Siempre que veo los comerciales de Genomma Labs en la televisión me pone furioso ver como se aprovechan estos “laboratiros” de la ingenuidad de la ciudadanía y de la falta de leyes en México sobre productos “milagrosos”, una amiga que estudia medicina bien me decía “Los productos de Genomma Labs sirven para dos cosas: pura madre!“.

Estaba leyendo em el blog de Joryx que alguien (La Crónica) había hecho un estudio de lo peligroso que son estos productos y que, bien pudo haber sido por amenazas o por sobornos, que quitaron el artículo.

Afortunadamente nada escapa a los ojos de Google quien lo conservó en cache y pudo ser recuperado:

genommalab.jpg

Joryx nos pide distribuyamos esta información, es necesario que la gente sepa lo que esta comprando, ya que parece que el gobierno no hará nada por cuidar de nuestra salud, yo aquí estoy poniendo mi granito de arena, disculpen que no le ponga un salto de página pero es necesario tenerlo así:

Cicatricure, de Genomma Lab, encabeza lista de la SSA de “productos milagro” considerados peligrosos para la salud.

Burlan a la SSA al registrarse como productos de belleza, herbolarios o de perfumería, pero son medicamentos falsos que ofrecen propiedades terapéuticas, como curar la diabetes y el cáncer, así como contrarrestar la obesidad: son los productos milagro, que para nada sirven y llegan a producir desde hipertensión hasta paro cardiaco.

De acuerdo con un oficio de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), de la SSA, en México la lista de empresas fabricantes es encabezada por Genomma Lab con Cicatricure, Fatache Médic, Felgo, Goicotabs, M Force, Metabol Tonics y X Ray, por citar algunos.

Asimismo Innova Sistem con Redu Seltzer y Fast Seltzer, al igual que la compañía Suave y Fácil con Redu Fat Fast, Sistema 1, 2, 3 para bajar de peso y Pos-T-Vac.

Rafael Gual, presidente de la Asociación Mexicana de Investigación de la Industria Farmacéutica (AMIIF), dijo a Crónica: “Existen riesgos a la salud para las personas que consumen este tipo de mercaderías; ya que, bajo la expectativa de obtener un efecto terapéutico que nunca logran, recurren a ellas”.

“Los peligros para el paciente se incrementan cuando suspende su tratamiento habitual, principalmente al tratarse de enfermedades crónicas o degenerativas, como la diabetes o la hipertensión arterial”.

Luis Alfonso Caso González, comisionado de Fomento Sanitario de la Cofepris, explicó que “empresas como Genoma Lab, Biotanic SA de CV y Naturezza Latinoamericana SA de CV incumplen los requisitos para comercializar y publicitar sus productos; no tienen documentación científica que avale su calidad, por lo que nunca podrán salir formalmente al mercado”.

El diputado priista Pablo Anaya declaró que a pesar de los esfuerzos hechos por la Cámara “el dinero que tienen estas empresas es mayor que cualquier cantidad que pueda destinar a campañas informativas la SSA”.

Sin embargo, con las modificaciones a la Ley General de Salud en este sentido, “confiamos en atacar el problema de raíz, porque sí hay corrupción”, reconoció.

Julio Portales, miembro de la Comisión de Imagen y cabildeo de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (Canifarma), señaló que los fabricantes de los medicamentos milagrosos “en realidad han tenido una estrategia de mercadotecnia bien fundamentada. Tan sólo el año pasado gastaron mil millones de pesos para anunciarse”.

Incluso, continuó Portales, “la empresa Genoma Lab intentó entrar al mercado de España en 2004, pero debido a que tiene una legislación sanitaria muy estricta no lo logró”.

Por su parte el presidente de la Comisión de Salud del Senado, Elías Miguel Moreno Brizuela, indicó a Crónica que esta comisión propondrá reformas a la Ley General de Salud en el sentido de retirar la concesión a los medios de comunicación que publiciten información sobre los productos milagro.

Incrementar las multas no es suficiente, opinó el senador perredista. “De todos es sabido que el fabricante Genoma Lab invirtió 150 millones de dólares en publicidad para Televisa. Si esta cantidad la destinan a campañas de mercado, ¿a cuánto llegarán las ganancias?”, concluyó Elías Moreno.

