Custom Firmware 3.71 M33-4

Custom Firmware 3.71 M33-4

Dark_Alex nos trae una actualización para su custom firmware 3.71, en esta versión se corrige un bug en los juegos de PSX multidiscos que se venden en la PlayStation Store, ya que el formato de estos es diferente a los normales, además de actualizar también su Popstation para hacer los propios, tal y como los hace Sony.

screenshot028.JPG

Poco después de haber liberado esta actualización se dio cuenta de otro pequeño bug, por lo que liberó un parche, éste debe ser activado dentro del recovery menu, en la sección de plugins.

Descagar actualización M33-4.
Descargar parche.

106 comentarios a “Custom Firmware 3.71 M33-4

  1. Como puedo saber si mi psp tiene custom firmware?? es q la he comprado por internet y no lo tengo muy claro. En informacion de sistema me pone que la version es 3.71 M33 …por lo tanto, se supone que ya sta «hackeada»?? si ya lo esta…como instalo los juegos .cso y .iso para poder jugar?? Muchas gracias

  2. @ponchono entiendo tu duda, no es necesario abrir tu bateria si a eso te refieres.

    @mario: tu PSP puede cargar juegos ISO si pones esos archivos en la carpeta ISO en tu MemoryStick.

  3. HOLA QUETAL TENGO PROBLEMILLAS AL CARGAR ALGUNOS JUEGOS EN PSP EN EL MENU DE JUEGOS ME APARECE EL ICONO Y LA MUSIQUILLA PERO DE DOY A LA X SE LUEGO SE QUEDA LA PANTALLA NEGRA CREO QUE ES PORQUE EL CF ES MUY ANTIGUO PERO NO TENGO NI ZORRA IDEA DE ACTUALIZARLO PORQUE ME LA PIRATEÓ UN COLEGA QUE POR DESGRACIA HACE MUCHISIMO QUE NO SE NADA DE EL EL CF ES EL 3.30 OEA PORFAVOR AYUDADME PORQUE ENCIMA TENGO EL MISMO PROBLEMA CON LAS DOS PSP POR SI VALE DE ALGO SON LAS ANTIGUAS

  4. joel a mi me pasa lo mismo que a FRAN pero cuando quiero entrar al link que le diste me dice que tengo «login» pero no encuentro nunguna opcion de registrarme, ya que no estoy registrado y no puedo entrar al la guia…..

  5. joel, mira lo que a mi me pasa es un poco raro, tengo la version 3.71M33-4 pongo los iso en la carpeta pero no me aparecen en el menu, pero solo algunos isos, otros como el de los simpson si aparecen, que puedo hacer?? gracias

  6. Hola Amigos:
    No soy nada ducho en estos temas. Me han regalado la PSP slim y me gustaría ponerle el firmware 3.71 m33-4.
    Alguien podría decirme como se instala?
    Muchas gracias

  7. hola JOEL, quiero saber como puedo Hakear mi PSP…. le actualize el sistema a version 3.80…. es un PSP2001.
    Quiero saber que es lo primero que debo hacer para poder Hakearlo y bajar los juegos???
    Porfavor AYUDAME….

  8. Hola joel acavo de comprar mi psp y pues no se nada de esto lo unico que se es que tiene software 3.71 M33-2 me recomiendas que le deje ese o que le instale otro bueno eso es todo gracias.

  9. Hola Joel mira es ke tengo la psp downgradea con el firmware 3.71M33-2 (sin parche kernel) y resulta ke algunos juegos como el dragon ball z shin budokay 2 cuando cargo los datos me dice ERROR AL CARGAR LOS DATOS ESTAN DAÑADOS puede ser esto error de la psp o del juego me pasa con varios juegos contesta pronto xao y gracias por adelantado

  10. @JAIRO: puedes dejar ese firmware, pero llegará el día en que algún juego te pida una versión más nueva y tendrás que actualizar, tu decides.

    @Dracula: Yo he tenido ese mismo error con firmwares más nuevos, se me acaba de corromper mi savestate de Aliens vs Predator… y ya estaba por terminarlo…

    No se a que se deba estos problemas.

