Genomma Labs: envenenando el país.

Genomma Labs: envenenando el país.

Siempre que veo los comerciales de Genomma Labs en la televisión me pone furioso ver como se aprovechan estos «laboratiros» de la ingenuidad de la ciudadanía y de la falta de leyes en México sobre productos «milagrosos», una amiga que estudia medicina bien me decía «Los productos de Genomma Labs sirven para dos cosas: pura madre!«.

Estaba leyendo em el blog de Joryx que alguien (La Crónica) había hecho un estudio de lo peligroso que son estos productos y que, bien pudo haber sido por amenazas o por sobornos, que quitaron el artículo.

Afortunadamente nada escapa a los ojos de Google quien lo conservó en cache y pudo ser recuperado:

genommalab.jpg

Joryx nos pide distribuyamos esta información, es necesario que la gente sepa lo que esta comprando, ya que parece que el gobierno no hará nada por cuidar de nuestra salud, yo aquí estoy poniendo mi granito de arena, disculpen que no le ponga un salto de página pero es necesario tenerlo así:

Cicatricure, de Genomma Lab, encabeza lista de la SSA de «productos milagro» considerados peligrosos para la salud.

Burlan a la SSA al registrarse como productos de belleza, herbolarios o de perfumería, pero son medicamentos falsos que ofrecen propiedades terapéuticas, como curar la diabetes y el cáncer, así como contrarrestar la obesidad: son los productos milagro, que para nada sirven y llegan a producir desde hipertensión hasta paro cardiaco.

De acuerdo con un oficio de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), de la SSA, en México la lista de empresas fabricantes es encabezada por Genomma Lab con Cicatricure, Fatache Médic, Felgo, Goicotabs, M Force, Metabol Tonics y X Ray, por citar algunos.

Asimismo Innova Sistem con Redu Seltzer y Fast Seltzer, al igual que la compañía Suave y Fácil con Redu Fat Fast, Sistema 1, 2, 3 para bajar de peso y Pos-T-Vac.

Rafael Gual, presidente de la Asociación Mexicana de Investigación de la Industria Farmacéutica (AMIIF), dijo a Crónica: «Existen riesgos a la salud para las personas que consumen este tipo de mercaderías; ya que, bajo la expectativa de obtener un efecto terapéutico que nunca logran, recurren a ellas».

«Los peligros para el paciente se incrementan cuando suspende su tratamiento habitual, principalmente al tratarse de enfermedades crónicas o degenerativas, como la diabetes o la hipertensión arterial».

Luis Alfonso Caso González, comisionado de Fomento Sanitario de la Cofepris, explicó que “empresas como Genoma Lab, Biotanic SA de CV y Naturezza Latinoamericana SA de CV incumplen los requisitos para comercializar y publicitar sus productos; no tienen documentación científica que avale su calidad, por lo que nunca podrán salir formalmente al mercado”.

El diputado priista Pablo Anaya declaró que a pesar de los esfuerzos hechos por la Cámara «el dinero que tienen estas empresas es mayor que cualquier cantidad que pueda destinar a campañas informativas la SSA».

Sin embargo, con las modificaciones a la Ley General de Salud en este sentido, «confiamos en atacar el problema de raíz, porque sí hay corrupción», reconoció.

Julio Portales, miembro de la Comisión de Imagen y cabildeo de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (Canifarma), señaló que los fabricantes de los medicamentos milagrosos «en realidad han tenido una estrategia de mercadotecnia bien fundamentada. Tan sólo el año pasado gastaron mil millones de pesos para anunciarse».

Incluso, continuó Portales, «la empresa Genoma Lab intentó entrar al mercado de España en 2004, pero debido a que tiene una legislación sanitaria muy estricta no lo logró».

Por su parte el presidente de la Comisión de Salud del Senado, Elías Miguel Moreno Brizuela, indicó a Crónica que esta comisión propondrá reformas a la Ley General de Salud en el sentido de retirar la concesión a los medios de comunicación que publiciten información sobre los productos milagro.

Incrementar las multas no es suficiente, opinó el senador perredista. «De todos es sabido que el fabricante Genoma Lab invirtió 150 millones de dólares en publicidad para Televisa. Si esta cantidad la destinan a campañas de mercado, ¿a cuánto llegarán las ganancias?», concluyó Elías Moreno.