Sólo una de cada cinco mil moléculas llega a medicamento.
De 5 mil moléculas sólo una se convierte en medicamento. Desarrollar un verdadero medicamento lleva más de 10 años de investigación bajo costos que llegan a los 900 millones de dólares; sólo una de cada cinco mil moléculas estudiadas llega a convertirse en medicamento, explicó a Crónica Gustavo Hernández, director de asuntos científicos de la Asociación Mexicana de Investigación de la Industria Farmacéutica.

Para demostrar la seguridad de un nuevo medicamento y su efectividad en el tratamiento de una enfermedad “es necesario estudiar miles de pacientes, bajo rigurosos estándares científicos, y así tener la certeza de que un nuevo medicamento que será prescrito a millones de pacientes es al mismo tiempo seguro y efectivo”.

Las autoridades de salud en casi todos los países del mundo (en México la Secretaría de Salud) hacen una distinción entre los suplementos alimenticios, cuya finalidad es elevar la ingesta dietética total, complementarla o suplir alguno de sus componentes, y los medicamentos, que obviamente están destinados a prevenir, curar o aliviar los síntomas de las enfermedades o a rehabilitar a los enfermos, finalizó. (Patricia Huesca).

Un claro ejemplo de cómo Gnoma Lab engaña a sus clientes podría ser que prefiere mantenerlos enfermos y aliviar temporalmente los síntomas de la úlcera o acidez con “Genoprazol” (o como genéricamente se conoce: Omeprazol) en lugar de combatir a la bacteria que origina estos padecimientos: Helicobacter pylori. Que siendo justos, la culpa no es sólo Gnoma Lab, ya que muchas otras farmacéuticas siguen esta línea de vender Omeprazol y mantener cautivo al enfermo para que siga consumiendo sus productos por el resto de su vida, el negocio no está en tener gente sana, está en tener muchos enfermos.

Y como si con Gnoma Lab no tuvieramos suficiente también es necesario advertir que muchos doctores recomiendan estos productos por el márgen de ganancias que les genera o por que Gnoma Lab les pasa una “mochada” (soborno) para que recomienden sus productos.

Si un doctor te recomienda productos de Gnoma Lab ese doctor es menos confiable que un político en campaña.

Actualización: aunque ya es un artículo algo viejo me encontré un artículo excelente sobre los productos de Gennoma Labs en el blog de Duopixel, recomiendo encarecidamente una leída.

199 Comentarios a “Genomma Labs: envenenando el país.”

  1. Gravatar de usuario Alexiux Dijo:

    de un amigo lo uso xq tenia una verruga en la cara, que no le afectaba mucho xq era super hermosa. Resulto q la verruga era cancerosa y despues de meses hospitalizada y en recuperacion psicológica la volví a ver con unos lentes enormes y sin parte del hueso de nariz, pomulo y mandibula, soportó estoicamente unos 2 o 3 años y el año pasado falleció.
    Su esposo es medico, pero no especialista, entiendo la necesidad de serlo para alcanzar a ver la magnitud del riesgo xq soy psicóloga y ante los casos que sim-

  2. Gravatar de usuario Alexiux Dijo:

    plemente x cuestión legal, ética, intelectual y moral, NO atiendo casos q requien terapeutas especializados (ojo xq realmente terapia dan quienes tienen preparacion certificada, la licenciatura no basta, yo doy asesoría y/o acompañamiento psicologico) y se de muchisimos casos de personas a quienes sus medicos aletargan su posibilidad de sanación x beneficios $.

    Con todo esto digo q para atender nuestra salud fisica no hay como la consulta a expertos ESPECIALIZADOS, mas cuando el problema no es un intes-

  3. Gravatar de usuario Alexiux Dijo:

    tino perezoso (diagnosticado como tal, no como sintoma de algo mucho peor) sino algo mas delicado como diabetes, cancer, embarazo, hipertensión…

    Seamos responsables y cuidadosos de a quien confiamos nuestra salud, xq esta depende en buena medida de nuestro equilibrio, autoconocimiento y autoestima. Busquemos alternativas para prevenir enfermedades y/o prolongar nuestra salud (yoga, feldenkrais, tai chi…) xq la sanación sera más complicada.

    Saludos.

