Microsoft tiene el ojo sobre Yahoo!

Microsoft tiene el ojo sobre Yahoo!

Madres!! este año vienen las adquisiciones millonarias a todo!

msyahoo.jpgAhora parece ser que Microsoft quiere adquirir Yahoo por la nada despreciable cantidad de 44,600 millones de dolares, juntos podrian ser, un ahora sí, un contrincante digno para Google, pero dudo mucho que a los usuarios de Yahoo les agrade la idea de ser propiedad de Microsoft. Yahoo está pasando por una mara racha, sus acciones han venido decayendo poco a poco, por lo que seguramente esten considerando la oferta de MS, a varios empleados de Yahoo les estan ofreciendo incentivos… para que no se vayan a Google! 😛

Bueno… total, yo usaba mi correo de Yahoo unicamente para recibir SPAM.

Visto en Engadget.

2 comentarios a “Microsoft tiene el ojo sobre Yahoo!

  1. Pues a mi no me gusta Yahoo ni Microsoft lo que si me gusta es la competencia por que entre mas fuerte tenga la competencia Google tendra que mejorar. Yahoo tiene las de ganar con esta alianza ya que Microsot hara todo lo posible para hacer rendir su inversion y lograr pegarle al gigante de internet: Google.

    Al fin de cuentas los que salen ganando de estos tipos de alianzas son los usuarios tnato de Google como de Yahoo. Personalmente si me gustaria que le dieran un buen golpe a Google aunque se ve dificil ya que el perfil de usuarios de Yahoo y Google son distintos.

    Google tiene usuarios que ya tienen una busqueda en mente. Yahoo es mas un portal de noticias globales clasificadas. Esa es la ventaja de Yahoo tiene contenido mas organizado. Asi que pues yo si quiero que acceda Yahoo a la venta.

    PD
    Ya voy avanzado en Fatal Frame (cap 7 – SAE )

  2. Pues esto se te puede complicar mas, porque parece que Google está ofreciendole hacer alianza a Yahoo para acabar contra Microsoft, este movimiento me gustó más 😀

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.