  11. Muchas gracias pero es ke tambien tengo otro problema, tengo una memory stick de 4 gigas (falsa) entonces cuando meto a lo mejor un juego y a los dos dias meto otro no me lo detecta me puedes decir por ke? y ya de paso dime cual es la mejor configuracion para la version 3.71M33-2 Contesta pronto Xao gracias

  12. una pregunta meto los eboot de psx a mi psp en la carpeta game 371 y 150 y le doy en cargar y la pantalla se pone negra y luego dice imposible de iniciar juego (800010002) q necesito para jugarlos mi psp es 3,71 m33-4 de antemano gracias y espero respuesta Ciao!

  13. una cosa JOEL no mas contestao a la otra pregunta a la de: tengo una memory stick de 4 gigas (falsa) entonces cuando meto a lo mejor un juego y a los dos dias meto otro no me lo detecta me puedes decir por ke? y otra cosa es ke algunos juegos no me deja meterlos y me dice no puedes meterlos porke la ruta es demasiado larga o error en el dispositivo E/S dime por ke? y ke no se te olvide contestar a las dos preguntas XD

  14. una pregunta joel porke no se puede descargar el parche kernel 1.5 ni el firmware oficial 1.5 de sony para la version 3.71M33-2 en??
    y de paso dime donde puedo encontrar emuladores

  15. @DRACULA: lo de la memoria de 4Gb ha de ser porque es «chafa»… probablemente sean solo 2Gb comprimidos al doble para que le quepan 4Gb, así que esa puede ser una razón por la cual se te pierda información… es solo una teoría.

    Sobre los archivos para el kernel 1.50 y emuladores te recomiendo visitar http://www.pspforos.com

  16. hola buenas yo tengo la psp gorda 3.71 M33-2 y necesito la M33-4 y no s si esto es lo k necesito xk ya no m fio ni de mi sombra con el tema d las actualizaciones ya la brikee una ve y no m gutaria volvelo a ace que hago?

  17. @difer_2: puedes poner el parche sin ningún problema, pero te recomendaría instalar la versión 3.80 M33, luego ponerle el parche 5 y luego actualizar a la version 3.90 M33 y ponerle el parche 3.

  18. joel, te podria preguntar algo? lo q pasa es q tengo la versión 3.71 m33-2 y ya baje la version 3.90 para instalarla pero tngo q

  19. joel, te podria preguntar algo? lo q pasa es q tengo la versión 3.71 m33-2 y ya baje la version 3.90 para instalarla pero tengo q formatear el memory stick, y no quiero perder todos mis grabados! y no se como hacer la copia de seguridad y volver a colocar en el root de la psp! por eso me queria confromar por el momento con la version m33-4 de mi mismo firmware pero queria saber si tambien necesito formatear mi tarjeta o no?

  20. @pspero: cuidado con lo que hagas con ese firmware, puedes «des-hackear» tu PSP, antes de poner un firmware 3.90 debes poner el 3.80M33, aplicarle el parche 4 y luego podrás poner el firmware 3.90M33.

  21. muchas gracias! y te puedo preguntar algo mas? puede ser que sea una pregunta medio estupida pero no se como hacer la copia de seguridad de todos los datos de mi psp! me podrias explicar como hacerla? y en que carpeta debo poner otra vez todos los grabados de juegos una vez que formatee mi memory stick?

  22. @pspero: Pues, solo explora el contenido de la carpeta /PSP de tu MemoryStick cuando la conectes a tu computadora, los nombres de las carpetas dicen todo 🙂

  23. AMIGO TENGO UNA MEMORIA DE 4GB CON LA VERSION 3.71 M33, CUANDO GRABO MAS DE 2 GIGAS EN JUEGOS ES DECIR 3 JUEGOS DE 1 GIGA CADA UNO SOLO ME LEE 2 JUEGOS. QUE PEUDE ESTAR PANSANDO. PORFAVOR.

  24. @JUAN: Espero no sea una de esas memorias piratas que traen una especie de «compresión» para que quepa el doble, porque no creo sean muy compatibles con el PSP.
    Ya has probado formartearla desde tu PSP y ver si marca los 3.8Gb que supuestamente deberia tener?