  4. Gravatar de usuario alfredo Dijo:

    como son tontos y mas el que publico este blog en primera si los medicamentos de genomma lab no funcionan es por que no se llevan al pie de la letra la gente es muy desesperada, los medicamentos llamemosle asi no son ni medicamentos farmaceuticos ni naturales son 50% medicamentos y 50% naturales a estos se les conoce como fitomedicamentos y si no se llava al pie de la letra nunca pero nunca surtira algun efecto positivo para uno, por eso la gente dice que son milagrosos

  5. Gravatar de usuario kar Dijo:

    la vdd. yo soy nutriologa u estoy encontra de estos malditos productos qe dicen ser “milagrosos” aunq la vdd la poblacion mexicana en ocaciones no sabe lo qe consume ,, pero por su salud JAMAS LO CONSUMAN … ES POR SU BIEN .. =)..
    mejora para tener una buena vida saludable… realicemos ejercicio y una dieta balanceada!!! =)

    Si se puede animo a todos!!!

  6. Gravatar de usuario Achieving a scenario of great health and wellness – genomma lab « genommalabpages Dijo:

    […] a scenario of great health and genomma lab means living a much better lifestyle and experiencing a peace that goes beyond what material wealth […]

  7. Gravatar de usuario El estado de salud y el bienestar – genomma lab « The principle criterion to do an outstanding health would be to employ a balanced diet – genomma lab Dijo:

    […] de los ricos y pobres por igual. Salud y bienestar es el alimento para una vida completa genomma lab. Sólo el beneficio material no determinan la paz y la coherencia en la vida. Una adecuada salud y […]

  8. Gravatar de usuario Genomma Lab Dijo:

    Recientemente salió publicada una lista de productos milagro que COFEPRIS prohibió, para mi sorpresa, NO encontré ningún producto de Genomma Lab de los que en la supuesta lista de La Crónica se mostraban como productos milagro.

    Esta es el enlace de la lista de COFEPRIS http://www.cofepris.gob.mx/nom/doc/lista_PM.pdf

  9. Gravatar de usuario sofia Dijo:

    La mayoría de las personas que comenta aquí sobre los productos dicen que no los han probado solo repiten lo que dijeron unos cuantos,otra cosa los productos no son milagrosos y si el que quiere bajar de peso tiene mas de 20 kg encima lógico que la pastilla no será la maravilla y si siguen comiendo igual sin control es lógico que no habrá un buen resultado, yo ya probé metabol y estoy muy contenta con el resultado.

  10. Gravatar de usuario Nety Dijo:

    Los únicos culpables somos nosotros los consumidores por creídos, si no los compraramos ustedes cren que los seguirían vendiendo….ahora para bajar de peso cualquier producto te dice seguir una dieta y hacer ejercicio..obvio esto sin medicamentos lo conseguimos..entonces si vemos eso en los productos de bajar de peso pues pensamos entonces para que el producto no creen? tampoco matarse de hambre que dejar las harinas y esas cosas…no se crean de comer pura verdura..hace daño tambien ..entonces lo que ya sabemos comer lo que nos gusta sin excesos.. ahora los que tineen sobre peso y paecen una enfermedad que los ahce subir de peso solo en manos de los médicos lo podemos dejar..cuidemos nuestra salud…

  11. Gravatar de usuario diana Dijo:

    en verdad que a mi me fastidia todo lo malo que dicen de genoma labs porque yo he usado muchos productos y si me han dado resultado toda esa gente que se expresa mal no es mas que gente amargada que quieren que los medicamentos les cambieb la vida en un dos por tres , siguen comiendo como desesperados no se ejercitan y quieren que el medicamento les quite las llantas como si fuera un bisturi magico que pena que solo sepan criticar, y es obvio que deben costar dinero porque como diablos quieren que les regalen acaso la gente trabaja solo poa deporte

  12. Gravatar de usuario diana Dijo:

    al final no sean criticones que nadie los obliga a comprar estos productos que se sienten engañados y si no quieren dejar de comer como locos entonces como quieren que una pastilla los haga esbeltos y es problema de cada quien en que gasta su dinero y entonces si es tan obvio que con dieta y ejercicio logran bajar de peso y volverse esculturales entonces haganlo y no se den el trabajo de escribir que los engañan pobrecitos como si fueran bebes inocentes

  13. Gravatar de usuario diana Dijo:

    respondiendo a la persona que escribio que utilizo la crema dermoabrasiba, y se dejo dar el sol y pobrecita se quemo mas,….. cualquier persona con unos cuantos gramos de masa encefalica se da cuenta que es dermoabrasivo . . . . sino sabe busque en el diccionario. . es logico que la piel iva a estar un poco sensible y si en cima es tan inteligente que se deja dar el sol entonces que esperaba……….

