Siempre que veo los comerciales de Genomma Labs en la televisión me pone furioso ver como se aprovechan estos “laboratiros” de la ingenuidad de la ciudadanía y de la falta de leyes en México sobre productos “milagrosos”, una amiga que estudia medicina bien me decía “Los productos de Genomma Labs sirven para dos cosas: pura madre!“.

Estaba leyendo em el blog de Joryx que alguien (La Crónica) había hecho un estudio de lo peligroso que son estos productos y que, bien pudo haber sido por amenazas o por sobornos, que quitaron el artículo.

Afortunadamente nada escapa a los ojos de Google quien lo conservó en cache y pudo ser recuperado:

genommalab.jpg

Joryx nos pide distribuyamos esta información, es necesario que la gente sepa lo que esta comprando, ya que parece que el gobierno no hará nada por cuidar de nuestra salud, yo aquí estoy poniendo mi granito de arena, disculpen que no le ponga un salto de página pero es necesario tenerlo así:

Cicatricure, de Genomma Lab, encabeza lista de la SSA de “productos milagro” considerados peligrosos para la salud.

Burlan a la SSA al registrarse como productos de belleza, herbolarios o de perfumería, pero son medicamentos falsos que ofrecen propiedades terapéuticas, como curar la diabetes y el cáncer, así como contrarrestar la obesidad: son los productos milagro, que para nada sirven y llegan a producir desde hipertensión hasta paro cardiaco.

De acuerdo con un oficio de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), de la SSA, en México la lista de empresas fabricantes es encabezada por Genomma Lab con Cicatricure, Fatache Médic, Felgo, Goicotabs, M Force, Metabol Tonics y X Ray, por citar algunos.

Asimismo Innova Sistem con Redu Seltzer y Fast Seltzer, al igual que la compañía Suave y Fácil con Redu Fat Fast, Sistema 1, 2, 3 para bajar de peso y Pos-T-Vac.

Rafael Gual, presidente de la Asociación Mexicana de Investigación de la Industria Farmacéutica (AMIIF), dijo a Crónica: “Existen riesgos a la salud para las personas que consumen este tipo de mercaderías; ya que, bajo la expectativa de obtener un efecto terapéutico que nunca logran, recurren a ellas”.

“Los peligros para el paciente se incrementan cuando suspende su tratamiento habitual, principalmente al tratarse de enfermedades crónicas o degenerativas, como la diabetes o la hipertensión arterial”.

Luis Alfonso Caso González, comisionado de Fomento Sanitario de la Cofepris, explicó que “empresas como Genoma Lab, Biotanic SA de CV y Naturezza Latinoamericana SA de CV incumplen los requisitos para comercializar y publicitar sus productos; no tienen documentación científica que avale su calidad, por lo que nunca podrán salir formalmente al mercado”.

El diputado priista Pablo Anaya declaró que a pesar de los esfuerzos hechos por la Cámara “el dinero que tienen estas empresas es mayor que cualquier cantidad que pueda destinar a campañas informativas la SSA”.

Sin embargo, con las modificaciones a la Ley General de Salud en este sentido, “confiamos en atacar el problema de raíz, porque sí hay corrupción”, reconoció.

Julio Portales, miembro de la Comisión de Imagen y cabildeo de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (Canifarma), señaló que los fabricantes de los medicamentos milagrosos “en realidad han tenido una estrategia de mercadotecnia bien fundamentada. Tan sólo el año pasado gastaron mil millones de pesos para anunciarse”.

Incluso, continuó Portales, “la empresa Genoma Lab intentó entrar al mercado de España en 2004, pero debido a que tiene una legislación sanitaria muy estricta no lo logró”.

Por su parte el presidente de la Comisión de Salud del Senado, Elías Miguel Moreno Brizuela, indicó a Crónica que esta comisión propondrá reformas a la Ley General de Salud en el sentido de retirar la concesión a los medios de comunicación que publiciten información sobre los productos milagro.

Incrementar las multas no es suficiente, opinó el senador perredista. “De todos es sabido que el fabricante Genoma Lab invirtió 150 millones de dólares en publicidad para Televisa. Si esta cantidad la destinan a campañas de mercado, ¿a cuánto llegarán las ganancias?”, concluyó Elías Moreno.

Sólo una de cada cinco mil moléculas llega a medicamento.
De 5 mil moléculas sólo una se convierte en medicamento. Desarrollar un verdadero medicamento lleva más de 10 años de investigación bajo costos que llegan a los 900 millones de dólares; sólo una de cada cinco mil moléculas estudiadas llega a convertirse en medicamento, explicó a Crónica Gustavo Hernández, director de asuntos científicos de la Asociación Mexicana de Investigación de la Industria Farmacéutica.

Para demostrar la seguridad de un nuevo medicamento y su efectividad en el tratamiento de una enfermedad “es necesario estudiar miles de pacientes, bajo rigurosos estándares científicos, y así tener la certeza de que un nuevo medicamento que será prescrito a millones de pacientes es al mismo tiempo seguro y efectivo”.

Las autoridades de salud en casi todos los países del mundo (en México la Secretaría de Salud) hacen una distinción entre los suplementos alimenticios, cuya finalidad es elevar la ingesta dietética total, complementarla o suplir alguno de sus componentes, y los medicamentos, que obviamente están destinados a prevenir, curar o aliviar los síntomas de las enfermedades o a rehabilitar a los enfermos, finalizó. (Patricia Huesca).

Un claro ejemplo de cómo Gnoma Lab engaña a sus clientes podría ser que prefiere mantenerlos enfermos y aliviar temporalmente los síntomas de la úlcera o acidez con “Genoprazol” (o como genéricamente se conoce: Omeprazol) en lugar de combatir a la bacteria que origina estos padecimientos: Helicobacter pylori. Que siendo justos, la culpa no es sólo Gnoma Lab, ya que muchas otras farmacéuticas siguen esta línea de vender Omeprazol y mantener cautivo al enfermo para que siga consumiendo sus productos por el resto de su vida, el negocio no está en tener gente sana, está en tener muchos enfermos.

Y como si con Gnoma Lab no tuvieramos suficiente también es necesario advertir que muchos doctores recomiendan estos productos por el márgen de ganancias que les genera o por que Gnoma Lab les pasa una “mochada” (soborno) para que recomienden sus productos.

Si un doctor te recomienda productos de Gnoma Lab ese doctor es menos confiable que un político en campaña.

Actualización: aunque ya es un artículo algo viejo me encontré un artículo excelente sobre los productos de Gennoma Labs en el blog de Duopixel, recomiendo encarecidamente una leída.

194 Comentarios a “Genomma Labs: envenenando el país.”

  1. Gravatar de usuario Pendejaditas.com » Blog Archive » Genomma Labs: Envenenando el País. Dijo:

    [...] bien, mi amigo del blog Joelsedano.com me pidio que le ayudara a difundir este mensaje a toda la poblacion, y la verdad me uno a la causa [...]

  2. Gravatar de usuario Martin Dijo:

    Los productos milagro existen por que el gobierno no hace su trabajo y aplica la ley asi de simple.la television esta llena de comerciales de productos milagro y siempre me he preguntado por que nadie dice nada o evita que se venda tanta basura.Es obvio que se reparte lana para que no los molesten.

  3. Gravatar de usuario Gustavo Dijo:

    Hmm que bueno este articulo esta marca genoma lab recien entro aqui a Bolivia hace unos meses y estan sacando muchas publicidades por Tv pero aqui el gobierno al paracer hace menos control.

  4. Gravatar de usuario panfilo j. Dijo:

    soy hipertenso y hoy estaba dispuesto a comprar metabol tonics para bajar de peso,despues de ver èsto creo que alguien debe publicarlo en letreros en la via publica para difundir lo peligroso de sus productos.

  5. Gravatar de usuario gaby godot Dijo:

    super de acuerdo yo encontré este artículo solamente curioseando por que me gusta obtener información de los medicamentos antes de consumirlos pero finalmente pienso que los buenos medicamentos los deben de recetar médicos certificados y no anunciarlos por tv, solamente si son ya muy conocidos como los clásicos analgesicos, etc.

  6. Gravatar de usuario melany Dijo:

    holas bueno no sabia k era peligroso estos productos pues yo soy de BOLIVIA queria adquirir uno de esto productos pero ya k son peligrosas
    deverian de detenerlos pero nustro gobierno no esta al tanto de esto

  7. Gravatar de usuario MIGUEL ANGEL Dijo:

    Yo soy médico, y lo que les puedo decir es que soy muy científico, y trato de darles a mis pacientes en cuestión de medicamentos lo que está científicamente comprobado. De los productos de Gennoma labs puedo decir que sí son medicamentos algunos y otros son productos alternativos. Los medicamentos, como naproxeno, omeprazol, antigripales, etc. son medicinas, pero para nada novedosas, ni innovadoras, como ellos suelen decir. Además no tienen los estudios de bioequivalencia, que son indispensables para compararlos con el estándar de oro, que es el producto patente. Además, los herbolarios no están comprobados de modo estadístico si funcionan o no. Se han intentado estudiarlos de modo científico, pero no se puede ni plantear la hipótesis, porque no hay punto de comparación. Con estos datos concluyentes y poderosos, ¿cómo los puede uno recetar con plena confianza? En algunos podrá funcionar, pero hay que hacer bioestadística, para definir si estadísticamente es significativo el producto. Así, que lo que yo aconsejo es que vayan con un médico ético y que los productos de patente son los más confiables. Yo lo he comprobado en mi propia persona, con los antibióticos similares y los de patente. Espero que sirva esta información, que es de alguien profesional y no empírico. ¡Saludos!

  8. Gravatar de usuario isabel Dijo:

    estoy tomando estos productos , si he visto cambios en mi celulitis , pero han sido muy pequenos sin embargo si me siento mas cansada y como aletargada todo el tiempo, por si alguien quiere saber la sintomatologia

  9. Gravatar de usuario Angélica Escobar Dijo:

    quisiera pedir informes sobre que requisitos debo presentar para poder realizar mi servicio social con ustedes, ya que yo estoy estudiando en la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl en la carrerra de Pocesos de Producción. ¿Qué posibilidades hay?

  10. Gravatar de usuario Malp! Dijo:

    Genomma Lab aprovecha un hueco legal en la legislación de salud mexicana: un suplemento alimenticio, cosmético, medicina herbolaria o producto higiénico no necesita hacer estudios clínicos, siempre y cuando no contenga alguna substancia nociva. Así, Genomma Lab gasta millones para anunciar sus medicinas herbolarias, inclusive las vende solamente en farmacias para hacerlas parecer más legítimas, pero en realidad podrían vender su producto en la tiendita de la esquina

  11. Gravatar de usuario Malp! Dijo:

    En resumen: lo que no se gastan en investigación y desarrollo, lo gastan saturando la televisión de publicidad engañosa. Este artículo de Imagen Médica resume el fenómeno en una sola cita:

    “[Las empresas como Genomma Lab] pagaban una multa de 500 mil pesos [$47,000 USD] cuando llegaban a gastar hasta siete millones [$650,000 USD] diarios de publicidad.

    Tras amenazas de la COFEPRIS de cerrarles el changarro, ahora todas las campañas se autorizan por esta institución. Tienen permiso de anunciarse como lo hacen, el sistema está viciado.

    A continuación les presento algunos productos de Genomma, las referencias de lo que afirmo lo pueden encontrar en los enlaces de las medicinas, que van a dar al Nationail Institutes of Health, el equivalente a la Secretaría de Salud en Estados Unidos.

  12. Gravatar de usuario Malp! Dijo:

    Todos los comentarios acerca de Genomma Labs no son de mi autoria.
    Fuente: DUOPIXEL
    Escrito por: MARK
    Link: http://blog.duopixel.com/articulos/genomma-lab.html
    Derechos de Autor….
    Les dejo esta informacion por si les interesa hacer contacto
    Saludos

  13. Gravatar de usuario Malp! Dijo:

    Cualquier comentario me pueden contactar a:
    malplibra@hotmail.com

    Atte. malp

  14. Gravatar de usuario mary Dijo:

    hola,, yo he usado el slim fast y no siento ningun malestar al contrario baje de peso y sigo en él. Tomo muchísima agua eso si,,, 2 litros diarios.

  15. Gravatar de usuario william Dijo:

    hola., soy colombiano y mi esposa tubo un accidente en su brazo izquierdo le hicieron una cirugia la cual le dejo una cicatriz en forma de w
    los medicos que la estan tratando le recomendaron que se aplicara cicatriquiu……ahora no se que hacer si comprarla o no y si estan buena como dicen en la tv…..aquie en colombia la he preguntado en diferentes partes y me dicen que no ha llegado…….no se que hacer….

  16. Gravatar de usuario novaly manzur toledo Dijo:

    pues yo busque muy emocionada metaboltonics y estaba a punto de comprarlo pero no se si creer o no a funcionado? en alguien no se si me dañe soy talla 5 pero quiero ser 3

  17. Gravatar de usuario COSTELAA Dijo:

    pues estaba dispuesta comprar el producto, pero reo que regresare a la anorexia y bulimia

  18. Gravatar de usuario albita Dijo:

    hola…aqui en colombia apenas se esta publicitando esta marca en la tv..y veo con preocupacion sus comentarios,,,queria comprar una crema para manicure que sacan,,y la de las varices…lla verdad,,, me encantaria mas informacion pues mi pais debe saber que pasa con dicho laboratorio..gracias..

  19. Gravatar de usuario nubia isabel Dijo:

    deseo saber cuando van a comenzar a vender la crema, para eliminar

    las arañitas de las piernas en colombia, la boigochea.

  20. Gravatar de usuario colombiana Dijo:

    hola soy Colombiana,, y me enfurece como aca en nuestro pais cuanta marca y cosa rara sale al mercado la difunden,,q pasa con el gobierno que se deja comprar tan rapido. ponga a ganar a sus empresas nacionalesw,,epro claro como primero esta su bienestar,,veo como genoma ingreso por la puerta grande y asi viene todo mundo aca,a hacer lo que se les viene an gana

  21. Gravatar de usuario colombiana Dijo:

    a todos mis compatriotas les invito a conocer marcas comerciales, de optima calidad,aca tenemos tambien excelentes productos y nacionales,preguntele a su medico o a regentes de farmacia…que son aquellos que se han quemado las pestañas estudiando.y que con propiedad les sabra formular.,no a un comercial que ni se sabe de donde proviene ni cuales son sus registros sanitarios, vean las noticias como se adulteran sustancias y generan efectos secundarios, compren y consuman medicamentos confiables,,,gracias

  22. Gravatar de usuario Sele Dijo:

    TELEVISA es complice en toda esta mafia para envenenar a nuestro pais con productos que dicen ser lo que no es, nos bombardean entre cada programa con mucha publicidad en especial de Genoma Lab, que como se dice gasto solo 150 millones en publicidad, solo en publicidad, claro bombardeando a la poblacion para que estos productos siempre esten presentes en los espectadores y sea mas facil que adquieran estos productos.. TELVISA ya basta no seas complice….