Sólo una de cada cinco mil moléculas llega a medicamento.
De 5 mil moléculas sólo una se convierte en medicamento. Desarrollar un verdadero medicamento lleva más de 10 años de investigación bajo costos que llegan a los 900 millones de dólares; sólo una de cada cinco mil moléculas estudiadas llega a convertirse en medicamento, explicó a Crónica Gustavo Hernández, director de asuntos científicos de la Asociación Mexicana de Investigación de la Industria Farmacéutica.

Para demostrar la seguridad de un nuevo medicamento y su efectividad en el tratamiento de una enfermedad «es necesario estudiar miles de pacientes, bajo rigurosos estándares científicos, y así tener la certeza de que un nuevo medicamento que será prescrito a millones de pacientes es al mismo tiempo seguro y efectivo».

Las autoridades de salud en casi todos los países del mundo (en México la Secretaría de Salud) hacen una distinción entre los suplementos alimenticios, cuya finalidad es elevar la ingesta dietética total, complementarla o suplir alguno de sus componentes, y los medicamentos, que obviamente están destinados a prevenir, curar o aliviar los síntomas de las enfermedades o a rehabilitar a los enfermos, finalizó. (Patricia Huesca).

Un claro ejemplo de cómo Gnoma Lab engaña a sus clientes podría ser que prefiere mantenerlos enfermos y aliviar temporalmente los síntomas de la úlcera o acidez con «Genoprazol» (o como genéricamente se conoce: Omeprazol) en lugar de combatir a la bacteria que origina estos padecimientos: Helicobacter pylori. Que siendo justos, la culpa no es sólo Gnoma Lab, ya que muchas otras farmacéuticas siguen esta línea de vender Omeprazol y mantener cautivo al enfermo para que siga consumiendo sus productos por el resto de su vida, el negocio no está en tener gente sana, está en tener muchos enfermos.

Y como si con Gnoma Lab no tuvieramos suficiente también es necesario advertir que muchos doctores recomiendan estos productos por el márgen de ganancias que les genera o por que Gnoma Lab les pasa una «mochada» (soborno) para que recomienden sus productos.

Si un doctor te recomienda productos de Gnoma Lab ese doctor es menos confiable que un político en campaña.

Actualización: aunque ya es un artículo algo viejo me encontré un artículo excelente sobre los productos de Gennoma Labs en el blog de Duopixel, recomiendo encarecidamente una leída.

202 comentarios a “Genomma Labs: envenenando el país.

  1. Yo pienso que cada quien es libre y responsable de hacer y tomar lo que quiera, pero lo que no se vale es de que nos esten bombardeando con publicidad de productos que son «VENENO» para nuestra salud, y todo por que? pues por llenarse los bolsillos esas malditas televisoras, y todo a costa de quien?, pues de el pueblo que no tiene conocimiento de nada, que se deja manipular por esos anuncios, claro es mas practico tomar metaboltronic por ejemplo que ir a hacer ejercicio un rato, pinche gente huevona ya que como ven a gente famosa y delgada piensan que al consumirlo van a estar igual que ellas. va no cabe duda que hay gente que vive en la Indiosincrasia..

  2. yo me siento un poco confundida tengo 44 años y me empezaron a salir bolsas debajo de mis ojos ademas de algunas arrugas compre cicaticure contorno de ojos y lo aplique de cuerdo a instrucciones asi como al pie de la letra y empece a ver resultados paulatinos pero de repente me dolian mucho mis parpados y ojos sentia un estiramiento y me dolia lo susendi
    y el dolor poco a poco fue disminuyendo hasta desaparecer, pienso que
    quizas el producto funcione pero a mi me resulto muy doloroso esta fue mi experiencia personal solo queria comentarla saludos desde veracruz, puerto

  3. Bueno y a todo esto ¿no se han puesto a pensar que LOLITA AYALA que es la presidenta de una fundación ´´SOLO POR AYUDAR´´ sea tan estúpida de prestarse a este asqueroso circo? Que pena me da verla sirviendole a su televisora como ´´ímagen del fraude´´ ojalá que no sea igual su fundación…. Y en realidad desde hace bastantes dias mi familia y yo ya estamos hartos de que a todas horas nos esten bombardeando de publicidad y para colmo a la hora en que comemos en casa,chin… sale el che anuncio de las hemorroides…!!!! saben que hemos hecho desde hace como 2 meses??? ya no vemos TELEVISA… estamos hartos de tanta publicidad de ´´Genoma y primer nivel´´HAAAARTOOOOOS.