  14. Gravatar de usuario jose luis Dijo:

    mmm ustedes son las personas q les gusta hablar mal para los productos
    a mi si me ah borrado las cicatrices excepto las recientes las antiguas
    cuesta unos 6 meses en desvanecerse pero resulta .

    anemas si vas a usar el cicatricures tienes q champar en la cicatrices la
    el gel y no salir al sol x 2horas y luego = cuidarte de salir mucho al sol
    y nada mas si quieres hacer ejercio aslo en las noches no en el dia en pleno
    sol y eso de que sintomas q da son huevadas es una crema / gel no un remedio giles …
    b
    bueno ya si les creen a esos opas q le creen a un mal ablado

  15. Gravatar de usuario jose luis Dijo:

    lo que debes tener es paciencia y anemas minimo tienes q hacerlo duras 1mes o maximo 1mes y medio no tacañees el gel o la crema y si la quieres mas barata comprala en hospitales q tengan FARMACIA hay lo venden barato

  16. Gravatar de usuario jose luis Dijo:

    si quieres leer verdaderos comentarios q hablan de q resulta
    entra en http://www.youtube.com/watch?v=9ss8WARDmBk
    q es la web video mas importante en el todo el mundo
    mira todos los comentarios

    q estos q comentan aca son huevadas

    la clave es tener paciencia y estos no lo tienen por eso hablan burreras de que no sirve…

  17. Gravatar de usuario chantal Dijo:

    yo vi estos comentarios por que mi profesor de ciencias me encargo tarea de investigar sobre los beneficios y las infuenzas negativas qe tienen y la verdad viendo esto yo ni locaa compraria ninguno de esos productos

  18. Gravatar de usuario marcos Dijo:

    pero que hjos de “#$%&/&/() que son estos los de genomma labs.

  19. Gravatar de usuario mariasv Dijo:

    Muy convincente todo, pero no estoy de acuerdo con lo dicho del omeprazol, ya que es un medicamento coadyuvante en el tratamiento y cura del H. pylori, cualquier compañía que lo venda está en pro de la cura definitiva si el paciente lo acompaña de antibioticos.

  20. Gravatar de usuario PEDRO Dijo:

    EXCELENTE, Y QUIENES LEAN ESTOS COMENTARIOS, ANALICEN BIEN TODOS LOS EFECTOS DAÑINOS QUE MUCHOS DE ESTOS PRODUCTOS LE PUEDAN HACER DAÑO PARA LA SALUD DE CUAL QUIER SER HUMANO; ES BUENO QUE NOS INFORMEN DE MAS TESTIMONIOS DAÑINOS DE OTROS MEDICAMENTOS .

  21. Gravatar de usuario claudia hernandez Dijo:

    ES VERDAD ESTE LABORATORIO ES PURO NEGOCIO, PORQUE YO PADECÍ ALOPECIA AREATA HACE TIEMPO Y EL DOCTOR ME RECETO DERMOPRADA, HACE AÑOS YO LA RECOMENDABA A TODOS LOS QUE PADECIAN ESTE PROBLEMA HOY LES PUEDO DECIR QUE DESDE QUE GENOMA LAB COMPRO ESTA FORMULA ES UN FRAUDE YA QUE APARTE QUE ELEVARON SU COSTO DE $50.00 QUE YO LO COMPRABA AHORA CUESTA $900.00 Y NO SIRVE, SE LOS DIGO PORQUE TUVE OTRA VEZ ESTA ENFERMEDAD Y ESTUVE BUSCANDOLO POR TODAS LAS FARMACIAS Y NO HABIA Y DESPUES RESULTO QUE YA LO ESTABA HACIENDO ESTE LABORATORIO Y LO COMPRE PORQUE LO NECESITABA Y NO ME FUNCIONO SOLO ME PROVOCO MUCHA COMESON Y SE ME HACIA COMO COSTRA CUANDO HACIA AÑOS EL MISMO PRODUCTO NO ME HABIA OCASIONADO NINGUNA REACCION ADEMAS DE QUE SI ME HABIA FUNCIONADO Y A LOS POCOS DIAS DE HABER USADO ME EMPEZO A SALIR CABELLO Y CON ESTA NUEVA FORMULA PARA NADA SOLO LAS REACCIONES Y NADA DE CABELLO Y DECIDI DEJAR DE USARLO Y SE ME QUITARON TODAS LAS MOLESTIAS Y OPTE POR OTRAS ALTERNATIVAS POR ESO NO SE LOS RECOMIENTO ES UN ROBO YA QUE SOLO TE VENDEN LA MARCA Y EL NUEVO DISEÑO DEL FRASQUITO Y ES UNA PORQUERIA SOLO TIRAS EL DINERO A LA BASURA.

