Papercraft: Decepticons

Papercraft: Decepticons

Leyendo mis feeds me encuentro otra joyita en Papercraft, una pagina que, entre algunos robots, están también estos tres Decepticons (Ravage, Soundwave y Rumble):

rumble15.jpg

clic en la imagen para ir a la pagina.

Con unas cuantas hojas, tijeras/navaja, pegamento y algo de paciencia pueden tener unos modelos en papel de estos Transformers.

Pagina (en italiano): PaperInvaders.

12 comentarios a “Papercraft: Decepticons

  1. ESTOY ENAMORADO DE ESTOS DISEÑOS, ESPECIALMENTE DE RAVAGE Y SOUNDWAVE…..
    LO QUE NO ME PARECE JUSTO ES QUE LOS PDF VIENEN EN BLANCO Y NEGRO!!!!!

  2. Los PDF no tienen color porque estan pensados para imprimirlos en cartulinas de color, gracias ha esto la aristas de los modelos no tiene esas linas blancas que aparecerían de la otra manera.
    Sigo esperando que Digilander genere un modelo de Megatron G1, los modelos que pude encontrar del lider de los desepticons no llenan mis espectativas.
    Un cordial saludo a todos.

  3. porq cuando quiero bajar uno de estos modelos me aparece en blanco y negro y no aparece con el color q esta presentado…

  4. Por experiencia les digo que es mejor que vengan en blanco y negro. Así lo imprimen en cartulina de color y ya no se notan los pliegues doblados. El trabajo final se ve de mucha mejor calidad, así como en la foto.

    Saludos

    Manuel David Alcántara

  5. Tengo problemas para armarlos, hay partes que dan la impresion de estar incompletas, existe algun link que de las instrucciones para su armado

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.