  4. HOLA!!!!
    Estuve a punto de comrar las càpsulas de metabol, que bueno que no lo hice,
    ¿creen que el tè cause los mismos daños?

    quien lo haya probado que me de una respouesta me urge bajar 10 kilos.

    y ojalaa la gente que quiere hacer negocio con las necesidades, poniendo en riesgo la salud de gente actuara mejor acuerdense la ley del boomerang
    todo se regresa 70 veces 7.

  5. disculpen la pregunta alguna autoridad medica que opine sobre este tema
    ya que estoy muy confundido gracias su amigo el musico

  6. Después de leer detenidamente todo el artículo y sus comentarios, he llegado a la conclusion de que los productos no son ninguna maravilla, como cualquier otro producto funciona para unos y para otros no dependiendo de el metabolismo, particularmente consultaré a un especialista antes de gastar dinero en algo que hasta me puede hacer mal. En el caso de querer bajar de peso tengo secretos que me han funcionado para mantener mi peso después de 2 embarazos y muchos años, nada de medicamentos eso sí a comer sano.

  7. NO CREAN EN NADIE DE TELEVISA, NO PORQUE ES UN CONDUCTOR O CONDUCTORA DE NOTICIAS LE TIENEN QUE CREER AUNQUE ANUNCIE MIERDA…ME UNIRÍA A UN BOICOT EN CONTRA DE LAS PRINCIPALES TELEVISORAS EN MEXICO: NO VER SU PROGRAMACION HASTA QUE MEJOREN SUS CONTENIDOS, LO QUE NOS OFRECEN ES PURA MIERDA, SUS PROGRAMAS, SUS TELENOVERLAS Y SUS COMERCIALES LARGUÍSIMOS QUE DAN ASCO…EL NOTICIERO DE LA MAÑANA DEBERÍA LLAMARSE «PRIMERO LOS COMERCIALES», EN LUGAR DE «PRIMERO NOTICIAS». EN NUESTRAS MANOS ESTÁ DARLES MÁS PODER O QUITARSELOS, SOLO APAGANDO UN BOTON. CARLOS
    SLIM Y EMILIO AZCARRAGA NO TIENEN ETICA, SOLO TIENEN DINERO….

  8. mi comentario es ambivalente al respecto del tema que exhibe duopixel.

    considero que Genoma monopoliza su publicidad, por lo ahora bien sabido con primer nivel. sin embargo, creo k al producir un producto debes publicarlo, y para lograr que a la gente le atraiga tu producto debes contratar expertos publicistas y ser audaz (contactos) para lograr ser apoyado por una televisora, sin embargo no podemos enjuiciar algo asi, la decision es nuestra finalmente si consumimos o no el producto, si creemos o no el.

    por otro lado creo que estamos cayendo en una paradoja, el comentario en este blog, habla de k un laboratorio persuade negativamente a las personas para consumir productos falsos de un laboratorio engañoso, o eso percibo de la intencion del comentario, pero creo que ahora resulta que el comentario de duopixel, resulto igual de persuasivo negativamente al lograr que la mayoria de personas que leyeron el comentario ahora creyeran unicamente en el comentario y rechazaran el producto y el laboratorio del que en algun momento llamara su atención.

    FINALMENTE, SE DAN CUENTA , EL ERROR, EL ABUSO Ó EN SU CASO LA PERSUACION NO SON RESPONSABILIIDAD NI DEL BLOG QUE DA UN COMENTARIO NEGATIVO CON UNA ALERTA, NI EN LA TELEVISORA Y NI EN EL LABORATORIO QUE NO HACEN MAS QUE PUBLICAR…….»EL ERROR ES QUE LA GENTE NO TIENE CRITERIO PROPIO NI CAPACIDAD PARA JUZGAR POR SI MISMO EN BASE A ALGO PROBADO», sino se deja llevar como basura en el agua conforme le lleve la marea.