  23. Gravatar de usuario TELEVISA Dijo:

    Sele, disculpa ya no seré cómplice……

    y sí en efecto la asquerosa televisora influye mucho en grupos sociales (masas) y esto es muy peligroso……

  24. Gravatar de usuario paty Dijo:

    hola compre el té y las capsulas de meaboltonics porque estoy pasada de peso y he intentado de todo y no bajo a de ser por la edad, ademas soy hipertensa y en oct. tuve un preinfarto……creo ya no lo tomaré apenas van 2 dias pero me siento bn y eso si el producto me laxó.

  25. Gravatar de usuario carlos navarro Dijo:

    CREO QUE ESTOS PRODUCTOS BASURA DEBEN DE SER SACADOS DEL MERCADO POR SER UN ENGAÑO. EL GOBIERNO PARECE SER ESTA DORMIDO Y NO ATENDE LAS NECESIDADES DE LA POBLACION. ESO SI HAY QUE ATENDER AL PRESIDENTE DE FRANCIA QUE VIENE A QUERER LIBERAR CRIMINALES. A ESE SI HAY QUE PONERLE ATENCION. ESTE GOBIERNO CADA VEZ ESTA PEOR

  26. Gravatar de usuario lalo Dijo:

    hola! se que este articulo es un poco viejo, pero igual dare mi opinion

    acabo de regresar de la farmacia, fui por un antigripal

    tome las cajas y practicamente todas estan compuestas de lo mismo paracetamol, fenilefrina …etc…

    estaba entre las opciones una de genoma labs.. y aunque la señora me lo “recomendo” le dije.. no gracias… no confio en ese laboratorio, aunque me digan que ellos le maquilan las medicinas a otros.. no se por que no me dan confianza

  27. Gravatar de usuario xiomara Dijo:

    Estaba loca por comprar CICATRICURE micro dermoabracion,y cuando llego a mi pais HONDURAS no dude en comprarlo si antes buscar informacion,de pronto note que las pequeñas manchas que apenas se notaban en mi cara fueron oscureciendose mas y mas,total tengo la cara peor que antes y todo por no buscar informacion antes de usarla,NADIE se responsabiliza de los resultados de este llamado producto MILAGROSO. NO LO RECOMIENDO PARA NADA

  28. Gravatar de usuario INGENUOS Dijo:

    LE DOY UN 100% A LA TELEVISORA QUE AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y ASI ENGAÑA VILMENTE A TODO UN MAR DE GENTE,BIEN POR TELEVISA Y EL PRODUCTOR DEL COMERCIAL DE LOS LLAMADOS PRODUCTOS MILAGROSOS DEL LABORATORIO GENOMMA LAB.

  29. Gravatar de usuario liz Dijo:

    la vdd es q estos laboratorios, creo yo, deben ser estar respaldados por alguien muy poderoso en nuestro pais (Mexico), ya q sus comerciales tienen figuras “creibles” como Lolita Ayala y Adela Micha (entre otras) q se dedican a dar noticias, y pues si yo veo al de las noticias diciendome q tal o cual producto es seguro, de verdad le creo. Es una lastima q nos tomen el pelo de esta manera, robando nuestro dinero y lo mas importante perjudicando nuestra salud a costa de objetos de deseo como bajar de peso, quitar una cicatriz, o el dolor de huesos,. Ojala existiera alguien q pudiera hacer algo… en fin.

  30. Gravatar de usuario yuyis Dijo:

    es cierto, yo comparto todas las hipótesis mencionadas con respecto al laboratorio GENOMMA LBAB, no hay medicamentos milagrosos, ademas cada organismo responde diferente con cualquier medicamento y pero aun con medicamentos chafas; por otra parte, este laboratorio ha de ser de un alto funcionario, ademas de estar asociado con la televisora TELEVISA, por eso en lugar de pasar otro tipo de programas que entretengan o ayuden a enriquecer la cultura de la gente, nos tupen de comerciales irracionales, pero nadie puede hacer nada, porque el que paga manda.

  31. Gravatar de usuario tabb Dijo:

    hola: yo desde que tube a mi bb, engorde y no c como puedo bajar de peso m es muy dificil, he estado viendo los comerciales y sobre el metaboltonics, y aunq he leido los comentarios anteriores aun estoy en duda…me urge bajar de peso.

  32. Gravatar de usuario DAVID Dijo:

    COMO ES POSIBLE QUE EMPRESAS COMO ESTA QUE NO SON MAS QUE UNA FARSA ABUSEN DE LA INGENUIDAD Y UNA ENFERMEDAD SEA LEVE O SEA GRAVE DE LA GENTE.
    HE VISTO UN ANUNCIO EN T.V. QUE LA VERDAD ME LLAMO LA ATENCION Y QUISE AVERIGUAR EN INTERNET EL NOMBRE DE ESTE PRODUCTO Y ME LLEVE ESTA SORPRESA, LA VERDAD NO LO SABIA.
    POR FAVOR DIVULGUEMOS ESTE ANUNCIO POR MEDIO DE E-MAIL, LOS CORREOS EN CADENA MUEVEN GENTE.
    A LA GENTE QUE DE ALGUANA MANERA U OTRA CREE EN ESTOS SUPUESTOS MEDICAMENTOS MILAGROSOS POR FAVOR DESISTAN DE ESTA CREENCIA… SOLO DIOS HACE MILAGROS.

  33. Gravatar de usuario EL INSPECTOR Dijo:

    GENNOMA LABS PRODUCTOS DE MENOR CALIDAD DE LOS SIMILARES, A PRECIOS MAYORES QUE LOS DE PATENTE. EXISTEN RUMURES DE QUE SIRVE PARA LAVAR DINERO, QUE ES DEL NARCO O DEL MÁS RICO DE POR AQUÍ CON PRESTA NOMBRES. HAGÁMONOS PREGUNTAS COMO ESTAS: ¿PORQUE TANTA PUBLICIDAD TAN EXAUSTA? ¿POR QUÉ SE LES PERMITE TODO LO QUE PROFECO, SALUD Y COFEPRIS NO LO HACE? ¿CUANTO LES DÁN DE MOCHADA A LAS AUTORIDADES O AMENAZAS? ¿PORQUE COMPRAN MARCAS QUE NO SIRVIERON Y LAS REVIVEN? COMO GOICOCHEA, MAEVANS, BENGUÉ Y OTROS.
    TAMBIEN SON PARTE DE M FORCE.
    AFECTAN A LOS EMPRESARIOS MEXICANOS, ENGAÑAN A TODO MÉXICO CON SUS ACTORES Y FAMOSOS COMO LOLITA AYALA, ADELA MICHA, EL BABIANTE NEGRO Y OTROS. ESTOS DEBEN SER LLAMADOS CÓMPLICES DE ESTE GRAN FRAUDE QUE PERMITEN NUESTRAS AUTORIDADES.
    DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS.

  34. Gravatar de usuario Erika Dijo:

    Hola, llegue a este lugar por que me cance de ver tanto comercial de genoma lab que decidi investigar, y por lo que veo no estoy tan loca despues de todo, ya que yo tambien pensba …Como una empresa puede gastar taanto dinero en pub;licidad??, aparte tiene artistas super reconocidos anunciando esos productos.!!, es ovio que hay un complot muy bien desarrollado. Pero la verdad es que no habiria ningun problema si los productos realmente funcionaran pero la verdad es que no lo hacen, por mi parte yo compre la cremea cicatricure. y no me funciono para nada.compre x ray para mi mama y dice que se sintio bien..pero descubrimos que los ingredientes que son glucosamina y choidontrina, del x ray los venden en cualkier lado el triple de barato y de exelente calidad,,asi que ahi hay engano monetario, , mi prima comrpo white secret y dice que no le alcaro nada.. en fin eso son los unocs testimonios que tengo.y son veridicos asi que jusguen ustedes mismos.

  35. Gravatar de usuario anis Dijo:

    Por eso somos la minita de oro de las farmaceuticas, los grandes laboratorios sacan medicamentos que sus efectos secundarios son mucho peores que la enfermedad que tratran de curar (que muchas veces ni la curan) y cuando recurrimos a la herbolaria o homeopatia o algun otro tratamiento alternativo siempre habra voces que os dicen que son peligrosas, pues como no van a protestar si les estan robando su minita de oro.
    Los que aqui opinan y son doctores y tienen el valor de quitarse la venda que les ponen en la facultad, opinen de los miles de medicamentos que han tenido que quitar del mercado por provocar muertes o daños irreparables, y eso que estan super “estudiados”.
    No sean borregos y mejor investiguen un poquito antes de dejarse llevar por comentarios engañosos. No digo que genoma lab sea la cura milagrosa, lo que si digo es que el futuro esta en la medicina alternativa, no en la alopata que ya demostro su ineficacia total.

  36. Gravatar de usuario sara Dijo:

    GENOMA LAB VALLAN A CAGARSE EN SU PUTA MADRE Y DEJEN DE ENGAÑAR Y ROBAR AL PUEBLO

  37. Gravatar de usuario carlos Dijo:

    lo que pasa en mexico es unico en el mundo, no por nada somos el pais mas corrupto del mundo nada mas vean los anuncios nocturnos de productos milajro que pasan por tv abierta, productos que otros paises de tercer mundo de sudamerica no autorizan para su comercializacion por no tener eficacia probada, aca con una lana a profeco se acen de la vista jorda y autorizan la tranza maldito pais jodido.no se que diablos ise en otra vida para aber nacido aca

  38. Gravatar de usuario Katerine Dijo:

    Hola, soy colombiana… el producto x-ray de genoma lab lo probo mi madre ella padece de artrosis y les comento que le ayudo bastante..tenia su brazo izquierdo pegado al cuerpo y al tomar este producto ya lo levanta….no se si sera la fe o que habra pasado…..aqui les dejo mi comentario

  39. Gravatar de usuario ROCIO Dijo:

    ES MEJOR CONSUMIR ALGO QUE TENGA VALIDEZ ESTOY TOMANDO XENICAL TIENE 4 AÑOS DE ESTUDIO Y 10AÑOS AL MERCADO,NADA ES MILAGROSOS PERO ESTE ME ELIMINA LA GRASA,DIETA EJERCICIO ESTOY DE ACUERDO CON SUS COMENTARIOS,EL ORIGINAL ES MEJOR QUE LAS COPIAS VERDAD COPIAS

  40. Gravatar de usuario Jose cruz Dijo:

    que problema, yo no cambio por nada los remedios de la abuela ya que son 100% naturales y efectivos y a diferencia de los medicamentos extranjeros (los que llamamos buenos, 100% quimicos) no tienen efectos secundarios… y los de esta pseudo-empresa -si quieren asi llamarla- son mas parecido a los remedios de la abuela.
    la publicidad, la corrupcion, el engaño, etc… creo que son temas diferentes pero en fin.

    alguien comento de un antigripal y que todos tienen lo mismo incluyendo los de genomma… pero los de este no le dan confianza… por que sera??, “muertes anunciadas por la television (que tarde o temprano saldrian a la luz publica si alguien penso en corrupcion) “, no… no hay nada de eso… que sera???? Exacto ya es predisposicion. pero ni modo esto no se acabara.

  41. Gravatar de usuario Jose cruz Dijo:

    por cierto, yo soy alergico a la penisilina y no por eso puedo decir que es mala.

  42. Gravatar de usuario Rossy Dijo:

    Hola!! yo si he usado Cicatricure tanto el Crema FPS y también el Contorno de Ojos y puedo decirles que estoy felíz con el producto, al principio no noté los cambios, pero después de 2 meses las pocas arrugas de la frente y las famosas patas de gallo. Me queda claro que no es un producto que le caiga bien a todo tipo de pieles porque es OBVIO que hay pieles diferentes como todas las cremas!! hay cremas y cosméticos que le cae bien a unos y a otros no pero eso no significa que no sirvan o que hagan daño. Yo les recomiendo que la prueben!! si les irrita solamente suspendan el tratamiento ya que para nada son dañinas y si pueden ayudarte mucho!! igual visiten las diferentes pags. de internet de los productos porque dan información muy completa y apoyo de un experto: http://www.cicatricure.com.mx,

  43. Gravatar de usuario Pakomix Dijo:

    Aunque la mayoria de comentarios son negativos, he leido que a varios si les funciona ¿Alguien sabe cuanto cuesta y si es efectivo el Metabol Tonics?

  44. Gravatar de usuario willie Dijo:

    miren yo que les puedo decir yo soy una persona muy eceptica pero de que estoy seguro de que estos medicamentos sirven, en cuanto a los cosmeticos la misma gente se da cuenta que pueden servir ya que en todo empaque dice que para bajar de peso se debe acompañar de una dieta balanceada esto en caso de metabol tonics asi todo el medicamento y cosmetico trae diferentes instrucciones que hay que seguir por que el producto no lo hace solo si ven los comerciales con atencion se daran cuenta de ello

  45. Gravatar de usuario willie Dijo:

    si mira todo el producto de genomma lab se te puede conseguir con un precio mas bajo ya que a mi me dan precio especial por ser mayorista

  46. Gravatar de usuario HORACIO Dijo:

    gracias a Dios a que leo esto y yo apunto de comprar metaboltonics pero ya decia yo que algo malo debia haber detras de algo asi , lo que me interesa mas que bajar de peso es vivir mucho , no morirme de paros ni hinpertencion

  47. Gravatar de usuario Gorda Dijo:

    Yo ya iba a comprar el Metabol tonics porque tengo unos 15 kilitos de mas, pero creo que ya no lo voy a hacer, porque cuando veo los programas de niños junto con mis hijos, salen como 500 anuncios de este laboratorio, claro que uno ya hasta los sueña, pero se me hizo muy caro el producto, como 300 pesos y dura 15 dias, so, serian 600 al mes, y luego para que no funcione… Por eso gastan tanto en comerciales, si es negocio.

  48. Gravatar de usuario Delia Dijo:

    Tengo molestias en mis piernas por varices, me metí a la web para investigar sobre el producto de Genomma Lab para este mal, para saber el costo y convencida totalmente de comprarlo, pero al estar leyendo esto dije –qué alivio–, definitivamente no pienso comprarlo y estoy dispuesta a difundir esta información, no por internet, si personalmente con mis conocidas que consumen de estos productos. Por otro lado no se sorprendan si TELEVISA contribuye en este delito, pues son unos rateros, hacen concursos y no entregan los premios, esto es mínimo, pero en la publicidad TELEVISA ERES UN ASCO; ASCO; ASCO.

  49. Gravatar de usuario adriana Dijo:

    Leyendo estos comentarios ya me arrepenti de comprar cicatricure contorno ojos. en los comerciales hablan cosas sorprendentes del producto y convencen al televidente, me dio curiosidad y quise averiguar màs sobre el tema y me encontrè con estos comentarios, menos mal que no gaste mi dinero ni expuse mi salud.

    gracias.

  50. Gravatar de usuario robert Dijo:

    Los que dicen que les funciono, no les crean son de genoma lab porque tienen personas para meterse en los foros y hacerles creer a las personas que funciona….