  22. Gravatar de usuario Gloria Dijo:

    gracias por el dato, solo falto para compartirlo en facebook.

  23. Gravatar de usuario sofia Dijo:

    NO INVENTES PANFILO J SI ERES HIPERTENSO NO PUEDES TOMAR NADA YA ERES MUY DELICADITO………..NO HAY QUE CRITICAR NADAMAS POR QUE SI

  24. Gravatar de usuario SHARON Dijo:

    QUE BIEN ME PARECE MAS QUE PERFECTO QUE PERSONAS COMO UDS.TRATEN DE HABRIRNOS LOS OJOS A PERSONAS COMO YO Q TODO NOS CREEMOS. LO QUE ESAS EMPRESAS NECESITAN ES QUE NOS LEVANTEMOS COMO CIUDADANOS CON NUESTROS VALORES Y FUNDAMENTOS EN CONTRA DE ELLAS PARA HACER QUE CIERREN Y NO DEJAR Q NOS SIGAN ROBANDO Y SI LOS DE TELEVISA ESTAN A FAVOR DE ELLOS TAMBIEN. NO PORQ SEAN EMPRESAS MUY GRANDES Y FAMOSAS NO KIERE DECIR Q NO PODAMOS CONTRA ELLA POR Q COMO DICEN POR AHI !!LOS BUENOS SOMOS MAS!!!Y NO POR MUY GRANDE QUE SEA EL MOUNSTRO KIERA DECIR Q NO LO PODRAMOS VENCER.
    HAY Q CLAUSURARLAS!!! MEXICANOS EN GUELGA POR NUESTA SALUD.

  25. Gravatar de usuario Leinez Dijo:

    Interesante, pero sólo tengo una observación: Como enfermo de reflujo gastroesofágico y acidez “crónica” (tengo entendido que un malestar se nombra así cuando es reincidente con frecuencia y no sólo eventual o espontáneo y se acompaña de cuadros de síntomas que no mejoran) desde hace años, debo decir que en efecto los antiácidos de “nuevas generaciones” como el omeprazol y todos su “parientes” resultan sólo en paliativos de los síntomas y no se trata de curas por sí mismas. Sin embargo también debo hacerte notar que en mi experiencia he descubierto y aprendido que este tipo de enfermedades (o malestares) tienen un origen multifactorial y en efecto, la medicina tradicional Alopática sólo atina a tratarlo a uno como si de una vil tubería se tratara el sistema digestivo, no rastrean el problema desde todos sus orígenes; psicológicos, emocionales, alimentarios, microbianos, etc. Pero precisamente debido a esta multifactorialidad de causas para estos padecimientos, deseo pedirte que no minimices y reduzcas a uno solo, el origen de la enfermedad gastroesfoágica; ya que aquí haces mención de la bacteria Helicobater Pylori, y en efecto se encuentra relacionada pero no es el único motivo para estas enfermedades y no sólo “matándola” se acaba el problema. No es necesario recurrir de nuevo al mismo discurso simplista que usan las empresas a las que criticas. Como dato personal, yo recibí un “tratamiento completo intensivo” de antibióticos para eliminar supuestamente dicha bacteria de mi organismo, y sin embargo, en pruebas posteriores de endoscopia y citológicas, volvió a aparecer este microorganismo y de paso sobra decir que no fui “curado”. Gracias.