    Nota: les invito a leer los comentarios, las mayoria de las personas que deciden dudar, son aquellas que se dejaron persuadir por lo negativo del blog; las personas que se muestran mas sensatas en cuanto al producto, son aquellas, que ya probaron dicho producto y tienen su propia opinion ya sea positiva o negativa, segun su propia experiencia.

  9. hola yo estoy tomando metabol y si me siento mal pero ya no lo voy atomar yo pensaba ke podria ser un cambio hormonal pero ya vi ke son las cap muchas gracias por el informe

  10. EN MI MUY PERSONAL PUNTO DE VISTA, NO HAY DE OTRA MAS QUE CERRAR LA BOCA Y HACER EJERCICIO. ES ABSURDO PENSAR QUE HAYA PRODUCTOS MILAGROSOS QUE HAGAN LO QUE NOSOTROS NOS NEGAMOS A HACER POR NUESTRA SALUD. QUE COMODO ES PENSAR QUE UN PRODUCTO NOS VA A QUITAR EL EXCESO DE PESO, NOS VA A REAFIRMAR LOS TEJIDOS Y NOS VA A QUITAR LA CELULITIS. MIENTRAS NOS DEDICAMOS NO A COMER, SI NO A TRAGAR TODO EL DIA, VER TELE, FUMAR Y ESTAR ECHADOS COMO CERDOS. VERDAD QUE NO ES LOGICO? PUES ASI ESTABA YO, HASTA QUE BUSQUE AYUDA PROFESIONAL.DEBO BAJAR 15 KILOS Y EMPECE HACE UN MES. ME LEVANTO ATIENDO A MIS 3 HIJOS LOS LLEVO A LA ESC Y DE AHI ME VOY A HACER EJERCICIO, DURANTE MI RUTINA TOMO LITRO Y MEDIO DE AGUA Y EN VERDAD ME SIENTO MEJOR. MIS RODILLAS YA ERAN UN MARTIRIO. HE PERDIDO CASI 5 KILOS TAL VES PARA ALGUNOS ES POCO, LO QUE SI LES DIGO ES QUE VOY LENTA PERO MUY, MUY SEGURA. MI PIEL SE ESTA REAFIRMANDO Y YA DEJE EL CIGARRO Y MI ANSIEDAD LA CALMO COMIENDO MUCHAS FRUTAS Y VERDURAS. ES DIFICIL SI, PERO NO IMPOSIBLE, SE NECESITA MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD Y TAL VES MUCHO AMOR PROPIO. ES MUY AGRADABLE VERTE AL ESPEJO Y DEJAR DE SUMIR LA PANZA ESPERO ESTO LES AYUDE Y ENTIENDAN QUE NO EXISTEN LOS PRODUCTOS MILAGROSOS. PONGAN SU SALUD EN MANOS DE PROFESIONALES QUE SE QUEMARON LAS PESTAÑAS DURANTE AÑOS Y EN REALIDAD SON LOS QUE NOS PUEDEN AYUDAR. Y PIENSEN QUE SI HICIERAMOS LO QUE DEBEMOS HACER NO HABRIA ESTE TIPO DE EMPRESAS QUE SE DEDICAN A LUCRAR CON NUESTRA DESESPERACION POR BAJAR DE PESO, PERO SOBRE TODO CON NUESTRA SALUD. «ANIMO»