    Genoma lab, no tiene laboratorio por que no hicieron la vacuna de la influenza si son tan chingones? como lo hizo roche, que ese si es un verdadero laboratorio

  51. Gravatar de usuario Szylvia Dijo:

    Efectivamente Gennoma Lab. es una reverenda porqueria!
    Y es que no se necesita algo mas que sentido comun para darse cuenta de cuan inverosimil suenan los resultados.Si quisiera bajar de peso, haria ejercicio y dejaria las sodas, nunca compraria metabol!!

  52. Gravatar de usuario pk_ña Lya Dijo:

    Me declaro culpable x consumir dichas porquerias pero la vdd es que agarran a la gente cuando mas desesperada esta, cm yo!!!! pero a tan solo 1 dia de estar consumiendo estas “pastillitas” me estot sientiendo muy mal, y no se si alguien me podria ayudar para saber que saber. Me tomaron la presion y se me bajo un buen ( 100/60). Y ahora que debo hacer??

  53. Gravatar de usuario @dri@n Dijo:

    pues lamento matarles la cura, pero no por un producto van a castigar a un laboratorio, NIKSON si mal no recuerdo es de GENOMMA LAB y es muy bueno para el tratamiento de las hemorroides, asi que dejense de fregaderas

  54. Gravatar de usuario @dri@n Dijo:

    y otra cosa, cada persona que defienda a los laboratorios de la television van a decir las mismas mensadas que robert, en fin mas ignorante no se puede ser, si supieran un poco sabrian que cada organismo responde diferente a los medicamentos… LOOSERSSSS!!

  55. Gravatar de usuario EL INSPECTOR Dijo:

    GENOMMA LABS AHORA TAMBIEN ES PRIMER NIVEL. EL PRESIDENTE CALDERON SE JACTA QUE LE PEGA A LA ECONOMIA DE LOS NARCOS, PERO LOS DE QUE BANDO? PORQUE ESTOS, SIGUEN ENRIQUECIENDO A COSTA DEL PUEBLO. EL GORDO CARSTENS AUMENTÓ LOS IMPUESTOS PARA EL PUEBLO, PARA LOS NARCOS, NO.
    NIGUNO DE ESTOS PRODUCTOS SIRVE.
    DI NO A LAS DROGAS Y A GENOMMA LABS Y ASOCIADOS.
    FUERA CALDERON Y SOCIOS.

  56. Gravatar de usuario TESORITOMIO3 Dijo:

    siento mucha tristeza al ver tanto engaño soy de colombia y como es posible que mi pais acepte que entren estos productos si son tan malos. crei que eran buenos, pero por lo que veo es un lavadero completo y al tiempo un fraude mortifero para la humanidad. deberian colgarlos de la h….. y los malditos politicos tras estar sacandose los chiros al sol deberian estar pendientes de todo esto.

  57. Gravatar de usuario yoreymacolombiana Dijo:

    jajaja apuesto ke los ke komentan nisikiera han provado un solo producto de genommalab. dejeme decirles ke son buenos yo los uso los compro y funcionan.. ademas de ser un producto nosivo no estaria aprovado por diferentes ministerios de salud en diferentes paises…. las personas que los van o ivan a comprar dejeme decirles algo… las opiniones no cuestan una opinion es gratis!!! nada pierden con provar y komo dije antes de ser un producto nosivo el ministerio de salud no daria una aporvacion!! lo ke se dice de genommalab es tan f also kono el h1n1

  58. Gravatar de usuario silvia Dijo:

    Hola, tengo 42 años a todos yo les puedo decir de X RAY que mi mano se estaba deformando y me dolia mucho y tome ese producto y me funciono el Metabol Tonics lo he probado para bajar de peso y tambien afortunadamente me han hecho bien, no trabajo no soy socio de ese laboratorio, De cicatricure un amigo tuvo un accidente y su rostro estaba lleno de cicatrices muy feas y uso esa crema y le borro casi todas esas horribles marcas. todo medicamento trae indicaciones y contraindicaciones, hay que seguirlas y tambien dicen que es responsabilidad de quien las trabaja y las consume. Soy mexicana y lo que les estoy comentando es verdad.

  59. Gravatar de usuario Erika Socklif del Castillo Dijo:

    hola soy del puerto de veracruz estoy checando todo lo que dicen de los productor genom lab la verdad ya no se a quien creerle lo mejor es que cierre la boca me valla a caminar al boulevar que esta muy bonito y tomar mucha agua para asi bajar de peso gracias por los comentarios me abrieron los ojos suerte a todos

  60. Gravatar de usuario Jhoana Dijo:

    Hola a todos, les comento que yo soy de piel “extremadamente sensible” y siempre he tenido problemas con ello, y hace algunos años me salieron estrias en la cadera y hace 2 meses estoy utilizando la Crema Corporal de Cicatricure y me esta ayudando mucho en la piel, Cosa rara pork segun mucha gente no sirve, ya habia probado de todo tipo de cremas me la vivia de dermatologos y cremas muy costosas, asi que no se que decirles porque basta con verme la piel y se esta mejorando, igual utilizo Goicoechea Crema para las piernas e igual me deja las piernas bien, eso si si tuviera que tomar algo no lo haria, pero las cremas de este laboratorio a mi si me han ayudado. Yo creo que dependera de cada persona si le funciona o no.

  61. Gravatar de usuario Quime Inc Dijo:

    Acá en Colombia un canal privado promociona con bombos y platillos los productos de Genomma Lab. Es probable que a muchas personas les hayan dado resultado, pero soy de los que tiende a creer que los fármacos en su mayoría no son de fiar.

    Desafortunadamente es cierto que el gobierno de este país recibe con los brazos abiertos toda multinacional que le represente cifras de dinero elevadas que, por supuesto, beneficiarán sólo a una minoría. Lo último que les importa en el país a las autoridades sanitarias, es que los productos que se comercializan tengan una efectividad demostrable mediante los mecanismos científicos que muchos de ustedes han mencionado. No se molestarán nunca en evaluar preliminarmente los efectos secundarios que estas formulaciones pueden provocar en quienes los usan.

    Estas compañías se aprovechan de personas en su mayoría crédulas, que se fían en que lo que se anuncia en un comercial es efectivo y confiable, bajo el supuesto de que si lo usa una “celebridad”, realmente funciona, por lo que las ventas están garantizadas.

  62. Gravatar de usuario PATTY Dijo:

    AHORA CAIGO EL REUMATOLOGO ME RECETO LO QUE CONTENIA X-RAY, ME DIJO EL DR. PUEDE COMPRAR ESTE OTRO, QUE CONTIENE LO MISMO, PERO SI QUIERE PAGAR EL COMERCIAL, ADELANTE, JAJAJA …EL NO ME DIJO QUE ERA MALO, SI NO QUE ERA LO MISMO PERO MAS BARATO……. LOS PRODUCTOS DE GENOMMA LAB, SI SON DEMASIADOS CAROS….HAY QUE BUSCAR LO MISMO PERO MAS BARATOS DE MARCAS YA CONFIABLES….ESTO YA NOS PONE A CUIDAR NUESTRO BOLSILLO…

  63. Gravatar de usuario isaias Dijo:

    con todo respeto ningun medicamento sirve para vajar de peso, quisas los ayuda, pero si ustedes tuvieran la disposicion de llevar una dieta con egersicio yo creo que tambien vajarian de peso y sin dañar su salud.
    por ejemplo: todos o la mayoria cree que tomar leche les da calcio y …….. pero en realidad lo que toman no es leche, ya son sustancias echas por el hombre, esa leche que toman es 20% leche y 80% otra cosa
    ademas la leche de vaca no la puede aprobechar nuestro organismo,es leche de vaca para vecerro no para humano, porque creen q muchos hombres delgados tienen los cenos como de mujer, pues eso pasa por las hormonas q tiene la leche y muchas otras cosas de consumo humano mas, los humanos deven dejar de tomar leche a los 3 años y la unica leche q deven tomar es la materna.
    y no solo es la leche hay un mundo de cosas dañinas en el mercado.
    espero q reflexionen y animo q ustedes pueden vajar de peso por si mismos “se les acabo el gordito” jiji mi correo es roma_luza@hotmail.es mandenme su opinion de mi comentario y si tienen dudas preguntenmelas

  64. Gravatar de usuario isaias Dijo:

    perdon por las faltas de ortografia del comentario anterios se me paso esq estaba enojado y entusiasmado

  65. Gravatar de usuario juan Dijo:

    Pues muchas gracias a sus comentarios, sin duda la mayoria tienen mucho de cierto, aunque sean en pro o en contra de estos productos. Yo en especial entre aqui para checar XRAY y me encuentro que puede ser bueno o malo, PERO A FINAL DE CUENTAS, PUEDO CHECAR SI EN LO PERSONAL ME VA A FUNCIONAR, SIMPLEMENTE BUSCANDO ALGUN OTRO PRODUCTO DE FARMACIA, QUE CONTENGA LOS MISMOS INGREDIENTES.
    En verdad les agradezco que compartan sus experiencias con nosotros

  66. Gravatar de usuario RUBIZELA... Dijo:

    Hola bueno pues la verdad yo no eh tomado estos medicamentos tengo 20 años pero no estoy gorda ni flaca pero uno a esta edad se complica la vada por todo y quisiera saber si alguien a tomado el metaboltonics y si en verdad les a funcionado o simplemente an sido comentarios al vacio en verdad necesito o mejor dicho quiero bajar de peso pero no c como ALGUIEN ME PODRIA DECIR ALGUN METODO O MEDICAMENTO PARA BAJAR DE PESO PORFAVOR CLARO Y QUE TAMBIEN NO SEA MUY CARO???

    A QUIEN ME PUEDA CONTESTAR MIS PREGUNTAS SE LO AGRADECERE DE TODO CORAZON MUCHAS GRACIAS…

  67. Gravatar de usuario Nancy Dijo:

    Me parece muy irresponsble hacer comentariuo

    cada experiencia es diferente..cada uno deberia probar el producto con la reserva de la duda necesaria…me parece que es un lab muy “grande” para elaborar productos que nos vayan a matar…ademas, por favor, los que escriben con esa “horrorgrafia” no podrian opinar mucho…!!!

  68. Gravatar de usuario Nutriologa Dijo:

    lo unico que les puedo recomendar esque coman de forma correcta, esto quiere decir que coman frutas y verduras diariamente, pollo, carne y pescado en la semana, cereales integrales y eviten los alimentos mjuy grasoso o azúcares como el refresco, si comen huevo comanse una yema no dos o tres, realicen ejercicio 4-5 veces a la semana, min. 30 min por día, no se salten comidas, establezcan horarios fijos de comidas y colaciones, tomen agua y sobretodo no hagan dietas que bajan de internet , cada quien necesita una dieta especial para su peso, talla, edad, sexo y si padecen alguna enfermedad como hipertensión o diabetes por ejemplo, así que acudan con un Lic. en Nutrición , no pongan en riesgo su salud solo por vanidad, además no se compara lo que gastarían en ir con el o la Nutriologo(a) que lo que gastarían en las dichosas pastillitas o tés que prometen todo, y sinceramente , lo único que hacen es poner en riesgo nuestra salud.
    Felices fiestas y piensenlo!

  69. Gravatar de usuario Loy Dijo:

    Anteriormente ya había un artículo donde en España, habían denunciado Genoma Lab. y ¿Cómo permitió México la entrada a este producto? Claro, $$$$$ :)

    Por experiencia propia, ningún producto de Genoma Lab., me ha servido, y son los más caros en las FARMACIAS. Qué ironía.

  70. Gravatar de usuario inteligente Dijo:

    bola de nacos . si no an probado estos productos ni opinen
    ustedes creen q un laboratorio tan reconocido se va a quemar . vendiendo productos malos.
    las personas son las q no saben usar el producto

  71. Gravatar de usuario inteligente Dijo:

    por ejemplo a mi me a servido la crema cicatricure crema corporal es buenísima si la usas 3 veces al día por 2 meses.
    te da muy buenos resultados, ade mas solo cuesta 80 pesos
    ( cicatricure crema corporal)

  72. Gravatar de usuario inteligente Dijo:

    penetrenme

  73. Gravatar de usuario Carlos Simdor Dijo:

    En Resumen:
    Consumidor ignorante toma malas decisiones
    Genoma Lab NO FABRICA. CHEQUEN SUS EMPAQUES
    Empaque bonito. Adentro nada novedoso ni milagroso
    Un Laboratorio serio y con renombre publicita su nombre. Genoma lo esconde.
    Genoma vende 50% más caro que cualquier otro producto que ha copiado. Si efectivamente, todo lo que venden es copiado.

  74. Gravatar de usuario Joel Dijo:

    En efecto Carlos

    Gnoma Labs no es un laboratorio, no tienen ninguna patente por descubrir la cura de nada, todo lo que hacen es vender medicamentos genericos a precio de oro (Genoprazol / omeprazol … y otros), no digo que no funcionen, pero no se dejen llevar por la publicidad, les estan vendiendo la marca, no el medicamento.

  75. Gravatar de usuario aly Dijo:

    Metaboltonics, lo tome hace 8 años y me bajó de peso y no me hizo ningún efecto secundario, ahora lo vuelvo a tomar ya que me engordé después de mi segunda hija y de igual forma me vuelve hacer un muy buen efecto, sin sentir ningún otro efecto negativo. Creo que para las personas que quieran tomar esos medicamentos deben primero ir a un medico y hacerse los análisis necesarios para no sufrir ningún problema. Por mi parte, yo lo recomiendo, y no es que yo le ponga casa a Genoma Labs porque se que hay productos que no sirven para nada y el gobierno permite su venta.

  76. Gravatar de usuario Patyy Dijo:

    Hola una de mis hermanas sufrió un accidente grave, las heridas las tubo en el rostro. Aparte de que le colocaron una malla en la frente y su cicatriz fue en ziczac. Se está aplicando cicatriquiur y hasta hoy han desaparecido un 70%de las cicatrises se lo recomiendo ampliamente. Y lo hago porque lo comprobe personalmente. Y porlomismo compraré metaboltonix para bajar unos kilos y si me funciona les escribiré.

  77. Gravatar de usuario Frankdash Dijo:

    No cabe duda de que la que escribió arriba trabaja para genoma lab porque escribió exactamente como en el comercial.¿ Y adivinen quién esta detrás de todo esto? Adivinaron: Carlos Slim. El tercer hombre mas rico del mundo. Empresa(Porque no se le puede llamar laboratorio) mas rata que Genoma lab. Ninguna, no hay, no existe.

  78. Gravatar de usuario kelly maria Dijo:

    Leyendo todos y cada unos de los comentarios eh llegado a la conclusion de NO COMPRAR los milagros q me ofrecen,(estuve a punto de comprar el metabol), GENOMA LAB, es como los productos del dr, gordito bailarin , lo mismo pero mas caro, solo venden, la caja bonita y otra cosa, no se vale q engañen de esa manera al pueblo, q buscando un alivio a sus males, caen o caemos en las artimañas de esta gente.
    Deberian sacar toda esta basura de la tv, aburren y fastidian tanto mugroso comercial de estos.. saludoa a todos.