  26. Gravatar de usuario mario fernando diaz a Dijo:

    señores pueblo latino soy de cali colombia mi opinion es que todos los gobiernos deven tener un ente de control como aqui en colombia es controlado por el invima espero que aqui no incurran en vender o promocionar un articulo como este y tenga nefastas consecuencias contra el pueblo colombiano ademas nosotros tenemos que tener en cuenta que todo lo que promocionan por los medios de comunicacion no todo es bueno ahora poco vi un programa aqui en colombia donde tenian que devolver los dineros de un producto que habian promocionado y que ala postre no sirvio de nada …señores de comunicacion que pasa ya que hasta actores y actr9ices se prestan a difundir estos productos que muchas veces no sirven para nada ojo mucho ojo y no caer en estas tentaciones de seguir comprando sin tener formula medica sin contraindicaciones para esto se hicieron los medicos no autoformulandosen con lo que digan los medios de comunicacion ahi les dejo……..

  27. Gravatar de usuario daniel Dijo:

    la verdad que yo siempre que veo esos comerciales de genomalab en tv y sobre todo en televisa. pienso que esos productos ayudan en una cosa pero te afecta en otra,por eso es que tienen una extenza gama de productos desde asepcia por si alguno de sus productos te causa acné hasta bloqueador solar que te evita el cancer de piel.
    solo pienso que todo esto es apoyado por televisa por las altas ganacias que le trae en publicidad de este laboratorio creo que de 10 comerciales 7 son de “productos milagro”
    solo se que no quiero comprar suis medicamentos y tampoco compraré “medicamentos primer nivel”

  28. Gravatar de usuario MARLEN Dijo:

    Hola: he estado leyendo todos los comentarios que aqui presentan, todsas las opiniones son respetables pues hay libertad de expresión.
    Pero la verdad es que saben muy poco de esta empresa, pues la mayoria han tenido descalificaciones, lo mejor es entrar a la pagina de la empresa y ver que haya atras de esta, o que hace aparte de fabricar los medicamentos o cosmreticos que han causado tantos comentarios, ya sean favorables o no.
    Lo que si les puedo decir es que esta empresa mexicana trabaja tambien por el bien comun del pueblo, y lo demuestra con las labores altruistas que ha benido desarroyando ya desde hacxe tiempo. como por ejem.
    ha implementado campañas de reforestacion con sus recurzos ecónomicos, ha dado ayuda al donar sus productos a personas de escasos recurzos en algunos lugares del pais, y muchas más cosa que han desarroyado con dinero de la empresa, la cual tiene su portal y pueden verificar mucha informacion respecto a todos sus movimientos.
    Yo los acabo de ver y leer y creo que es una empresa seria que ha despertado mucha envidia.
    La mayoria de los mexicanos no sabemos apreciar el exfuerzo y triunfo de otro mexicano, por ello no salimos adelante.
    Disculpenme si soy honesta, y les aclaro que no soy palera de nadie mi opinion es valida como la de todos los demas, y jamas he usado sus productos, por ello me meti a su pagina y veo que se puede verificar toda la informacion o duda al respecto d sus productos. haganlo ustedes mismos y juzgen , no lo hagan por comentarios de otros…

  29. Gravatar de usuario angelina santos Dijo:

    Para todos los que defienden esos productos es ovbio que seguro son trabajadores o gente del mismo Genoma. Que ignorantes los que dicen no es que los gobiernos non permitirian si fueran malos. Claro que SIIII ¡ Acaso en tu pais no existe la corrupcion en mexico hasta el nombre le cambiaron a los laboratorios para maquillar sus nefastas medicinas que desde hace años estan mas que prohibidas en Estados Unidos. Pero si quieres seguir defendiendo la corrupcion y a los mercenarios que las compran para ganar dinero sin importarles la salud de la gente eres libre de vivir asi. No defiendas el lodazal, mejor defiende los productos aprobados por los ministerios de salud.Las multas que les imponen a estos laboratorios les dan risa ya que gastan 50 veces mas en engañarte y lavarte el cerebro.

  30. Gravatar de usuario daniel Dijo:

    En primer lugar el omeprazol es un inhibidor de la acidez estomacal y la gastritis no siempre esta relacionada al helicobacter pylori. No hables de lo que no sabes.

  31. Gravatar de usuario daniela cortes Dijo:

    yo pienso que Genomma Lab no tiene la culpa de nada pues todos los productos ya son viejos nadamas les cambian la presentacion para que piensen que son nuevos los productos pero no lo son

    y tambien pueden ser siertos los comentarios pero cada quien tiene diferente piel color alergia o a alguna sustancia pero no lo sabia pero bueno cada quien sabe lo que dice piensa abla y comenta… saludos

  32. Gravatar de usuario STEHEPANY Dijo:

    a mi me ha ayudado mucho la linea aspexia, realmente eliminaron mi problema de acne de raiz, recordemos que cada cuerpo reaaciona diferente.
    Yo soy fiel a la marac, Gracias!!