  11. MI OPINION ES SOBRE EL PRODUCTO X RAY,TUVE UN PROBLEMA CON LAS ARTICULACIONES EN MI RODILLA DERECHA Y EL ORTOPEDISTA ME DIJO Q ERA POR EXCESO DE EJERCICIO Y POR CORRER EN SUPERFICIES DURAS(PAVIMENTO) Y ME RECETO EL X RAY ME DIJO Q ES UN BUEN MEDICAMENTO,CLARO Q YA HABIA VISTO ESTE BLOG Y PUES SI LA PENSE E INCLUSO HASTA HIBA A BUSCAR OTRA OPCION Y NUNCA LE COMENTE AL DOC PERO AL FINAL CONFIE EN EL Y EN EL MEDICAMENTO EL TRATAMIENTO DURO 3 MESES Y AHORA ANDO COMO NUEVO,EN RESUMEN HABLANDO DEL X RAY ES UN BUEN PRODUCTO Q FUNCIONA MUY BIEN PERO COMO SIEMPRE LO E DICHO ANTEEEES DE AUTOMEDICARTE ASI SEAN UNAS VITAMINAS ANTIDESINFLAMATORIOS,CREMA PARA LAS ESTRIAS O PARA BAJAR DE PESO,ETC SIEMPRE HAY Q IR CON UN ESPECIALISTA YA Q CADA CUERPO REACCIONA DIFERENTE A UN MEDICAMENTO Y PARA Q TE RECETE LO Q VERDADERAMENTE NECESITAS PUEDE SER CARO EL ESPECIALISTA PERO SI VERDADERAMENTE QUIERES CURARTE HAY Q HACERLO.NINGUN PRODUCTO ES MILAGROSO SOLO TE DEBEN RECETAR EL BUENO……..

  12. por curiosidad fui a una farmacia y pregunte por el ibuprofeno en la marca primer nivel no lo podia creer $100 pesos y el advil que es lo mismo pero de marca lider $59 y el generico $10 diganme si no es un robo estoy de acuerdo no a todos nos funcionan sus productos milagro pero no podemos permitir que no esten robando o viendo la cara lo que deberiamos de hacer es entrar en el facebook o en el twitter de televisa y bombardearlos con nuestros comentarios asi como ellos hacen junto con esta empresa genoma lab en la television a ver si asi entienden como nos sentimos cada vez que pasan sus asquerosos comerciales que en realidad dan asco es asqueroso ver cuando estan hablando de cirugias de varices heeey ay gente que esta tomando sus alimentos…

  13. Hola de mi parte no tengo problemas scon esos medicamentos al menos x k nunca los he probado, pero desde mi punto de vista soy nutriologa y pues las personas k lleguen a recomendar un medicamento para bajar de peso debe de tomar en cuenta preguntar al paciente si sufre de alguna enfermedad ya que los medicamentos traen indicado k tipo de persona no lo pueden consumir asi k no nada mas es el laboratorio si no tambien son las personas k no estan bien informadas.

  14. soy universitaria llevo casi una semana tomando metabol y la vdd solo me provoco hipertension o alho parecido si lo tomen tengan consiencia de lo que pueda pasar

  15. hola
    me llamó la atencion este articulo, porque hace unos instantes salio en tv canal 2 de mexico el anuncio de metabol tonics en emulsion para niños. La verdad si me escandalizo que usen formulas de adelgazamiento para niños… es responsabilidad de los padres si se los dan o no. Yo también soy médico y en verdad me asusta tanta publicidad de genoma lab en tv. me imagino que para que le salgan ganancias el producto no ha de ser muy bueno.
    Personalmente he revisado las sales, o mas bien, el nombre generico de cada producto que me ha llamado la atencion y genoma lab no ha hecho nada nuevo. ABSOLUTAMENTE TODOS LO QUE VENDE HA EXISTIDO POR MAS DE 20 Ó 30 AÑOS!!!
    1- COICOCHEA TABS solo tiene un activo, el verisan triplex contiene 3 activos, tambien de origen natgural y tiene en el mercado como 25 años, y si vemos el precio por capsula, es mas barato, ya que contiene 3 activos en lugar de solo uno y rinde para 15 dias, mientras que genoma lab solo es para 7 a 10 dias
    2- ANESTESIK es la misma pomada de xiloproct y preparacion H, y mucho mas barato y efectivo
    3- CICATRICURE tiene 3 activos, de los cuales solo 1 esta comprobado que funciona, y es el mismo activo del gel Mederma, que hace mas de 12 años es usado para las cicatrices postquirurgicas por la cirugia plastica.
    Así tambien el parche post quirurgico de cicatricure, es un parche de colágeno que tiene 10 años de uso para las ulceras de puel, pie diabetico y muchas lesiones de la piel que no cicatrizan solas, usado por muchos cirujanos, muy efectivo, solo que de laboratorio norteamericano, por eso en mexico no se consigue facil ni barato, no se si genoma lab sea igual de efectivo.

    en resumen:GENOMA LAB NO OFRECE NADA NUEVO, NI MEJOR DE LO QUE YA EXISTE, SIMPLEMENTE TIENEN MUY BUENA ESTRATEGIA DE MERCADEO Y DE AHI SE ENCARECE EL PRODUCTO O SE BAJA LA CALIDAD.

