima de la escalera que no podía ver

  21. bueno culitos ya encontre el 46 namas mochate con el 43 joel no seas gacho no que tye la sabes de todas todas?????????????

  22. si no se han fijado en varias stage se encuentran unos letreros
    en la de la cascada ahi uno
    en la stage 2 tambien y dice ALJIBA
    para que es ??

    donde esta el fantasma de shan ??

  23. Vam sopar dissabte paasst. La Sandra encantadora, el lloc elegant i acollidor (cosa que no s’aprecia des de fora del local) El menfa genial: abundant, ben presentat, original i econf2mic…20 euros un dissabte a la nit. Vaig quedar molt be9 amb els convidats que portava. Tots som de Tortosa, perf2 alguns mai haviem trepitjat EL Matadero. Hi tornare9…

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.