  33. Gravatar de usuario Yadira Simon Dijo:

    a mi me ha ayudado mucho la linea aspexia, realmente eliminaron mi problema de acne de raiz, recordemos que cada cuerpo reaaciona diferente.
    Yo soy fiel a la marac, Gracias!!las cremas goicoechea le han ayudado mucho a mi abuela para el ecansancio

  34. Gravatar de usuario Iris Sauceda Dijo:

    Recordemos que cada piel reacciona diferente, no esta recetado para todos las cremas cicatricure unicamente para personas que hemos sufrido de manchas en el rosto dermoabrasion 4 pasos es mi tratamiento de rutina, la unica crema que hasta el momento ha solucionado mi problema en el rostro desde que di a luz a mi hija.

    Les recomiendo los productos que yo e usado:
    Cicatricure Facial(excelente)y para cicatrices
    Tio nacho(excelente)
    White secret jabon y crema corporal(excelente)
    Touch me(excelente crema depiladora)

    Probesmoslos, no nos dejemos guiar por experiencias negativas!!

    Saludos desde Honduras!!!

  35. Gravatar de usuario Joel Dijo:

    Y como bien dice angelina santos la gente de Gnoma Labs no puede ser más transparente al defender sus productos… resulta que Iris Sauceda, Yadira Simon y STEHEPANY, los tres últimos comentarios que defienden a esta “farmaceutica” provienen de la misma IP, no dudaría un solo momento en creer que se trata de la misma persona, y que ademas trabaja para Gnoma Lab.

  36. Gravatar de usuario Fabiola Dijo:

    Una raya mas al tigre. TELEVISA engañando al pueblo acorde a sus intereses. Los productos de GENOMA LAB segun sus ingredientes listados no son mas sofisticados que los similares, ademas no tienen las investigaciones que si tienen las patentes reconocidas. Eso si, son mucho mas caros que los similares y hasta algunos de patente (Alguien tiene que pagar multas, sobornos y exagerada publicidad). Por supuesto que los que defienden esos productos es ovbio son trabajadores o promotores de la marca. Pregunten a su medico por favor.

  37. Gravatar de usuario jauncho Dijo:

    En Colombia, el ente sanitario INVIMA q regula medicamentos, tiene arreglos por debajo de la mesa con Genomma por lo cual se ha inundado todo el mercado de estos productos engañosos. Colombianos no se dejen engañar, no compren nada de esto.

  38. Gravatar de usuario JOANA Dijo:

    Este reportaje contiene mucha informaciòn la cual no debe de pasarse por alto, ya que va de por medio la salud de todas las personas que los utilizan por sus efectos màgicos, digo màgicos por que la verdad no creo que se encuentre documentada a fondo para avalar la venta y distribuciòn de los diferentes productos que manejan ( en Genoma Lab).

  39. Gravatar de usuario rocio Dijo:

    gracias ya termine mi proyecto de titulacion de la prepa

  40. Gravatar de usuario Lou Ross Dijo:

    TOTALMENTE de acuerdo contigo mi amigo.. pensé que yo era el único ciudadano HASTA LA MADRE de esa publicidad engañosa, acosadora, atemorizadora y estúpida que engorda las arcas de las televisoras. Encontré este blog por google.. y te felicito por denunciar.. un saludo

  41. Gravatar de usuario Claudia Dijo:

    Hola, me compré crema Cicatricure antiarrugas y luego de dos días de uso se me brotó toda la cara con un sarpullido tremendo y mucha picazón. Tenía la cara absolutamente brotada. Entonces fui a una dermatóloga y me dijo que usara una crema llamada betametasona y unas pastillas “frenaler”. A la semana se fue el sarpullido y me quedó la cara como escamosa y seca, pero cuando se cayó esa piel y me empecé a poner la crema que usaba antes, se terminó de curar. Antes de usarla, fíjense si no les hace mal…terminé gastando bastante dinero y mi rostro estuvo muy mal

  42. Gravatar de usuario Gilda Carol Dijo:

    Use cicatricure crema para arrugas y líneas,una sola aplicación bastó para producirme una terrible alergia mi rostro está desfigurado,llevo ya una semana medicada con antihistamínicos,aplicación de decadron pero sin ningún resultado,vi tres médicos y todos coincidieron en lo peligroso del producto,cuando pregunté porque no lo retiraban del mercado, me dijeron que a otros no les hace daño. Saquen conclusiones,espero alertar a algunos para que no pasen lo que a mi.