    ES IGUAL QUE EL DR. SIMI NOMÁS QUE CON MÁS DINERO PARA ANUNCIOS.

  16. bueno pues lo de aqui son puras patrañas los productos si sirven y es dependiendo el tipo de organismo que tengas ya que asi sea el mejor medicamento no te puede funcionar y asi que tiene que ver lo que tu doctor te diga si te queda el tratamiento o no pero uno va de pendejo y se lo compra sin recta medica asi que si no eres doctor callata la puta baoca y el pendejo que creo ese bloc a de ser la competencia de genoma lab. por eso publico eso pobres inbeciles los que le crean

  17. bueno yo consumi metabol ligth es super bueno tanto asi que ahora los istribuyo aca en bogota colombia tel 300690912 es excelente

  18. no es posible que si el producto no sirve lolita ayala periodista reconocida y la doctora que trabaja con ella sean ccapas de recomendarlas, pero INFORMACION QUE CURA en fin creo que les hace falta mas dinero para susbuenas obras artuistas. lo ultimo de asepxia o te la tomas o te suicidas por que no hay de otra o no han visto el COMERCIAL yo no he usado el producto pero tube granos y lo menos que necesitas son ideas

  19. perdon si esto es estar en contra de los demas comentarios,de verdad no se por que hecharle la culpa de las desiciones de cada persona a alguien todos tenemos criterios propios y si unos comerciales te lavan la cabeza a la primera que pena pero cada uno debe de estar atento de su cuerpo y saber lo que es mejor para uno, mejor cuidarse para tener una vida llena de salud sin necesidad de culpar a alguen (eso si es una tonteria) mejor dediquense a su persona

  20. claro que no se le echa la culpa a nadie pero hay personas con ´muchos problemas ya sea de sobrepeso,acne u otras entre mucho y estos anuncios en vez de ayudar contribuyen hacerte sentirpeor o crees que escuchar en la televicion que adelgases es algo sano y vas a decir pues no vean tele pero es imposible aislase de este tipo de comentarios. yo ya no tengo problemas de acne pero le sufri y desgraciadamente alos 15 años muchos comentarios te hacen sentir mal no se cuantos años tengas pero no todos tenemos la madures que se pueden reflejar en ti yo no se siel producto sirva o no ami lo que no me gusta es la mercadotecnia que utilizan para vender se me hace muy agresiva y algunas veses ofenciva bueno hasta la proxima

  21. Yo uso cicatricure, y SI SIRVE: me ha desvanecido mucho las arrugas; mi hijo usa el shampoo, Ma Evans y es FABULOSO. LOS PRODUCTOS
    GENONMA SON BUENOS.

  22. Cuando tenia 16 años padeci d acne y obvio m pellisque y esto me manchas y uno q otro hoyito , probe el cicatricure gel y m fue muy bien , las manchas rojas desaparecieron y los hoyitos estaban menos profundos . Despues decidi probar el merderma q es mucho mas pequeño y mas caro . y no me cayo nada , m ardia la piel y m la irritaba mucho ,asi q volvi a usar el cicatricure. A mi m funciono , pero he conocido gente q comenta q a ellos no , yo creo q los resultados varian de persona a persona y eso no quiere decir q no sirvan. tiempo despues probe el cicatricure microdermoabrasion y tmb m funciono , pero eso si usaba mucho bloqueador cuando salia a la calle , una amiga tmb lo uso y a ella no le funciono porq no lo usaba como debia y tampoco se untaba blokeador , el uso d estos productos d genomma lab son bajo responsabildad de cada quien y habra a quienes les funciono y a quienes no.