  79. Gravatar de usuario jajaja bola de estupidoss criticoness Dijo:

    EN VESS D ESTARR KRITIKANDOO GENTEE Y DE MASS PONGANSE A HACER ALGO PRODUCTIVOO POR FAVORR BOLAA DE ILUSOOOSSSS. SOLAMENTE SON PERSONASS K NO TIENEN NADA MEJOR K HACER CON SU VIDAAAA!!! MEJORRRR YAA NI HABLENNN K NADIEE LEEESS KREERAAA AMII SE ME HAA FUNCIONADOOO TODOOO LO K E COMPRADO DE GENNOMA LABS Y SI AUN LES KEDAN NEURONASSS NI SE METAN CON CARLOSS SLIMM PORRR K LES IRA MUY MALL POR ANDAAR CON SUSS BABOSADASS MEJORR SEAN INTELIGENTESSS Y NO ANDEN HABLANDOOO!

  80. Gravatar de usuario G@bo Dijo:

    En lo particular pienso que es decision de cada persona el tomar o no estos medicamentos, creo que lo mejor es cerrar la boca y comer menos asi como tomar mucha agua y hacer un poco de ejercisio.

    y cada opinion vertida en este foro es muy respetable y si funciona o no ya es un testimonio personal de dada uno.

    SALUDOS.

    WIRTUAL WOLF.

  81. Gravatar de usuario bueno ya esta noooo Dijo:

    bueno ya esta no, a dejar de criticar a nuestro amado genoma lab, en vez de eso deberiamos unirnos como fuerza de mexicanos, hacer campañas buscar mas gente en fin todo lo que sea necesario……
    por desmadrar las ganancias de esta pinche empresita de mierda , parar esta demagogia que nos esta infestando, si alguien tiene ideas o quiere empezar, antes de que nos lleve la voladora a todos aka esta el contacto, davidargaz@hotmail.com piensen, esto solo nos esta desuniendo como pais, y yo tambien admiro a todos los paises sudamericanos, a la poblacion claro esta, porque los gobiernos son la misma cosa en la mayor parte de america latina, es una lastima que en otros paises se preocupen por la gente, y aka, solo por el dinero, dinero manda dinero es el que te hace respirar, dinero te da vida, si no hay dinero no hay vida… saludos…

  82. Gravatar de usuario bueno ya esta noooo Dijo:

    aaa por cierto, a los que dicen que les ah funcionado, vaaa no es nada del otro mundo, puedo meter miel en una bolsa y venderlo como cura inmediata para la gripe, si la gente lo cree funciona, se llama placebo!!!!!,
    ademas contienen ingredientes mas que comunes… fenilefrina, cafeina, paracetamol, facil de encontrar…

  83. Gravatar de usuario andrea Dijo:

    le compre a mi mama este producto porque segun la propaganda se puede usar en el dia y maquillarse encima, pero resulta que tras de ser un poco costoso deja la piel tan brillante y grasosa que seria vergonzoso salir asi a la calle y mama solo se la puede hechar de noche y la dej a toda en la almohada, siento que perdi la plata y que la priopaganda me engaño. Lo peor e sque ni siquiera hay un numero en Colombia al que pueda llamar y en la pagina de servicio al cliente ingreso mi mumero telefonico y no me lo recibe…me siento muy defraudada y sin nadie que de la cara.

  84. Gravatar de usuario Oscar Dijo:

    yo probe silka medic!! me lleno los pies de grietas, mucha comezon!! ardor!! ya ni podia kaminar!! hasta alergia me dio, en brazos y piernas, y me contagio el hongo en las manos!!! tuve ke usar un tratamiento de 3 meses a base de miconazol, ketoconazol e itraconazol!! y hoy estoy de maravilla, sin rastro, por eso me uno a la kausa!!!! es una farsa!!! genoma lab!!!!! es un fraude!!

  85. Gravatar de usuario Kym Dijo:

    Hola use cicatricure dermoabracion
    y ayer que sali a la calle y me dio el sol en la cara
    traigo una alergia horrible
    cabe mencionar que jamas he tenido alergias
    en la cara
    pero ahora me arde y siento muy delgada mi piel saludos

  86. Gravatar de usuario Tamy Dijo:

    Kym

    Posterior a un proceso de dermoabrasión, NO DEBES EXPONERTE AL SOL. Si sientes tu piel más delgada es precisamente porque retiraste las capas superficiales y ahora tendrá que regenerarse, pero eso la deja más expuesta y sensible, por lo que literalmente debes evitar el sol a toda costa, aún con bloqueador. Corre a ver un dermatólogo para que te aconseje al respecto. Para todos aquellos que preguntan por METABOL TONICS, les comento lo siguiente: el producto es bastante caro para lo que tiene, si además ustedes son alérgicos a alguna hierba de las que contiene y ni siquiera lo saben, se pueden buscar un problema de salud MUY SERIO y con otra: no será mejor gastar el dinero que invertirán en comprar metabol, en ir con un nutriólogo que les asigne una dieta efectiva y acorde con sus necesidades? ahi lo unico que tendrán que hacer es tener disciplina, ahora que si no la tienen entonces el problema verdadero es ese: falta de voluntad.

  87. Gravatar de usuario SSA-Dijo Dijo:

    La SSA ya giró instrucciones para quitar la publicidad y productos milagros, desafortunadamente la SSA no esta facultada para entrar y quitar, para ello está la PGR y requeriría de averiguación previa… rollo político y burrocrático…

    http://www.salud.gob.mx/ssa_app/noticias/datos/2005-02-11_1206.html

    Sólo es cuestion de ponerse a trabajar…

  88. Gravatar de usuario gerardo Dijo:

    no dicel porque la causa del mal sino una simple disputa entre laboratorios bajo que causa hace mal a una persona

  89. Gravatar de usuario Oscar Saavedra Dijo:

    Mucho se ha dicho sobre Genomma Lab, pero la realidad es esta:

    1. Genomma Lab a través de su marca “Primer Nivel, no es un laboratorio, es una empresa comercializadora.

    2. El verdadero negocio se encuentra en el ámbito financiero es decir a través de su operación en bolsa.

    3. El Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual (IMPI), rechazó a Genomma, el registro del nombre “Primer Nivel”, por considerarlo genérico y confuso para la población ya que a nivel de salud pública existen Hospitales de 1º, 2º y 3er Nivel.

    4. La publicidad de Genomma Lab “Primer Nivel” invita a la automedicación y por lo mismo a no hacer caso a la receta del médico, lo que se puede convertir en serios problemas de salud para la población, aun y cuando en la segunda etapa de su publicidad anteponen a un médico generando una receta.

    5. En su publicidad mencionan que los laboratorios más importantes del país trabajan para Primer Nivel. Lo anterior sigue generando una confusión debido a que los laboratorios de impulso que les maquilan no están considerados dentro de los 50 más importantes del país.

    6. Primer Nivel vende productos que ya existen y se venden desde hace muchos años en su empaque original en más de 15,000 farmacias.

    7. Lo anterior significa que existe un engaño a los pacientes ya que revenden un producto que se puede encontrar en la misma farmacia a un precio 20% más barato en promedio que los que intenta Genomma con su línea “Primer Nivel”.

    8. A pesar de que “Primer Nivel” ha dicho lo contrario, no cuenta dentro de sus empaques originales, con productos identificados como “Primer Nivel”, sino que utiliza los originales del laboratorio de impulso.

    9. Muchos de los medicamentos de “Primer Nivel” no son Genéricos Intercambiables.

    10. El desplazamiento de productos de “Primer Nivel” ha sido verdaderamente bajo en contra de sus expectativas de ventas.

    11. A pesar de estar concientes de las campañas manipuladas que crearon para “Primer Nivel”, lo único que lograron fue una seria desinformación hacia el público en general y las farmacias que aceptaban esta línea de productos.

    12. En la parte publicitaria, una parte del público ubica a los productos de Genomma Lab como “productos milagro”.

    13. Las campañas de “Primer Nivel” en ningún momento vinculan a Genomma con ésta, lo que se entiende por el desprestigio que cada día cobran sus productos.

    14. El margen de utilidad para las farmacias con medicamentos de “Primer Nivel”, es mucho más bajo del que obtienen con los productos originales que ellos ya venden.

    15. Por lo anterior, las farmacias han tenido mejor y mayor desplazamiento de medicamentos genéricos, a partir del lanzamiento de “Primer Nivel”.

    16. Al ser un intermediario comercial entre los laboratorios y las farmacias, “Primer Nivel” no va a poder bajar sus costos para empatarlos con los medicamentos genéricos.

    17. Las campañas publicitarias que lanza Genomma Lab para su marca “Primer Nivel por Tu Salud” insultan en primera instancia al farmacéutico, cuando presentan a uno comprando medicinas piratas y/o robadas. Esta campaña salió del aire.

    18. La segunda campaña a través de una vocera (Diane Pérez) menciona el hecho de que los médicos olvidan el principio activo de lo que recetan y solamente prescriben el nombre comercial de la medicina, lo cual implica un insulto a los médicos mexicanos.

    19. La campaña de insulto a los médicos, también salió del aire, comenzando una nueva donde anteponen a un médico que genera la receta de Primer Nivel, aunque esto siga creando confusión.

  90. Gravatar de usuario Julia Vargas Dijo:

    Hace poco encontré en la red un análisis sobre lo que Genomma está haciendo con Televisa. Lo comparto con ustedes:

    En nuestro país existe una realidad corporativa en materia de televisión. El mejor ejemplo es lo que hace Televisa con Genomma Lab. A partir del 15 de diciembre comenzaron una campaña de 800 spots de televisión semanal en horario triple A y doble A, lo que se debe entender como la difusión de los productos milagro de Genomma y los medicamentos de “Primer Nivel” en más de la mitad del tiempo que tienen estos horarios estelares.

    No existe en México una empresa que pueda realizar una inversión de este tamaño. Bueno, si tu socio es Televisa y además de comprarle el tiempo a precios bajos, le compartes utilidades sobre lo que vendes por los comerciales, entonces si se puede.

    Lo peor es que hacen creer al televidente que esta empresa Genomma Lab es un laboratorio farmacéutico, cuando en realidad es una empresa financiera pública, es decir, que cotiza en la Bolsa de Valores, socia de Televisa, que lo único que le compete es ofrecer utilidades a sus accionistas, no la salud ni la economía de los mexicanos.

    Amén de utilizar figuras como Lolita Ayala, Adela Micha, o Dianne Pérez, ahora publicitan los medicamentos de Primer Nivel, lo cual no es más que una de las mentiras más grandes que se han dado en la historia de la Televisión.

    La mentira se basa en que no producen medicamentos, solamente revenden productos de otros laboratorios, que ya existen en las farmacias. Por ser reventa, por meter estos productos en cajas moradas, por las campañas de televisión, evidentemente los productos de “Primer Nivel” son hasta 35% más caros, de lo que puedes encontrar el mismo medicamento en las farmacias.

    Las razones siempre serán dinero, dinero y dinero. ¿Para qué? Espero que no sea para pagar una candidatura a la gubernatura de Guanajuato…

  91. Gravatar de usuario Frida Cervantes. Dijo:

    Leyendo todo lo anterior, se entiende bien que pasa con este pseudo laboratorio. Yo también leí en el Reforma la siguiente información:

    “Decae interés por genéricos Primer Nivel”

    A pesar de la fuerte campaña de publicidad, la venta de medicamentos genéricos de Genomma Lab bajo la marca Primer Nivel reportó una caída de 28 por ciento en noviembre, respecto al mes anterior, según cifras de IMS Health.

    En septiembre, la distribución de medicinas de Primer Nivel en farmacias alcanzó las 787 mil 487 unidades, cifra que subió a 917 mil 707 unidades, pero después bajó a 660 mil 856 unidades.

    De acuerdo con algunos distribuidores de medicamentos, aproximadamente 52 por ciento de las medicinas de Primer Nivel inyectadas al mercado farmacéutico privado no se están vendiendo y se encuentran, por lo tanto, en inventario o bien en proceso de devolución al fabricante.

    Al respecto, Genomma Lab comentó que esperarán a tener los resultados de diciembre para tener una fotografía completa del desempeño de la marca en sus primeros meses de lanzamiento.

    “Diciembre es el mes más importante para tener un parámetro real de las cifras de todo 2009. Actualmente y por cifras de IMS, los medicamentos Primer Nivel por tu Salud tienen 4 por ciento de participación de mercado, en tan solo 4 meses desde su lanzamiento”, indicó la empresa.

    Las farmacias independientes argumentan que la diferencia de precios que maneja Primer Nivel en comparación con otros productos idénticos de los mismos fabricantes que le surten a Genomma Lab puede ser de hasta 25 por ciento.

    Al mismo tiempo, el margen de ganancia que la empresa le ofrece a las farmacias es mucho menor que el ofrecido por otros laboratorios.
    A pesar de la caída en la demanda en noviembre, Genomma Lab espera un crecimiento en sus ventas netas de 42 a 45 por ciento en 2010, sin considerar posibles adquisiciones.

    “Estos estimados están basados en el crecimiento orgánico de los productos de la línea base, el efecto acumulado del año en las ventas de productos lanzados y adquiridos durante el 2009, el crecimiento de las operaciones internacionales y el programa de extensiones de línea y marcas nuevas tanto en categorías actuales como nuevas”, indicó la empresa en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

    d. de México.- La venta de medicamentos genéricos de Genomma Lab bajo la marca Primer Nivel cayó 28 por ciento en noviembre respecto al mes anterior, según IMS Health. En septiembre, la distribución de esta marca en farmacias alcanzó 787 mil 487 unidades, cifra que subió a 917 mil 707, pero después bajó a 660 mil 856 unidades.

    http://busquedas.gruporeforma.com/reforma/Documentos/DocumentoArtCom.aspx

  92. Gravatar de usuario beto Dijo:

    yo digo que esas cosas hasen q valga queso la gente gracias a telechurris (televisa) por sus piñotas que se avientan de cicatricure, x ray, y esas malles

  93. Gravatar de usuario beto Dijo:

    pobre gente la q compra esas cosas que se “&$&/(!!$()/)=(?¿)($%$ y DR·”R$”%·”$·!!)&/)(&/%
    pero bueno es su decicion de la gente. odio a carlos slim con su primer nivel.
    nadamas la usa para ganar dinero y la gente se queda sin nada por hacerle caso, “””” NO HAGAN CASO A LOS PRODUCTOS TELEVISA”””

  94. Gravatar de usuario cinthia Dijo:

    buenas noches !!!!!!!!

    pues miren io era una persona deportista soi cinta roja en taekwondo
    pesaba 62 kg y tenia 18 años pero necesitaba bajar 4 kilos
    en una semana para un combate mui importante asi k empeze a tomar el medicamento a las tres horas me dio sarpullido , taquicardia y se me iba el oxigeno desafortunadamente desde ese dia cuando me agito mucho se me sube la presion yo era una persona sana en verdad me arrepiento de haber tomado eso si no estubiera bn en estos momentos hubiera seguido kn mi entrenamiento pero tdodo por que la gente siempre kiere los mas rapido sin hacer sacrificios

  95. Gravatar de usuario doctora Dijo:

    Pues la verdad es que ignorantes e idiotas los que se las toman y no leen el producto…ahi dice clarito por ejemplo metaboltonics…antes de iniciar consulte a su medico…solo que no les gusta y no saben leer…AHORA RESULTA QUE ES CULPA DE LA LEY MEXICANA QUE ESTEN INSATISFECHOS CON SU FISICO SEA CICATRICES, ACNE O PESO Y QUE ADEMAS NO LEAN LO QUE DICE LA INCHE CAJITA…lean!!!!! si fuera tan facil recetar asi como el de la farmacia y la tele, no existiria una carrera llamada medicina….