  25. Perdon por preguntar aquello que ya te han preguntado antes, pero es que no consigo que me salga, mi caso es que tengo una psp slim con el custom firmware 3.90 m33-3 ya pirateada entonces lo que intento es meter la bateria de una psp «gorda» que intento piratear para convertirla en bateria pandora pero al ejecutar el pandora’s battery creator me da el error:
    Imposible iniciar el juego(80020148)

    Puede ser eso que decis que no tiene el parche para el kernel 1.5??
    solo me queda la opcion de comprarme una bateria pandora?

    Gracias por este magnifico blog.

  26. JOEL tengo la vesion 4.01 la de sony pero quiero downgradearla para poder jugar juegos ISO y CSO pero la neta no le entiendo nada me podrias ayudar y otra pregunta si lo downgradeo me podria afectar en algo al PSP asi como no querer abrir documentos etc

    PORFA OCUPO MUCHA AYUDA

  27. Hola a (todos) Joel mira yo tengo la 3.90.m33-3 y me funciona bien pero tengo unos juegos que me requieren que los trabaje o ejecute con DEVHOOK 0.41 ¿que debo de aser? ALGUNO DE ESTOS JUEGOS TomCLNCY’S, Def jam Fight for NY -Y- VAMPIRE CRONICLES algien que me allude por favor : )

  28. Gracias Joel ya lo arregle el problema espere tu contestacion pero nada finalmente busque por otros lados y ya lo solucione no me as fallado asi pero bueno entiendo tantas cosas que aser para pagina ? bueno finalmente comento que el firmware 3.90m33-3 es exelente ya que mi problema era mas que nada que moverle al recovery del psp pero la verdad no me a fallado en la malloria de los juegos que e bajado exelente firmware 3.90.m33-3 saludos a todos echale muchas ganas Joel : )

  29. Hola, soy nueva en todo esto y os agradeceria mucho que me pudierais ayudar, os cuento:

    tengo la psp slim pirateada con la version 3.71 m33-2, todos los juegos me iban de maravilla hasta que el otro dia, y por error, borre la carpeta PSP de la raiz de la MS y apartir de ese momento me dice que no hay juegos cuando si los hay, ya que estan en la carpeta ISO, pero es como si nos los reconociera. si actualizo a la version 3.71 m33-4 se resolverá el problema o tengo que piratearla otra vez? como puedo recuperar la carpeta PSP con los archivos que habia dentro? por favor ayudarme

    gracias de antemano

  30. hola me llamo alejandro quisiera saver como se istala por que lo istalo i me sale imposible iniciar el juego 80020148 y nop se que aser quisiera que me ayuden por favor este es mi correo pipa_dorado@hotmail.com muchas grasias

  31. ola¡ ke tal bueno queria preguntar si alguien me puede explicar si es tal amable como pasar de 3.30 OE-A a la version Custom Firmware 5.0M33-3 By DarK-Alex podriais explicarmelo o donde encontrar una explicacion doi las gracias de antemano que aria yo sin los foros¡¡ gracias un saludo

  32. Hola!! disculpa tengo una pregunta que esta alterandome mucho. Yo no se mucho de esto pero acabo de piratear mi psp es la version fat y en informacion del sistema dice que el software que tengo es 5.00 M33-4. apenas le estoy agarrando la onda a esto de los ISO y los CSO pero mi preguinta es;: Con todo lo que he echo puedo meterle una memory stick duo de 8 o 16 GB? Enseri me urge. porque unos me han dicho que no me soporta y otros que no hay pex. Porfa conteste GRACIAS

  33. hola tengo una pregunta a quien me pueda contestar por favor……
    tengo una psp 3000 hackeada con chicken tengo un cfwloader 3.01 y el sofware de mi sistema es 5.03 M33 , mi pregunta es que version de cfwloader me recomiendan ya que creo que la que tengo es un poco antigua … si me pudieran decir cual ya que quiero instalarme el cwcheat pero no puedo entrar al menu recovery…. si alguien me puede ayudar por favor escribame a mi correo
    leonardo_mycry@hotmail.com

    gracias

  34. hola, tengo una psp con 3.71 m33-2 y quisiera actualizar hasta 5.0. Alguien seria tan amable de explicarme ques pasos debo dar? gracias.

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.