  23. bueno yo voy al gim pero mi metabolismo es muy lento yo quisiera saber que puedo hacer para bajar mas de peso gracias

  24. Soy Argentina; probe x años curarme de mis dolencias y nada; fui a los mejores medicos y muchos tratamientos, no obtube ningun resultado positivo, me canse y compre «goicotabs» despues de ver la publicidad x television…. esos son mis problemas de salud tal cual lo mencionan en la publicidad! alguien sabe algo de estos comprimidos? mi duda es que contienen ¡dioxido de silicio! Gracias y Dios quiera alguien ME RESPON DA!…

  25. hola, yo use metabol sos y metabol capsulas para el estreñimiento y la verdad si me funciono, yo creo que todos opinan de como fue su experiencia con estos productos, ahora usarlos es responsabilidad de uno xq el laboratorio no te obliga a comprarlos verdad, asi que si los compras x desicion y no te funciona ni modo, mejor ve al medico nutriolo y has una dieta balanceada pero sobre todo HAZ EJERCICIO, no hay que ser tan sangrones y en lugar de andar hablando de un producto para bajar de peso mejor cierra la boca y ponte a practicar deporte o hacer alguna actividad fisica xq no nada mejor q eso para bajar de peso y ps esos productos son una ayuda no es para q los tomen de por vida no inventen tambien, te ayudan a bajar un poco y despues aplicate con tu alimentacion, y si no pueden bajar de peso chequence su metabolismo porque ahi esta el problema no en los productos ni en los laboratorios a xcierto tambien use cicatricure para una cirugia de cesare y tambien me ayudo asi que no se asoten y hagan algo por ustedes no todo cae del cielo

  26. En general uno debe investigar sobre los medicamentos que va a consumir , porque muchas veces ni siquiera los médicos informan a la población de los efectos colaterales , además de que con muchos productos sucede que al hacerles pruebas para salir al mercado no le encuentran efectos secundarios , pero después de muchos años de comercializarlos se dan cuenta de efectos secundarios inesperados , que se notan sólo después de muchos años de uso , como los anticonceptivos hormonales , varios antibióticos y productos para bajar de peso que dañan la tiroides.

  27. En cuanto a los productos de herbolaria , me consta que muchos de los ingredientes activos sí funcionan y con efectos colaterales mínimos , incluso funcionan mejor que los medicamentos de receta, el problema es que algunas marcas usan el ingrediente activo en dosis infinitamente menores a las necesarias para que causen efecto , para sí prolongar el tratamiento y hacer que gastes más , pero hay otras marcas que sí manejan el producto más concentrado. De todas formas hay que informarse sobre las dosis , aunque sea un producto natural

  28. yo tambien caí en las garras de Genoma Labs, mi necesidad de eliminar unos mezquínos compré el producto Points, lo usé tal y como dice el instructivo y resulta que ni en quince dias ni en ninguno mas se me cayeron los mezquinos, yo no se como es que hay personas q se prestan para avalar dichos productos. Espero que el pueblo mexicano no siga gastando su dinero y tirandolo a la basura.

  29. DE VERDAD QUE TAL VEZ QUEJANDONOS SE PODRIA HACE ALGO, CREO QUE NADA PERO CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS FAMILIA, RECOMENDEMOS QUE NO COMPREN NADA DE ESTOS LABORATORIOS QUE SOLO SE DEDICAN A JUGAR CON LA INFLUENCIA TELEVISIVA, Y TANTO SE VEN LOS COMERCIALES QUE UNO CON SU SANO CORAZON PIENZA TAL VEZ ESTE SI SIRVA, NO DEJEMOS QUE SE SIGAN BURLANDO, DIGAMOS A CADA UNO DE NUETROS CONOCIDOS QUE ESTOS PRODUCTOS NO SIRVEN NO SIRVEN Y REPITAMOS PARA QUE NADIE COMPRE ESOS PRODUCTOS Y A VER QUE PASA CON ESE LABORATORIO RATERO Y MENTIROSO

  30. la verdad estoy confundida yo ya no se si seguir comprando los productos de genoma lab pense que era una exelente empresa ahora tengo dudas, muchas veces lo que rio suena es….