  96. Gravatar de usuario Jorge IR Dijo:

    Fijense que a finales de diciembre o casi casi principios de enero del año en curso, aqui en México comenzaron a publicitar Los productos de Primer Nivel y de Genomma Labs. junto con encuestas de Consulta Mitofsky. Como si lo que dicen las encuestas es verdad para avalar algo o ser tendencioso hacia la manipulacion del Televidente.
    Yo me atrevo a sospechar (Porque la verdad las pocas personas Inteligentes de México ya no creemos en las encuestas amañadas que controla la televisión y el gobierno) que Genomma quiere limpiar su reputación ya de por sí bien tiznada. Pero en las proximas elecciones
    ¿cómo vamos a creerle a Consulta Mitofsky sus Encuestas electorales? Si vemos que es un aliado del poder del dinero que tienen los empresarios de Televisa, Genomma Lab y del propio gobierno. Pierde toda credibilidad y honor. Me atreveria a Predecir otro fraude electoral como el de 2006 y no es que sea un Ardilla o grillo pero se ve que nos consideran retrasados mentales como pueblo al que le dan Pan y Circo.

  97. Gravatar de usuario fatima Dijo:

    yo actualmente estoy tomando metabol veo que si me a funcionado, sin embargo no puedo recomendarlo porque gracias a Dios no padesco de ninguna enfermedad tengo 26 años y mi orgasnismo es diferente, yo soy mercadologa se muy bien q una campaña publicitaria te lava el cerebro y lo compras, mas si el anuncio es cada 5 min. pero lo mismo es con omnilife,medicamentos de todos tipos, la publicidad esta en el doctor, en la tele, en el promotor entre otros, pero a fin y acabo cada organismo es diferente. si te vas a riesgar a tomarlo adelante, consulta un medico si no estas satisfecho lo dejas, cual es el problema, deja de tomar coca, sabritas helados hamburguesa y mil cosas mas que tiene mas años anunciandose y mil veces te dañan mas por ser comida que tienes al alcance de tus posibilidades, pero como nos encantan tanto no los criticamos y aun asi lo hagamos seguimos consumiendo, somos una sociedad consumista. esa es la realidad…dinero, politica, bolsas de valores, se llama dejeneracion humana, hay miles de personas flacas esqueletos en otra parte del mundo como africa o india, pero nosotros somos tan gordos por comer tanto comercial q tenemos que pagar para bajar,,,,algo ironico…en fin cada quien tomara la decision correcta y si me da un paro cardiaco o precion alucinacion escribire de nuevo comentandolo….si me da chance o me muero primero de todas formas siempre de algo nos vamos a morir ok … bye

  98. Gravatar de usuario k mal Dijo:

    esos hijos de su madre el meta boltonic pinche madre ni sirve asta te llega a alterar el corazon a una tia ia casi se andaba muriendo

  99. Gravatar de usuario adelita Dijo:

    miren pues yo si creo en las pastillas de metabol y el te
    y lo comprare cada quien no????

  100. Gravatar de usuario christian Dijo:

    Los felicito, sinceramente por destacar este tipo de información que para muchas personas les servira para abrir los ojos y hacer conciencia de los productos que se consumen.

    Es una pena que a nuestro gobierno mexicano y la propia SSA, brillen por su incapacidad y falta de autoridad, y que decir de los medios de comunicación que por obtener mayores ventas y mas espacios publicitarios vendidos; no importa si enferma a la sociedad.

    ¡Bienvenidos a la Globalización que en esta ocasión muestra su rostro negativo!

  101. Gravatar de usuario anel sierra Dijo:

    Yo pienso que cada quien es libre y responsable de hacer y tomar lo que quiera, pero lo que no se vale es de que nos esten bombardeando con publicidad de productos que son “VENENO” para nuestra salud, y todo por que? pues por llenarse los bolsillos esas malditas televisoras, y todo a costa de quien?, pues de el pueblo que no tiene conocimiento de nada, que se deja manipular por esos anuncios, claro es mas practico tomar metaboltronic por ejemplo que ir a hacer ejercicio un rato, pinche gente huevona ya que como ven a gente famosa y delgada piensan que al consumirlo van a estar igual que ellas. va no cabe duda que hay gente que vive en la Indiosincrasia..

  102. Gravatar de usuario ROSSY Dijo:

    yo me siento un poco confundida tengo 44 años y me empezaron a salir bolsas debajo de mis ojos ademas de algunas arrugas compre cicaticure contorno de ojos y lo aplique de cuerdo a instrucciones asi como al pie de la letra y empece a ver resultados paulatinos pero de repente me dolian mucho mis parpados y ojos sentia un estiramiento y me dolia lo susendi
    y el dolor poco a poco fue disminuyendo hasta desaparecer, pienso que
    quizas el producto funcione pero a mi me resulto muy doloroso esta fue mi experiencia personal solo queria comentarla saludos desde veracruz, puerto

  103. Gravatar de usuario erika Dijo:

    Bueno y a todo esto ¿no se han puesto a pensar que LOLITA AYALA que es la presidenta de una fundación ´´SOLO POR AYUDAR´´ sea tan estúpida de prestarse a este asqueroso circo? Que pena me da verla sirviendole a su televisora como ´´ímagen del fraude´´ ojalá que no sea igual su fundación…. Y en realidad desde hace bastantes dias mi familia y yo ya estamos hartos de que a todas horas nos esten bombardeando de publicidad y para colmo a la hora en que comemos en casa,chin… sale el che anuncio de las hemorroides…!!!! saben que hemos hecho desde hace como 2 meses??? ya no vemos TELEVISA… estamos hartos de tanta publicidad de ´´Genoma y primer nivel´´HAAAARTOOOOOS.

  104. Gravatar de usuario MARISSA Dijo:

    HOLA!!!!
    Estuve a punto de comrar las càpsulas de metabol, que bueno que no lo hice,
    ¿creen que el tè cause los mismos daños?

    quien lo haya probado que me de una respouesta me urge bajar 10 kilos.

    y ojalaa la gente que quiere hacer negocio con las necesidades, poniendo en riesgo la salud de gente actuara mejor acuerdense la ley del boomerang
    todo se regresa 70 veces 7.

  105. Gravatar de usuario miguel cardenas Dijo:

    disculpen la pregunta alguna autoridad medica que opine sobre este tema
    ya que estoy muy confundido gracias su amigo el musico

  106. Gravatar de usuario mary Dijo:

    yo no creo

  107. Gravatar de usuario mary Dijo:

    yo creo k si fuera verdad ya muchos hubiecen muerto

  108. Gravatar de usuario Carolina Dijo:

    Después de leer detenidamente todo el artículo y sus comentarios, he llegado a la conclusion de que los productos no son ninguna maravilla, como cualquier otro producto funciona para unos y para otros no dependiendo de el metabolismo, particularmente consultaré a un especialista antes de gastar dinero en algo que hasta me puede hacer mal. En el caso de querer bajar de peso tengo secretos que me han funcionado para mantener mi peso después de 2 embarazos y muchos años, nada de medicamentos eso sí a comer sano.

  109. Gravatar de usuario lobita Dijo:

    NO CREAN EN NADIE DE TELEVISA, NO PORQUE ES UN CONDUCTOR O CONDUCTORA DE NOTICIAS LE TIENEN QUE CREER AUNQUE ANUNCIE MIERDA…ME UNIRÍA A UN BOICOT EN CONTRA DE LAS PRINCIPALES TELEVISORAS EN MEXICO: NO VER SU PROGRAMACION HASTA QUE MEJOREN SUS CONTENIDOS, LO QUE NOS OFRECEN ES PURA MIERDA, SUS PROGRAMAS, SUS TELENOVERLAS Y SUS COMERCIALES LARGUÍSIMOS QUE DAN ASCO…EL NOTICIERO DE LA MAÑANA DEBERÍA LLAMARSE “PRIMERO LOS COMERCIALES”, EN LUGAR DE “PRIMERO NOTICIAS”. EN NUESTRAS MANOS ESTÁ DARLES MÁS PODER O QUITARSELOS, SOLO APAGANDO UN BOTON. CARLOS
    SLIM Y EMILIO AZCARRAGA NO TIENEN ETICA, SOLO TIENEN DINERO….

  110. Gravatar de usuario AKIRE Dijo:

    mi comentario es ambivalente al respecto del tema que exhibe duopixel.

    considero que Genoma monopoliza su publicidad, por lo ahora bien sabido con primer nivel. sin embargo, creo k al producir un producto debes publicarlo, y para lograr que a la gente le atraiga tu producto debes contratar expertos publicistas y ser audaz (contactos) para lograr ser apoyado por una televisora, sin embargo no podemos enjuiciar algo asi, la decision es nuestra finalmente si consumimos o no el producto, si creemos o no el.

    por otro lado creo que estamos cayendo en una paradoja, el comentario en este blog, habla de k un laboratorio persuade negativamente a las personas para consumir productos falsos de un laboratorio engañoso, o eso percibo de la intencion del comentario, pero creo que ahora resulta que el comentario de duopixel, resulto igual de persuasivo negativamente al lograr que la mayoria de personas que leyeron el comentario ahora creyeran unicamente en el comentario y rechazaran el producto y el laboratorio del que en algun momento llamara su atención.

    FINALMENTE, SE DAN CUENTA , EL ERROR, EL ABUSO Ó EN SU CASO LA PERSUACION NO SON RESPONSABILIIDAD NI DEL BLOG QUE DA UN COMENTARIO NEGATIVO CON UNA ALERTA, NI EN LA TELEVISORA Y NI EN EL LABORATORIO QUE NO HACEN MAS QUE PUBLICAR…….”EL ERROR ES QUE LA GENTE NO TIENE CRITERIO PROPIO NI CAPACIDAD PARA JUZGAR POR SI MISMO EN BASE A ALGO PROBADO”, sino se deja llevar como basura en el agua conforme le lleve la marea.

    Nota: les invito a leer los comentarios, las mayoria de las personas que deciden dudar, son aquellas que se dejaron persuadir por lo negativo del blog; las personas que se muestran mas sensatas en cuanto al producto, son aquellas, que ya probaron dicho producto y tienen su propia opinion ya sea positiva o negativa, segun su propia experiencia.

  111. Gravatar de usuario erika silva Dijo:

    hola yo estoy tomando metabol y si me siento mal pero ya no lo voy atomar yo pensaba ke podria ser un cambio hormonal pero ya vi ke son las cap muchas gracias por el informe

  112. Gravatar de usuario ANA MONREAL Dijo:

    EN MI MUY PERSONAL PUNTO DE VISTA, NO HAY DE OTRA MAS QUE CERRAR LA BOCA Y HACER EJERCICIO. ES ABSURDO PENSAR QUE HAYA PRODUCTOS MILAGROSOS QUE HAGAN LO QUE NOSOTROS NOS NEGAMOS A HACER POR NUESTRA SALUD. QUE COMODO ES PENSAR QUE UN PRODUCTO NOS VA A QUITAR EL EXCESO DE PESO, NOS VA A REAFIRMAR LOS TEJIDOS Y NOS VA A QUITAR LA CELULITIS. MIENTRAS NOS DEDICAMOS NO A COMER, SI NO A TRAGAR TODO EL DIA, VER TELE, FUMAR Y ESTAR ECHADOS COMO CERDOS. VERDAD QUE NO ES LOGICO? PUES ASI ESTABA YO, HASTA QUE BUSQUE AYUDA PROFESIONAL.DEBO BAJAR 15 KILOS Y EMPECE HACE UN MES. ME LEVANTO ATIENDO A MIS 3 HIJOS LOS LLEVO A LA ESC Y DE AHI ME VOY A HACER EJERCICIO, DURANTE MI RUTINA TOMO LITRO Y MEDIO DE AGUA Y EN VERDAD ME SIENTO MEJOR. MIS RODILLAS YA ERAN UN MARTIRIO. HE PERDIDO CASI 5 KILOS TAL VES PARA ALGUNOS ES POCO, LO QUE SI LES DIGO ES QUE VOY LENTA PERO MUY, MUY SEGURA. MI PIEL SE ESTA REAFIRMANDO Y YA DEJE EL CIGARRO Y MI ANSIEDAD LA CALMO COMIENDO MUCHAS FRUTAS Y VERDURAS. ES DIFICIL SI, PERO NO IMPOSIBLE, SE NECESITA MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD Y TAL VES MUCHO AMOR PROPIO. ES MUY AGRADABLE VERTE AL ESPEJO Y DEJAR DE SUMIR LA PANZA ESPERO ESTO LES AYUDE Y ENTIENDAN QUE NO EXISTEN LOS PRODUCTOS MILAGROSOS. PONGAN SU SALUD EN MANOS DE PROFESIONALES QUE SE QUEMARON LAS PESTAÑAS DURANTE AÑOS Y EN REALIDAD SON LOS QUE NOS PUEDEN AYUDAR. Y PIENSEN QUE SI HICIERAMOS LO QUE DEBEMOS HACER NO HABRIA ESTE TIPO DE EMPRESAS QUE SE DEDICAN A LUCRAR CON NUESTRA DESESPERACION POR BAJAR DE PESO, PERO SOBRE TODO CON NUESTRA SALUD. “ANIMO”

  113. Gravatar de usuario SIMON DF Dijo:

    MI OPINION ES SOBRE EL PRODUCTO X RAY,TUVE UN PROBLEMA CON LAS ARTICULACIONES EN MI RODILLA DERECHA Y EL ORTOPEDISTA ME DIJO Q ERA POR EXCESO DE EJERCICIO Y POR CORRER EN SUPERFICIES DURAS(PAVIMENTO) Y ME RECETO EL X RAY ME DIJO Q ES UN BUEN MEDICAMENTO,CLARO Q YA HABIA VISTO ESTE BLOG Y PUES SI LA PENSE E INCLUSO HASTA HIBA A BUSCAR OTRA OPCION Y NUNCA LE COMENTE AL DOC PERO AL FINAL CONFIE EN EL Y EN EL MEDICAMENTO EL TRATAMIENTO DURO 3 MESES Y AHORA ANDO COMO NUEVO,EN RESUMEN HABLANDO DEL X RAY ES UN BUEN PRODUCTO Q FUNCIONA MUY BIEN PERO COMO SIEMPRE LO E DICHO ANTEEEES DE AUTOMEDICARTE ASI SEAN UNAS VITAMINAS ANTIDESINFLAMATORIOS,CREMA PARA LAS ESTRIAS O PARA BAJAR DE PESO,ETC SIEMPRE HAY Q IR CON UN ESPECIALISTA YA Q CADA CUERPO REACCIONA DIFERENTE A UN MEDICAMENTO Y PARA Q TE RECETE LO Q VERDADERAMENTE NECESITAS PUEDE SER CARO EL ESPECIALISTA PERO SI VERDADERAMENTE QUIERES CURARTE HAY Q HACERLO.NINGUN PRODUCTO ES MILAGROSO SOLO TE DEBEN RECETAR EL BUENO……..

