PSP Media Manager, Gratis!

PSP Media Manager, Gratis!

vxpspmm_logo_sm.jpgSiempre había sido difícil conseguir un software especialmente dedicado para administrar el contenido de tu PSP, algo así como el iTunes para el iPod pero este está pensando para el PSP, te permite administrar videos, música, juegos, imágenes y tus save states (archivos de progreso), finalmente a Sony se le ha ablandado el corazón en esta época navideña y ahora este software es completamente gratuito.

La pagina de descarga es desde la página oficial de Sony de Japón, por lo que a muchos de ustedes se les va a complicar mucho encontrar el link de descarga, pero para facilitarnos la vida, los chicos de GenBeta nos dan el link directo, hago una referencia aquí también:

btn_download.jpg

Vaya! mucho PSP últimamente, no creen? a ver si ya vario un poco el contenido del blog…

37 comentarios a “PSP Media Manager, Gratis!

  1. la berdad esta bien que no negosen con prtogramas y descargas quiero saber si puedo mandarles algunos programas yo tengo muchos para que se les quite lo culero a los que negosean con esto.

  2. Gracias a los dueño de esta pagina x dejar k nos descarguemo los programas gratis hay muy poca gente k deja k agan eso Gracias. Aki os dejo una dirección donde os podreis conectar al MSN desde la PSP.

  3. mmhhh! he bajado el software pero para instalarlo me pide el num de serie… como lo consigo?

  4. alguien m puede ayudar no tienen el programa o no se q se a para poder hackear mi psp por q no se como hacerle me podrian ayudar gracias por todo

  5. Disculpa man ya lo descargue…
    Y fue muy bn…
    Pro no lo puedOo instalar…
    Te toamrias la molestia de explicarme bien que tengo que hacer…
    Porfavor…
    Encerio te lo agradecere…

  6. Holas!! soi nuevo en esto de la PSP, me compre una fuera del pais y le kise subir fotos, temas i me funcionaron … pero trate de subir musica pero al momento de reproducirla se esucha pero tambien se escucha un ruido mui molesto como una vibracion … al principio pense que era ke la memory stick se habia echado a perder pero la cambie i sigue con el mismo sonido, lo raro es ke la musica de los juegos UMD me funcionan bien solo que con los archivos MP3 no…. creen que con el Media Manager se solucione mi problema? …. respondan pls!!! muchas gracias!!!

  7. descarge el media manager pero no me deja ejecutarlo aparecen simbolos raros y no se ke dicen-.-..y cuando al parecer voy avanzando en la descarga aparece el quicktime-..- le doy cancelar y se cancela todo-.-.- me puedes decir como cargar unicamente el media manager

  8. pues desearia saber si ai alguna version de PSP Media Manager para la version 4.05. porque descarge una y no puedo subir videos.
    gracias adelantadas

  9. oye una pregunta e parece muy bn le programa y todo eso, pero no tendras algun video o indicaciones para que me digan como se usa xq disculpa pero soy nuevo en esto

    te lo voy a agradecer mucho

  10. me pueden conseguir unos juegos de psp3000 o diganme que pajina q pajina descargarlos gratis

  11. cuando ya lo tienes instalado te pide que registres se puede hacer en linea pero me sale error.alguien sabe porque?

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.