Golden Boy

Golden Boy

Este es definitivamente la serie de anime que más me ha hecho reir en la vida.

g_boy.jpg

Kintaro Oe es un de joven de 25 años de edad que busca trabajos temporales en busca de nuevos conocimiento, durante los primeros días en ellos la primera impresión de sus compañeros de trabajo es que es un inútil, pervertido y torpe sujeto del que pueden reírse o tomar ventaja, siempre habiendo alguna mujer en la historia por la que Kintaro llega a sentir afecto, pero que, igual que los demás, solamente utiliza a Kintaro para hacerlo su bufón.

Las cosas en los trabajos llegan a ponerse muy tensas, generalmente por la ineptitud de Kintaro y, cuando todos están ocupados corrigiendo las cosas, Kintaro les deja la mágica solución a sus problemas, sus compañeros de trabajo reconocen lo valioso que es Kintaro para la compañia, las mujeres lo admiran y terminan enamoradas de él, salen en su búsqueda pero ya es demasiado tarde… Kintaro ha desaparecido en busca de un nuevo trabajo, recorriendo Japón en busca de más conocimiento.

Cabe resaltar el doblaje al idioma inglés, la voz que le pusieron a Kintaro es mucho más graciosa y expresiva que la japonesa original (raramente ocurre esto), tan solo escuchar la voz de Kintaro y sus expresiones hará que nunca olvides este anime.

kintaro.jpg

El anime es sumamente gracioso, recuerdo cuando la vi hace más de 10 años que hasta me caí de la silla de la risa que me provocaba!, un poco pervertida (se llegan a ver desnudos parciales, orgasmos y masturbación), pero sin llegar a ser porno como su versión Manga, que desde el volumen 2 tiene contenido solo para adultos.

Ampliamente recomendado si tienes edad suficiente para verlo, que aunque ya es un clásico, el trabajo artístico y la animación son de excelente calidad, lo que hace que futuras generaciones lo puedan seguir disfrutando a pesar de tener mejores estilos y técnicas de animación más modernas.

Study, study, study, study, study, study, study….

6 comentarios a “Golden Boy

  1. NO MA!!

    Ya mas de 10 años! me hace sentir viejo este anime T_T

    YEEEESSS MY QUEENNN!!!

    PLEASE FORGIVE ME IF I USE BAD MY IMAGINATION!!!

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

  2. Fernanado ers tartamudo o asi escribes? como que me mandas la serie? comprate los DVDs aqui «no se fomenta la pirateria» 😀 yo esperaba ver este tema pero en pendejaditas.com

  3. DE las mejores series clasicas para ver, da lastima que sea tan corta….ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR, kintaro es de esos personajes que uno recuerda toda la vida por lo buena gente, gracioso y honesto que es; me la he visto mas de 10 veces y nunca me canso y siempre me hace reir!!

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.