  114. Gravatar de usuario jhon lindarte Dijo:

    busco medicamentoefectivo pra cicatrices de acne,.mi num es 3106461676

  115. Gravatar de usuario jhon lindarte Dijo:

    soy de colombia
    tengo 18 años de edad

  116. Gravatar de usuario kei Dijo:

    por curiosidad fui a una farmacia y pregunte por el ibuprofeno en la marca primer nivel no lo podia creer $100 pesos y el advil que es lo mismo pero de marca lider $59 y el generico $10 diganme si no es un robo estoy de acuerdo no a todos nos funcionan sus productos milagro pero no podemos permitir que no esten robando o viendo la cara lo que deberiamos de hacer es entrar en el facebook o en el twitter de televisa y bombardearlos con nuestros comentarios asi como ellos hacen junto con esta empresa genoma lab en la television a ver si asi entienden como nos sentimos cada vez que pasan sus asquerosos comerciales que en realidad dan asco es asqueroso ver cuando estan hablando de cirugias de varices heeey ay gente que esta tomando sus alimentos…

  117. Gravatar de usuario shiva Dijo:

    Hola de mi parte no tengo problemas scon esos medicamentos al menos x k nunca los he probado, pero desde mi punto de vista soy nutriologa y pues las personas k lleguen a recomendar un medicamento para bajar de peso debe de tomar en cuenta preguntar al paciente si sufre de alguna enfermedad ya que los medicamentos traen indicado k tipo de persona no lo pueden consumir asi k no nada mas es el laboratorio si no tambien son las personas k no estan bien informadas.

  118. Gravatar de usuario AILEM Dijo:

    soy universitaria llevo casi una semana tomando metabol y la vdd solo me provoco hipertension o alho parecido si lo tomen tengan consiencia de lo que pueda pasar

  119. Gravatar de usuario hanna Dijo:

    hola
    me llamó la atencion este articulo, porque hace unos instantes salio en tv canal 2 de mexico el anuncio de metabol tonics en emulsion para niños. La verdad si me escandalizo que usen formulas de adelgazamiento para niños… es responsabilidad de los padres si se los dan o no. Yo también soy médico y en verdad me asusta tanta publicidad de genoma lab en tv. me imagino que para que le salgan ganancias el producto no ha de ser muy bueno.
    Personalmente he revisado las sales, o mas bien, el nombre generico de cada producto que me ha llamado la atencion y genoma lab no ha hecho nada nuevo. ABSOLUTAMENTE TODOS LO QUE VENDE HA EXISTIDO POR MAS DE 20 Ó 30 AÑOS!!!
    1- COICOCHEA TABS solo tiene un activo, el verisan triplex contiene 3 activos, tambien de origen natgural y tiene en el mercado como 25 años, y si vemos el precio por capsula, es mas barato, ya que contiene 3 activos en lugar de solo uno y rinde para 15 dias, mientras que genoma lab solo es para 7 a 10 dias
    2- ANESTESIK es la misma pomada de xiloproct y preparacion H, y mucho mas barato y efectivo
    3- CICATRICURE tiene 3 activos, de los cuales solo 1 esta comprobado que funciona, y es el mismo activo del gel Mederma, que hace mas de 12 años es usado para las cicatrices postquirurgicas por la cirugia plastica.
    Así tambien el parche post quirurgico de cicatricure, es un parche de colágeno que tiene 10 años de uso para las ulceras de puel, pie diabetico y muchas lesiones de la piel que no cicatrizan solas, usado por muchos cirujanos, muy efectivo, solo que de laboratorio norteamericano, por eso en mexico no se consigue facil ni barato, no se si genoma lab sea igual de efectivo.

    en resumen:GENOMA LAB NO OFRECE NADA NUEVO, NI MEJOR DE LO QUE YA EXISTE, SIMPLEMENTE TIENEN MUY BUENA ESTRATEGIA DE MERCADEO Y DE AHI SE ENCARECE EL PRODUCTO O SE BAJA LA CALIDAD.

    ES IGUAL QUE EL DR. SIMI NOMÁS QUE CON MÁS DINERO PARA ANUNCIOS.

  120. Gravatar de usuario ana Dijo:

    entonces me recomiendan no comprar metaboltonics para bajar de peso? jeje gracias

  121. Gravatar de usuario slipk Dijo:

    bueno pues lo de aqui son puras patrañas los productos si sirven y es dependiendo el tipo de organismo que tengas ya que asi sea el mejor medicamento no te puede funcionar y asi que tiene que ver lo que tu doctor te diga si te queda el tratamiento o no pero uno va de pendejo y se lo compra sin recta medica asi que si no eres doctor callata la puta baoca y el pendejo que creo ese bloc a de ser la competencia de genoma lab. por eso publico eso pobres inbeciles los que le crean

  122. Gravatar de usuario adriana Dijo:

    bueno yo consumi metabol ligth es super bueno tanto asi que ahora los istribuyo aca en bogota colombia tel 300690912 es excelente

  123. Gravatar de usuario jesus Dijo:

    no es posible que si el producto no sirve lolita ayala periodista reconocida y la doctora que trabaja con ella sean ccapas de recomendarlas, pero INFORMACION QUE CURA en fin creo que les hace falta mas dinero para susbuenas obras artuistas. lo ultimo de asepxia o te la tomas o te suicidas por que no hay de otra o no han visto el COMERCIAL yo no he usado el producto pero tube granos y lo menos que necesitas son ideas

  124. Gravatar de usuario maria Dijo:

    perdon si esto es estar en contra de los demas comentarios,de verdad no se por que hecharle la culpa de las desiciones de cada persona a alguien todos tenemos criterios propios y si unos comerciales te lavan la cabeza a la primera que pena pero cada uno debe de estar atento de su cuerpo y saber lo que es mejor para uno, mejor cuidarse para tener una vida llena de salud sin necesidad de culpar a alguen (eso si es una tonteria) mejor dediquense a su persona

  125. Gravatar de usuario jesus Dijo:

    claro que no se le echa la culpa a nadie pero hay personas con ´muchos problemas ya sea de sobrepeso,acne u otras entre mucho y estos anuncios en vez de ayudar contribuyen hacerte sentirpeor o crees que escuchar en la televicion que adelgases es algo sano y vas a decir pues no vean tele pero es imposible aislase de este tipo de comentarios. yo ya no tengo problemas de acne pero le sufri y desgraciadamente alos 15 años muchos comentarios te hacen sentir mal no se cuantos años tengas pero no todos tenemos la madures que se pueden reflejar en ti yo no se siel producto sirva o no ami lo que no me gusta es la mercadotecnia que utilizan para vender se me hace muy agresiva y algunas veses ofenciva bueno hasta la proxima

  126. Gravatar de usuario Estela Ferro Dijo:

    Yo uso cicatricure, y SI SIRVE: me ha desvanecido mucho las arrugas; mi hijo usa el shampoo, Ma Evans y es FABULOSO. LOS PRODUCTOS
    GENONMA SON BUENOS.

  127. Gravatar de usuario Alejandro B Dijo:

    Cuando tenia 16 años padeci d acne y obvio m pellisque y esto me manchas y uno q otro hoyito , probe el cicatricure gel y m fue muy bien , las manchas rojas desaparecieron y los hoyitos estaban menos profundos . Despues decidi probar el merderma q es mucho mas pequeño y mas caro . y no me cayo nada , m ardia la piel y m la irritaba mucho ,asi q volvi a usar el cicatricure. A mi m funciono , pero he conocido gente q comenta q a ellos no , yo creo q los resultados varian de persona a persona y eso no quiere decir q no sirvan. tiempo despues probe el cicatricure microdermoabrasion y tmb m funciono , pero eso si usaba mucho bloqueador cuando salia a la calle , una amiga tmb lo uso y a ella no le funciono porq no lo usaba como debia y tampoco se untaba blokeador , el uso d estos productos d genomma lab son bajo responsabildad de cada quien y habra a quienes les funciono y a quienes no.

  128. Gravatar de usuario marlene Dijo:

    bueno yo voy al gim pero mi metabolismo es muy lento yo quisiera saber que puedo hacer para bajar mas de peso gracias

  129. Gravatar de usuario liliana Dijo:

    Soy Argentina; probe x años curarme de mis dolencias y nada; fui a los mejores medicos y muchos tratamientos, no obtube ningun resultado positivo, me canse y compre “goicotabs” despues de ver la publicidad x television…. esos son mis problemas de salud tal cual lo mencionan en la publicidad! alguien sabe algo de estos comprimidos? mi duda es que contienen ¡dioxido de silicio! Gracias y Dios quiera alguien ME RESPON DA!…

  130. Gravatar de usuario naye Dijo:

    hola, yo use metabol sos y metabol capsulas para el estreñimiento y la verdad si me funciono, yo creo que todos opinan de como fue su experiencia con estos productos, ahora usarlos es responsabilidad de uno xq el laboratorio no te obliga a comprarlos verdad, asi que si los compras x desicion y no te funciona ni modo, mejor ve al medico nutriolo y has una dieta balanceada pero sobre todo HAZ EJERCICIO, no hay que ser tan sangrones y en lugar de andar hablando de un producto para bajar de peso mejor cierra la boca y ponte a practicar deporte o hacer alguna actividad fisica xq no nada mejor q eso para bajar de peso y ps esos productos son una ayuda no es para q los tomen de por vida no inventen tambien, te ayudan a bajar un poco y despues aplicate con tu alimentacion, y si no pueden bajar de peso chequence su metabolismo porque ahi esta el problema no en los productos ni en los laboratorios a xcierto tambien use cicatricure para una cirugia de cesare y tambien me ayudo asi que no se asoten y hagan algo por ustedes no todo cae del cielo

  131. Gravatar de usuario Hipatia Dijo:

    En general uno debe investigar sobre los medicamentos que va a consumir , porque muchas veces ni siquiera los médicos informan a la población de los efectos colaterales , además de que con muchos productos sucede que al hacerles pruebas para salir al mercado no le encuentran efectos secundarios , pero después de muchos años de comercializarlos se dan cuenta de efectos secundarios inesperados , que se notan sólo después de muchos años de uso , como los anticonceptivos hormonales , varios antibióticos y productos para bajar de peso que dañan la tiroides.

  132. Gravatar de usuario Hipatia Dijo:

    En cuanto a los productos de herbolaria , me consta que muchos de los ingredientes activos sí funcionan y con efectos colaterales mínimos , incluso funcionan mejor que los medicamentos de receta, el problema es que algunas marcas usan el ingrediente activo en dosis infinitamente menores a las necesarias para que causen efecto , para sí prolongar el tratamiento y hacer que gastes más , pero hay otras marcas que sí manejan el producto más concentrado. De todas formas hay que informarse sobre las dosis , aunque sea un producto natural

  133. Gravatar de usuario nidia Dijo:

    yo tambien caí en las garras de Genoma Labs, mi necesidad de eliminar unos mezquínos compré el producto Points, lo usé tal y como dice el instructivo y resulta que ni en quince dias ni en ninguno mas se me cayeron los mezquinos, yo no se como es que hay personas q se prestan para avalar dichos productos. Espero que el pueblo mexicano no siga gastando su dinero y tirandolo a la basura.

  134. Gravatar de usuario MARTHA Dijo:

    y lolita ayala que se presta a la publicidad de estos productos,

  135. Gravatar de usuario VERONICA Dijo:

    DE VERDAD QUE TAL VEZ QUEJANDONOS SE PODRIA HACE ALGO, CREO QUE NADA PERO CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS FAMILIA, RECOMENDEMOS QUE NO COMPREN NADA DE ESTOS LABORATORIOS QUE SOLO SE DEDICAN A JUGAR CON LA INFLUENCIA TELEVISIVA, Y TANTO SE VEN LOS COMERCIALES QUE UNO CON SU SANO CORAZON PIENZA TAL VEZ ESTE SI SIRVA, NO DEJEMOS QUE SE SIGAN BURLANDO, DIGAMOS A CADA UNO DE NUETROS CONOCIDOS QUE ESTOS PRODUCTOS NO SIRVEN NO SIRVEN Y REPITAMOS PARA QUE NADIE COMPRE ESOS PRODUCTOS Y A VER QUE PASA CON ESE LABORATORIO RATERO Y MENTIROSO

  136. Gravatar de usuario silvana Dijo:

    la verdad estoy confundida yo ya no se si seguir comprando los productos de genoma lab pense que era una exelente empresa ahora tengo dudas, muchas veces lo que rio suena es….

  137. Gravatar de usuario Martin Dijo:

    Opiones a favor y en contra eso es nuevo.
    Solo no compren los productos que salen en los programas de Laura y Cosas de la vida y estaran a salvo.
    Todos eso esta dirijido a personas ignorantes,como dijo una ves el dueño de Televisa solo los jodidos ven tele.

  138. Gravatar de usuario carolina Dijo:

    entonces como seera el shampoo del tio nacho

  139. Gravatar de usuario Sandra Dijo:

    yo tambien tengo la misma inquietud y quisiera que me la respondieran…ese shampoo tio nacho de manzanilla y jalea real si es un buen producto?? gracias al que me responda soy Colombiana

  140. Gravatar de usuario Alguien Dijo:

    Lo malo es que cada día estos comerciales son mas invasivos: ahora hasta nos amenazan (literalmente) de muerte para que compremos sus porquerías, la verdad es que ya me hartaron estos inútiles y sus productos milagrosos.

  141. Gravatar de usuario victor Dijo:

    el cicatriquiure si sirve, lo vi en mi esposa, el dermonu no sirve para nada
    con el cicatriquire dermo abración mi esposa le quedó el cuits hermoso, y si se quitan las cicatrices visiblmente, el dermonu lo usó 4 meses, nomás tiramos el dinero

  142. Gravatar de usuario victor Dijo:

    hay una cosa que veo también, si hay productos milagrosos que si sirven y otros no, por favro nomás opinen los que de verdad llevaron las cosas bien al pie de la letra y lo usaron, preujuciosos que creen que no sirven, por ideas de ellos también engañan a los que quieren saber si sirve o si no victor de sonora mexico.-

  143. Gravatar de usuario victor Dijo:

    yo si recomiedo el cicariquiure dermo abrasion ese si funciona, nomas mientras la piel empeiza a ponerse bien, no exponerse mucho al sol por que está tierna la piel y se va a regenerar

  144. Gravatar de usuario Tere Dijo:

    El METABOL-TONIICS SI SIRVE !!! BAJE MAS DE 6 KILOS EN 3 SEMANAS, SIN NINGUN EFECTO SECUNDARIO; CLARO QUE CADA ORGANISMO ES DIFERENTE Y REACCIONA DIFERENTE COMO CON CUALQUIER MEDICAMENTO !!!