  43. Gravatar de usuario Maria Victoria Arias Gómez Dijo:

    Es bueno ver a alguien tomar de su tiempo para compartir esta información. Muchas gracias. Lo estaba buscando!

  44. Gravatar de usuario vanesa Dijo:

    hola estuve leyendo los comentarios yo me compre hace una semana el gel cicatricure para cicatrices porque tengo dos quemaduras de horno en ambos brazos. Ahora luego de leer esto me asusté pueden traerme efectos adversos·? deberia dejar de usarlo? gracias

  45. Gravatar de usuario leo 25 Dijo:

    Hola! Yo tengo tres meses trabajando cmo representante de ventas
    Y la vdd en mis capacitaciones me han hblado de ese famoso gennoma.lab que son pproductos genericos solo q les ponen nombre…y mi compañera que trabaja para ese laboratorio obvio habla super bn d el..pro tmbn dice que es d carlos slim..entncrs imaginenese la magnitud d las mntiras que nos manejan..un sr. Que no sabe nikpdo d medicina solo k con mucho varo pa comprar o revivir mdikmntos pa llenar su bolsillo a costa d la enfermdad d otrs.

  46. Gravatar de usuario Juanita Dijo:

    Hoy es 19 de marzo de 2015, mi hermana lleva tomando de Genomala Lab. el producto Metabol Tonics, y le han dado dos reacciones de mareos intensos junto a escalofrios, gracias por su informacion brindada por este medio en nuestra familia se usa tambien X-Ray y lamentamos informar que no volveremos a participar de todos los productos de diferentes companias arriba indicadas.

  47. Gravatar de usuario hola hola Dijo:

    Hola, Holaaa yo les cuento que llevo usando la crema cicatricure para arruguitas y para contorno de ojos desde hace mas de 5 años y no he tenido ningún inconveniente con el producto, al contrario me parece super bueno, ayuda para mejorar las arruguitas de los ojos y el resto de la piel de la cara se pone muy bonita, de hecho me ayudo con una cicatriz que pequeña que tenia en el rostro, yo la verdad creo que toda la información uno la debe tomar con filtro hay cosas que funcionan y hay cosas que no, y pues la verdad no se como una crema pueda llegar a causar infartos y cosas de esas a mi me parece que esto no es mas que una campaña de desprestigio contra el laboratorio :) buen día.

  48. Gravatar de usuario TOMAS mENDEZ Dijo:

    Yo quiero compartir que uno de mis sobrinos padecía de fierte ACNE Facial y le compré las famosas pastillas que prometían curarlo y no fué así el ACNE siguyio ( y tan caras las dichosas pastillitas ) Jovenes no se confíen de ” ASEPSIA ” esos productos para “curar el ACNE”. Para mí que tales productos son chatarra. Recuerden ASEPSIA = desconfianza aunqe en la “tele se vean muchacha y chicos muy “guapitos.” desconfíen…desconfíen.

  49. Gravatar de usuario BERNA OVIEDO Dijo:

    PIENSO QUE ESAS SEUDO EMPRESAS SOLO SE APROVECHAN DE LA NESESIDAD E IGNORANCION DE NOSOTROS LO MEXICANOS Y NO ES BUENO COMPRAR PRODUCTOS QUE NO SON PRESCRITOS POR MEDICOS ESPECIALISTAS TITULADOS Y CERTIFICADOS QUE SERIA LO MAS SANO…. SI ME PIDEN CONSEJOS SOBRE ALGUN PRODUCTO DIRIA QUE NO COMPREN NADA DE LO QUE ANUNCIAN DE GENOMA LAB. POR SU SALUD Y POR SU BOLSILLO SALUDOS

Dejar comentario:

Me reservo el derecho de modificar o eliminar tu comentario si contiene lenguaje inapropiado, me parece spam o te comportas como un troll.