  145. Gravatar de usuario Vivi opina Dijo:

    La verdad es que estuve utilizando durante varios meses la Cicatricure en una rodilla donde tengo cicatriz debido a un accidente, pero en vez de mejorar empeoró, ya que se me empezó a formar una especie de carnocidad y el color de esta se tornó morada, teniendo en cuenta que no la expongo al sol, siempre tuve desconfianza por este laboratorio ya que en la publicidad prometen cosas que se sabe por logica que no son reales, ejemplo, Goicochea, su promesa es quitar las “arañitas de las piernas”, pero si fuese verdad, entonces los medicos cardivasculares en vez de recomendar cirugia, mejor recomendarian esta crema ya asi le ahorran plata a la EPS para se la sigan robando…. No entiendo como harian para conseguri registro INVIMA…

  146. Gravatar de usuario El Doctor Dijo:

    Oíd todos
    Cualquier molestia que tengan, vean al médico.
    Si está gordo y quiere bajar de peso, vea al médico.
    Si se sientre agobiado, vea al médico.
    si el médico le recomienda esas cosas de la tele, cambie de médico; pues es posible que también haya caído en la propaganda.
    No conviene visitar las páginas de dichos productos pues es más propaganda, y sus expertos son ficticios o comprados.
    “Si quieres vender el camello, no hables mal de él”
    Mucha gente es tan tacaña, que cree que se curará comprando cápsulas de azucar de $600 que ir con el médico al seguro social que es gratis.
    La glucosamina se digiere como azúcar, se convierte en azúcar y se absorbe como azúcar y se convierte a veces en grasa ya en el organismo.
    por eso X-ray no sirve.
    los productos para bajar de peso hay de dos: los que no funcionan y los que sí. Los que no funcionan se llevan la mitad de las formulaciones, engañando a todos.
    Los que sí funcionan contienen anfetaminas, diuréticos u otras drogas ilegales y peligrosas, que para evitar dudas esconden sus verdaderos reactivos diciendo “Producto natural”, o de plantas”, etc.
    2º todo producto puede ser tóxico, dependiendo de la dosis y de su funcionamiento.
    Por ejemplo hay muchos productos naturales que son tóxicos: El cianuro, la digital, el veneno de muchos bichos, etcétera.
    3º Todo está hecho de químicos. Todo es química.
    4º Todo es natural: Ya que todos los elementos existen desde la creación del universo. Hasta el petróleo es natural.
    5º Vean el siguiente video que lo resume un poco
    TV doctor”
    http://www.youtube.com/watch?v=uaXUz3n5D68

  147. Gravatar de usuario que pex Dijo:

    ps yo solo queria entrar a ver ke onda con todo esto la neta me diverto leyendo jeje gracias por hacerme pasar un rato agradable paz!!

  148. Gravatar de usuario Ricardo Dijo:

    TODOS LOS COMENTARIOS QUE LEI SON LO MISMO QUE NO TOMES PRODUCTOS DE GENOMA LAB PERO NO DICEN PORQUE Y CASI TODOS VAN PARA EL PRODUCTO DE METABOL TONICS QUE SEGUN TE BAJA DE PESO PERO NO DICEN PORQUE NO USARLO NO DICEN FUENTES CIENTIFICAS NO DICEN LOS RIESGOS NO DICEN NADA PURAS CRITICAS EN ESTE CANAL Y NADA QUE SIRVA Y MUCHOS COMENTARIOS DE GENTE QUE SI LE SIRVIO SI LO QUE CRITICAN ES LA EXESIVA PUBLICIDAD PUES MUY SU GUSTO ELLOS SON LOS QUE GASTAN EN PUBLICIDAD AHORA SI NO LES PARECE PARA QUE COMPRAN SUS PRODUCTOS Y SI NO LES SIRVIERON ESOS PRODUCTOS HAY ALGO QUE SE LLAMA PROFECO DONDE PUEDEN DENUNCIAR Y DEMANDAR A LA EMPRESA Y SE LES REGRESA SU DINERO Y SE LES REPARAN LOS DAÑOS en vez de andar criticando y no hacer nada como tipicos mexicocritas!!!

  149. Gravatar de usuario Alexiux Dijo:

    Son las 5 y tantas de la mañana y estoy leyendo esto porque justo ahora estoy sufriendo las recomendaciones de una medica… me recomendo el metaboltonic-sen 2 veces diarias. Estaba muy contenta xq iba mis 3 veces al baño, pero ayer iba en el carro y pare a medio camino para buscar un baño, senti q mi intestino se iba a reventar, sude del dolor y encontrado un baño (ironicamente en una farmacia del dr simi, creo q el medico me vio d plano mal y no me lo nego) estuve en el como 20 mins hasta rezando…

  150. Gravatar de usuario Alexiux Dijo:

    2a parte (sorry, stoy en el cel).
    … Luego de pasar otra media hora para seguir l camino a casa xq m sentia aporreada, llegue a dormir x el cansancio y sigo inflamada, menos pero sigue siendo incomodo.

    No se si me sobremedicaron o la medica lleva porcentaje, la recomendacion q hago es que si quieren consumir el metabol… no salgan d casa, jajjaja, ya en serio: ante la duda de diagnosticos o tratamientos, no esta de mas buscar una 2a opinion.

    Sobre el POINTS… lamentable y dolorosamente, la mama

  151. Gravatar de usuario Alexiux Dijo:

    de un amigo lo uso xq tenia una verruga en la cara, que no le afectaba mucho xq era super hermosa. Resulto q la verruga era cancerosa y despues de meses hospitalizada y en recuperacion psicológica la volví a ver con unos lentes enormes y sin parte del hueso de nariz, pomulo y mandibula, soportó estoicamente unos 2 o 3 años y el año pasado falleció.
    Su esposo es medico, pero no especialista, entiendo la necesidad de serlo para alcanzar a ver la magnitud del riesgo xq soy psicóloga y ante los casos que sim-

  152. Gravatar de usuario Alexiux Dijo:

    plemente x cuestión legal, ética, intelectual y moral, NO atiendo casos q requien terapeutas especializados (ojo xq realmente terapia dan quienes tienen preparacion certificada, la licenciatura no basta, yo doy asesoría y/o acompañamiento psicologico) y se de muchisimos casos de personas a quienes sus medicos aletargan su posibilidad de sanación x beneficios $.

    Con todo esto digo q para atender nuestra salud fisica no hay como la consulta a expertos ESPECIALIZADOS, mas cuando el problema no es un intes-

  153. Gravatar de usuario Alexiux Dijo:

    tino perezoso (diagnosticado como tal, no como sintoma de algo mucho peor) sino algo mas delicado como diabetes, cancer, embarazo, hipertensión…

    Seamos responsables y cuidadosos de a quien confiamos nuestra salud, xq esta depende en buena medida de nuestro equilibrio, autoconocimiento y autoestima. Busquemos alternativas para prevenir enfermedades y/o prolongar nuestra salud (yoga, feldenkrais, tai chi…) xq la sanación sera más complicada.

    Saludos.

  154. Gravatar de usuario alfredo Dijo:

    como son tontos y mas el que publico este blog en primera si los medicamentos de genomma lab no funcionan es por que no se llevan al pie de la letra la gente es muy desesperada, los medicamentos llamemosle asi no son ni medicamentos farmaceuticos ni naturales son 50% medicamentos y 50% naturales a estos se les conoce como fitomedicamentos y si no se llava al pie de la letra nunca pero nunca surtira algun efecto positivo para uno, por eso la gente dice que son milagrosos

  155. Gravatar de usuario kar Dijo:

    la vdd. yo soy nutriologa u estoy encontra de estos malditos productos qe dicen ser “milagrosos” aunq la vdd la poblacion mexicana en ocaciones no sabe lo qe consume ,, pero por su salud JAMAS LO CONSUMAN … ES POR SU BIEN .. =)..
    mejora para tener una buena vida saludable… realicemos ejercicio y una dieta balanceada!!! =)

    Si se puede animo a todos!!!

  156. Gravatar de usuario Achieving a scenario of great health and wellness – genomma lab « genommalabpages Dijo:

    [...] a scenario of great health and genomma lab means living a much better lifestyle and experiencing a peace that goes beyond what material wealth [...]

  157. Gravatar de usuario El estado de salud y el bienestar – genomma lab « The principle criterion to do an outstanding health would be to employ a balanced diet – genomma lab Dijo:

    [...] de los ricos y pobres por igual. Salud y bienestar es el alimento para una vida completa genomma lab. Sólo el beneficio material no determinan la paz y la coherencia en la vida. Una adecuada salud y [...]

  158. Gravatar de usuario Genomma Lab Dijo:

    Recientemente salió publicada una lista de productos milagro que COFEPRIS prohibió, para mi sorpresa, NO encontré ningún producto de Genomma Lab de los que en la supuesta lista de La Crónica se mostraban como productos milagro.

    Esta es el enlace de la lista de COFEPRIS http://www.cofepris.gob.mx/nom/doc/lista_PM.pdf

  159. Gravatar de usuario sofia Dijo:

    La mayoría de las personas que comenta aquí sobre los productos dicen que no los han probado solo repiten lo que dijeron unos cuantos,otra cosa los productos no son milagrosos y si el que quiere bajar de peso tiene mas de 20 kg encima lógico que la pastilla no será la maravilla y si siguen comiendo igual sin control es lógico que no habrá un buen resultado, yo ya probé metabol y estoy muy contenta con el resultado.

  160. Gravatar de usuario Nety Dijo:

    Los únicos culpables somos nosotros los consumidores por creídos, si no los compraramos ustedes cren que los seguirían vendiendo….ahora para bajar de peso cualquier producto te dice seguir una dieta y hacer ejercicio..obvio esto sin medicamentos lo conseguimos..entonces si vemos eso en los productos de bajar de peso pues pensamos entonces para que el producto no creen? tampoco matarse de hambre que dejar las harinas y esas cosas…no se crean de comer pura verdura..hace daño tambien ..entonces lo que ya sabemos comer lo que nos gusta sin excesos.. ahora los que tineen sobre peso y paecen una enfermedad que los ahce subir de peso solo en manos de los médicos lo podemos dejar..cuidemos nuestra salud…

  161. Gravatar de usuario diana Dijo:

    en verdad que a mi me fastidia todo lo malo que dicen de genoma labs porque yo he usado muchos productos y si me han dado resultado toda esa gente que se expresa mal no es mas que gente amargada que quieren que los medicamentos les cambieb la vida en un dos por tres , siguen comiendo como desesperados no se ejercitan y quieren que el medicamento les quite las llantas como si fuera un bisturi magico que pena que solo sepan criticar, y es obvio que deben costar dinero porque como diablos quieren que les regalen acaso la gente trabaja solo poa deporte

  162. Gravatar de usuario diana Dijo:

    al final no sean criticones que nadie los obliga a comprar estos productos que se sienten engañados y si no quieren dejar de comer como locos entonces como quieren que una pastilla los haga esbeltos y es problema de cada quien en que gasta su dinero y entonces si es tan obvio que con dieta y ejercicio logran bajar de peso y volverse esculturales entonces haganlo y no se den el trabajo de escribir que los engañan pobrecitos como si fueran bebes inocentes

  163. Gravatar de usuario diana Dijo:

    respondiendo a la persona que escribio que utilizo la crema dermoabrasiba, y se dejo dar el sol y pobrecita se quemo mas,….. cualquier persona con unos cuantos gramos de masa encefalica se da cuenta que es dermoabrasivo . . . . sino sabe busque en el diccionario. . es logico que la piel iva a estar un poco sensible y si en cima es tan inteligente que se deja dar el sol entonces que esperaba……….

  164. Gravatar de usuario jose luis Dijo:

    mmm ustedes son las personas q les gusta hablar mal para los productos
    a mi si me ah borrado las cicatrices excepto las recientes las antiguas
    cuesta unos 6 meses en desvanecerse pero resulta .

    anemas si vas a usar el cicatricures tienes q champar en la cicatrices la
    el gel y no salir al sol x 2horas y luego = cuidarte de salir mucho al sol
    y nada mas si quieres hacer ejercio aslo en las noches no en el dia en pleno
    sol y eso de que sintomas q da son huevadas es una crema / gel no un remedio giles …
    b
    bueno ya si les creen a esos opas q le creen a un mal ablado

  165. Gravatar de usuario jose luis Dijo:

    lo que debes tener es paciencia y anemas minimo tienes q hacerlo duras 1mes o maximo 1mes y medio no tacañees el gel o la crema y si la quieres mas barata comprala en hospitales q tengan FARMACIA hay lo venden barato

  166. Gravatar de usuario jose luis Dijo:

    si quieres leer verdaderos comentarios q hablan de q resulta
    entra en http://www.youtube.com/watch?v=9ss8WARDmBk
    q es la web video mas importante en el todo el mundo
    mira todos los comentarios

    q estos q comentan aca son huevadas

    la clave es tener paciencia y estos no lo tienen por eso hablan burreras de que no sirve…

  167. Gravatar de usuario chantal Dijo:

    yo vi estos comentarios por que mi profesor de ciencias me encargo tarea de investigar sobre los beneficios y las infuenzas negativas qe tienen y la verdad viendo esto yo ni locaa compraria ninguno de esos productos

  168. Gravatar de usuario marcos Dijo:

    pero que hjos de “#$%&/&/() que son estos los de genomma labs.

  169. Gravatar de usuario mariasv Dijo:

    Muy convincente todo, pero no estoy de acuerdo con lo dicho del omeprazol, ya que es un medicamento coadyuvante en el tratamiento y cura del H. pylori, cualquier compañía que lo venda está en pro de la cura definitiva si el paciente lo acompaña de antibioticos.

  170. Gravatar de usuario PEDRO Dijo:

    EXCELENTE, Y QUIENES LEAN ESTOS COMENTARIOS, ANALICEN BIEN TODOS LOS EFECTOS DAÑINOS QUE MUCHOS DE ESTOS PRODUCTOS LE PUEDAN HACER DAÑO PARA LA SALUD DE CUAL QUIER SER HUMANO; ES BUENO QUE NOS INFORMEN DE MAS TESTIMONIOS DAÑINOS DE OTROS MEDICAMENTOS .

  171. Gravatar de usuario claudia hernandez Dijo:

    ES VERDAD ESTE LABORATORIO ES PURO NEGOCIO, PORQUE YO PADECÍ ALOPECIA AREATA HACE TIEMPO Y EL DOCTOR ME RECETO DERMOPRADA, HACE AÑOS YO LA RECOMENDABA A TODOS LOS QUE PADECIAN ESTE PROBLEMA HOY LES PUEDO DECIR QUE DESDE QUE GENOMA LAB COMPRO ESTA FORMULA ES UN FRAUDE YA QUE APARTE QUE ELEVARON SU COSTO DE $50.00 QUE YO LO COMPRABA AHORA CUESTA $900.00 Y NO SIRVE, SE LOS DIGO PORQUE TUVE OTRA VEZ ESTA ENFERMEDAD Y ESTUVE BUSCANDOLO POR TODAS LAS FARMACIAS Y NO HABIA Y DESPUES RESULTO QUE YA LO ESTABA HACIENDO ESTE LABORATORIO Y LO COMPRE PORQUE LO NECESITABA Y NO ME FUNCIONO SOLO ME PROVOCO MUCHA COMESON Y SE ME HACIA COMO COSTRA CUANDO HACIA AÑOS EL MISMO PRODUCTO NO ME HABIA OCASIONADO NINGUNA REACCION ADEMAS DE QUE SI ME HABIA FUNCIONADO Y A LOS POCOS DIAS DE HABER USADO ME EMPEZO A SALIR CABELLO Y CON ESTA NUEVA FORMULA PARA NADA SOLO LAS REACCIONES Y NADA DE CABELLO Y DECIDI DEJAR DE USARLO Y SE ME QUITARON TODAS LAS MOLESTIAS Y OPTE POR OTRAS ALTERNATIVAS POR ESO NO SE LOS RECOMIENTO ES UN ROBO YA QUE SOLO TE VENDEN LA MARCA Y EL NUEVO DISEÑO DEL FRASQUITO Y ES UNA PORQUERIA SOLO TIRAS EL DINERO A LA BASURA.

  172. Gravatar de usuario Gloria Dijo:

    gracias por el dato, solo falto para compartirlo en facebook.

  173. Gravatar de usuario sofia Dijo:

    NO INVENTES PANFILO J SI ERES HIPERTENSO NO PUEDES TOMAR NADA YA ERES MUY DELICADITO………..NO HAY QUE CRITICAR NADAMAS POR QUE SI

  174. Gravatar de usuario SHARON Dijo:

    QUE BIEN ME PARECE MAS QUE PERFECTO QUE PERSONAS COMO UDS.TRATEN DE HABRIRNOS LOS OJOS A PERSONAS COMO YO Q TODO NOS CREEMOS. LO QUE ESAS EMPRESAS NECESITAN ES QUE NOS LEVANTEMOS COMO CIUDADANOS CON NUESTROS VALORES Y FUNDAMENTOS EN CONTRA DE ELLAS PARA HACER QUE CIERREN Y NO DEJAR Q NOS SIGAN ROBANDO Y SI LOS DE TELEVISA ESTAN A FAVOR DE ELLOS TAMBIEN. NO PORQ SEAN EMPRESAS MUY GRANDES Y FAMOSAS NO KIERE DECIR Q NO PODAMOS CONTRA ELLA POR Q COMO DICEN POR AHI !!LOS BUENOS SOMOS MAS!!!Y NO POR MUY GRANDE QUE SEA EL MOUNSTRO KIERA DECIR Q NO LO PODRAMOS VENCER.
    HAY Q CLAUSURARLAS!!! MEXICANOS EN GUELGA POR NUESTA SALUD.

  175. Gravatar de usuario Leinez Dijo:

    Interesante, pero sólo tengo una observación: Como enfermo de reflujo gastroesofágico y acidez “crónica” (tengo entendido que un malestar se nombra así cuando es reincidente con frecuencia y no sólo eventual o espontáneo y se acompaña de cuadros de síntomas que no mejoran) desde hace años, debo decir que en efecto los antiácidos de “nuevas generaciones” como el omeprazol y todos su “parientes” resultan sólo en paliativos de los síntomas y no se trata de curas por sí mismas. Sin embargo también debo hacerte notar que en mi experiencia he descubierto y aprendido que este tipo de enfermedades (o malestares) tienen un origen multifactorial y en efecto, la medicina tradicional Alopática sólo atina a tratarlo a uno como si de una vil tubería se tratara el sistema digestivo, no rastrean el problema desde todos sus orígenes; psicológicos, emocionales, alimentarios, microbianos, etc. Pero precisamente debido a esta multifactorialidad de causas para estos padecimientos, deseo pedirte que no minimices y reduzcas a uno solo, el origen de la enfermedad gastroesfoágica; ya que aquí haces mención de la bacteria Helicobater Pylori, y en efecto se encuentra relacionada pero no es el único motivo para estas enfermedades y no sólo “matándola” se acaba el problema. No es necesario recurrir de nuevo al mismo discurso simplista que usan las empresas a las que criticas. Como dato personal, yo recibí un “tratamiento completo intensivo” de antibióticos para eliminar supuestamente dicha bacteria de mi organismo, y sin embargo, en pruebas posteriores de endoscopia y citológicas, volvió a aparecer este microorganismo y de paso sobra decir que no fui “curado”. Gracias.

  176. Gravatar de usuario mario fernando diaz a Dijo:

    señores pueblo latino soy de cali colombia mi opinion es que todos los gobiernos deven tener un ente de control como aqui en colombia es controlado por el invima espero que aqui no incurran en vender o promocionar un articulo como este y tenga nefastas consecuencias contra el pueblo colombiano ademas nosotros tenemos que tener en cuenta que todo lo que promocionan por los medios de comunicacion no todo es bueno ahora poco vi un programa aqui en colombia donde tenian que devolver los dineros de un producto que habian promocionado y que ala postre no sirvio de nada …señores de comunicacion que pasa ya que hasta actores y actr9ices se prestan a difundir estos productos que muchas veces no sirven para nada ojo mucho ojo y no caer en estas tentaciones de seguir comprando sin tener formula medica sin contraindicaciones para esto se hicieron los medicos no autoformulandosen con lo que digan los medios de comunicacion ahi les dejo……..

  177. Gravatar de usuario daniel Dijo:

    la verdad que yo siempre que veo esos comerciales de genomalab en tv y sobre todo en televisa. pienso que esos productos ayudan en una cosa pero te afecta en otra,por eso es que tienen una extenza gama de productos desde asepcia por si alguno de sus productos te causa acné hasta bloqueador solar que te evita el cancer de piel.
    solo pienso que todo esto es apoyado por televisa por las altas ganacias que le trae en publicidad de este laboratorio creo que de 10 comerciales 7 son de “productos milagro”
    solo se que no quiero comprar suis medicamentos y tampoco compraré “medicamentos primer nivel”

  178. Gravatar de usuario MARLEN Dijo:

    Hola: he estado leyendo todos los comentarios que aqui presentan, todsas las opiniones son respetables pues hay libertad de expresión.
    Pero la verdad es que saben muy poco de esta empresa, pues la mayoria han tenido descalificaciones, lo mejor es entrar a la pagina de la empresa y ver que haya atras de esta, o que hace aparte de fabricar los medicamentos o cosmreticos que han causado tantos comentarios, ya sean favorables o no.
    Lo que si les puedo decir es que esta empresa mexicana trabaja tambien por el bien comun del pueblo, y lo demuestra con las labores altruistas que ha benido desarroyando ya desde hacxe tiempo. como por ejem.
    ha implementado campañas de reforestacion con sus recurzos ecónomicos, ha dado ayuda al donar sus productos a personas de escasos recurzos en algunos lugares del pais, y muchas más cosa que han desarroyado con dinero de la empresa, la cual tiene su portal y pueden verificar mucha informacion respecto a todos sus movimientos.
    Yo los acabo de ver y leer y creo que es una empresa seria que ha despertado mucha envidia.
    La mayoria de los mexicanos no sabemos apreciar el exfuerzo y triunfo de otro mexicano, por ello no salimos adelante.
    Disculpenme si soy honesta, y les aclaro que no soy palera de nadie mi opinion es valida como la de todos los demas, y jamas he usado sus productos, por ello me meti a su pagina y veo que se puede verificar toda la informacion o duda al respecto d sus productos. haganlo ustedes mismos y juzgen , no lo hagan por comentarios de otros…

  179. Gravatar de usuario angelina santos Dijo:

    Para todos los que defienden esos productos es ovbio que seguro son trabajadores o gente del mismo Genoma. Que ignorantes los que dicen no es que los gobiernos non permitirian si fueran malos. Claro que SIIII ¡ Acaso en tu pais no existe la corrupcion en mexico hasta el nombre le cambiaron a los laboratorios para maquillar sus nefastas medicinas que desde hace años estan mas que prohibidas en Estados Unidos. Pero si quieres seguir defendiendo la corrupcion y a los mercenarios que las compran para ganar dinero sin importarles la salud de la gente eres libre de vivir asi. No defiendas el lodazal, mejor defiende los productos aprobados por los ministerios de salud.Las multas que les imponen a estos laboratorios les dan risa ya que gastan 50 veces mas en engañarte y lavarte el cerebro.

  180. Gravatar de usuario daniel Dijo:

    En primer lugar el omeprazol es un inhibidor de la acidez estomacal y la gastritis no siempre esta relacionada al helicobacter pylori. No hables de lo que no sabes.

  181. Gravatar de usuario daniela cortes Dijo:

    yo pienso que Genomma Lab no tiene la culpa de nada pues todos los productos ya son viejos nadamas les cambian la presentacion para que piensen que son nuevos los productos pero no lo son

    y tambien pueden ser siertos los comentarios pero cada quien tiene diferente piel color alergia o a alguna sustancia pero no lo sabia pero bueno cada quien sabe lo que dice piensa abla y comenta… saludos

  182. Gravatar de usuario STEHEPANY Dijo:

    a mi me ha ayudado mucho la linea aspexia, realmente eliminaron mi problema de acne de raiz, recordemos que cada cuerpo reaaciona diferente.
    Yo soy fiel a la marac, Gracias!!

  183. Gravatar de usuario Yadira Simon Dijo:

    a mi me ha ayudado mucho la linea aspexia, realmente eliminaron mi problema de acne de raiz, recordemos que cada cuerpo reaaciona diferente.
    Yo soy fiel a la marac, Gracias!!las cremas goicoechea le han ayudado mucho a mi abuela para el ecansancio

  184. Gravatar de usuario Iris Sauceda Dijo:

    Recordemos que cada piel reacciona diferente, no esta recetado para todos las cremas cicatricure unicamente para personas que hemos sufrido de manchas en el rosto dermoabrasion 4 pasos es mi tratamiento de rutina, la unica crema que hasta el momento ha solucionado mi problema en el rostro desde que di a luz a mi hija.

    Les recomiendo los productos que yo e usado:
    Cicatricure Facial(excelente)y para cicatrices
    Tio nacho(excelente)
    White secret jabon y crema corporal(excelente)
    Touch me(excelente crema depiladora)

    Probesmoslos, no nos dejemos guiar por experiencias negativas!!

    Saludos desde Honduras!!!

  185. Gravatar de usuario Joel Dijo:

    Y como bien dice angelina santos la gente de Gnoma Labs no puede ser más transparente al defender sus productos… resulta que Iris Sauceda, Yadira Simon y STEHEPANY, los tres últimos comentarios que defienden a esta “farmaceutica” provienen de la misma IP, no dudaría un solo momento en creer que se trata de la misma persona, y que ademas trabaja para Gnoma Lab.

  186. Gravatar de usuario Fabiola Dijo:

    Una raya mas al tigre. TELEVISA engañando al pueblo acorde a sus intereses. Los productos de GENOMA LAB segun sus ingredientes listados no son mas sofisticados que los similares, ademas no tienen las investigaciones que si tienen las patentes reconocidas. Eso si, son mucho mas caros que los similares y hasta algunos de patente (Alguien tiene que pagar multas, sobornos y exagerada publicidad). Por supuesto que los que defienden esos productos es ovbio son trabajadores o promotores de la marca. Pregunten a su medico por favor.

  187. Gravatar de usuario jauncho Dijo:

    En Colombia, el ente sanitario INVIMA q regula medicamentos, tiene arreglos por debajo de la mesa con Genomma por lo cual se ha inundado todo el mercado de estos productos engañosos. Colombianos no se dejen engañar, no compren nada de esto.

  188. Gravatar de usuario JOANA Dijo:

    Este reportaje contiene mucha informaciòn la cual no debe de pasarse por alto, ya que va de por medio la salud de todas las personas que los utilizan por sus efectos màgicos, digo màgicos por que la verdad no creo que se encuentre documentada a fondo para avalar la venta y distribuciòn de los diferentes productos que manejan ( en Genoma Lab).

  189. Gravatar de usuario rocio Dijo:

    gracias ya termine mi proyecto de titulacion de la prepa

  190. Gravatar de usuario Lou Ross Dijo:

    TOTALMENTE de acuerdo contigo mi amigo.. pensé que yo era el único ciudadano HASTA LA MADRE de esa publicidad engañosa, acosadora, atemorizadora y estúpida que engorda las arcas de las televisoras. Encontré este blog por google.. y te felicito por denunciar.. un saludo

  191. Gravatar de usuario Claudia Dijo:

    Hola, me compré crema Cicatricure antiarrugas y luego de dos días de uso se me brotó toda la cara con un sarpullido tremendo y mucha picazón. Tenía la cara absolutamente brotada. Entonces fui a una dermatóloga y me dijo que usara una crema llamada betametasona y unas pastillas “frenaler”. A la semana se fue el sarpullido y me quedó la cara como escamosa y seca, pero cuando se cayó esa piel y me empecé a poner la crema que usaba antes, se terminó de curar. Antes de usarla, fíjense si no les hace mal…terminé gastando bastante dinero y mi rostro estuvo muy mal

  192. Gravatar de usuario Gilda Carol Dijo:

    Use cicatricure crema para arrugas y líneas,una sola aplicación bastó para producirme una terrible alergia mi rostro está desfigurado,llevo ya una semana medicada con antihistamínicos,aplicación de decadron pero sin ningún resultado,vi tres médicos y todos coincidieron en lo peligroso del producto,cuando pregunté porque no lo retiraban del mercado, me dijeron que a otros no les hace daño. Saquen conclusiones,espero alertar a algunos para que no pasen lo que a mi.

  193. Gravatar de usuario Maria Victoria Arias Gómez Dijo:

    Es bueno ver a alguien tomar de su tiempo para compartir esta información. Muchas gracias. Lo estaba buscando!

  194. Gravatar de usuario vanesa Dijo:

    hola estuve leyendo los comentarios yo me compre hace una semana el gel cicatricure para cicatrices porque tengo dos quemaduras de horno en ambos brazos. Ahora luego de leer esto me asusté pueden traerme efectos adversos·? deberia dejar de usarlo? gracias

Dejar comentario:

Me reservo el derecho de modificar o eliminar tu comentario si contiene lenguaje inapropiado, me parece spam o te comportas como un troll.