  31. Opiones a favor y en contra eso es nuevo.
    Solo no compren los productos que salen en los programas de Laura y Cosas de la vida y estaran a salvo.
    Todos eso esta dirijido a personas ignorantes,como dijo una ves el dueño de Televisa solo los jodidos ven tele.

  32. yo tambien tengo la misma inquietud y quisiera que me la respondieran…ese shampoo tio nacho de manzanilla y jalea real si es un buen producto?? gracias al que me responda soy Colombiana

  33. Lo malo es que cada día estos comerciales son mas invasivos: ahora hasta nos amenazan (literalmente) de muerte para que compremos sus porquerías, la verdad es que ya me hartaron estos inútiles y sus productos milagrosos.

  34. el cicatriquiure si sirve, lo vi en mi esposa, el dermonu no sirve para nada
    con el cicatriquire dermo abración mi esposa le quedó el cuits hermoso, y si se quitan las cicatrices visiblmente, el dermonu lo usó 4 meses, nomás tiramos el dinero

  35. hay una cosa que veo también, si hay productos milagrosos que si sirven y otros no, por favro nomás opinen los que de verdad llevaron las cosas bien al pie de la letra y lo usaron, preujuciosos que creen que no sirven, por ideas de ellos también engañan a los que quieren saber si sirve o si no victor de sonora mexico.-

  36. yo si recomiedo el cicariquiure dermo abrasion ese si funciona, nomas mientras la piel empeiza a ponerse bien, no exponerse mucho al sol por que está tierna la piel y se va a regenerar

  37. El METABOL-TONIICS SI SIRVE !!! BAJE MAS DE 6 KILOS EN 3 SEMANAS, SIN NINGUN EFECTO SECUNDARIO; CLARO QUE CADA ORGANISMO ES DIFERENTE Y REACCIONA DIFERENTE COMO CON CUALQUIER MEDICAMENTO !!!

  38. La verdad es que estuve utilizando durante varios meses la Cicatricure en una rodilla donde tengo cicatriz debido a un accidente, pero en vez de mejorar empeoró, ya que se me empezó a formar una especie de carnocidad y el color de esta se tornó morada, teniendo en cuenta que no la expongo al sol, siempre tuve desconfianza por este laboratorio ya que en la publicidad prometen cosas que se sabe por logica que no son reales, ejemplo, Goicochea, su promesa es quitar las «arañitas de las piernas», pero si fuese verdad, entonces los medicos cardivasculares en vez de recomendar cirugia, mejor recomendarian esta crema ya asi le ahorran plata a la EPS para se la sigan robando…. No entiendo como harian para conseguri registro INVIMA…

  39. Oíd todos
    Cualquier molestia que tengan, vean al médico.
    Si está gordo y quiere bajar de peso, vea al médico.
    Si se sientre agobiado, vea al médico.
    si el médico le recomienda esas cosas de la tele, cambie de médico; pues es posible que también haya caído en la propaganda.
    No conviene visitar las páginas de dichos productos pues es más propaganda, y sus expertos son ficticios o comprados.
    «Si quieres vender el camello, no hables mal de él»
    Mucha gente es tan tacaña, que cree que se curará comprando cápsulas de azucar de $600 que ir con el médico al seguro social que es gratis.
    La glucosamina se digiere como azúcar, se convierte en azúcar y se absorbe como azúcar y se convierte a veces en grasa ya en el organismo.
    por eso X-ray no sirve.
    los productos para bajar de peso hay de dos: los que no funcionan y los que sí. Los que no funcionan se llevan la mitad de las formulaciones, engañando a todos.
    Los que sí funcionan contienen anfetaminas, diuréticos u otras drogas ilegales y peligrosas, que para evitar dudas esconden sus verdaderos reactivos diciendo «Producto natural», o de plantas», etc.
    2º todo producto puede ser tóxico, dependiendo de la dosis y de su funcionamiento.
    Por ejemplo hay muchos productos naturales que son tóxicos: El cianuro, la digital, el veneno de muchos bichos, etcétera.
    3º Todo está hecho de químicos. Todo es química.
    4º Todo es natural: Ya que todos los elementos existen desde la creación del universo. Hasta el petróleo es natural.
    5º Vean el siguiente video que lo resume un poco
    «TV doctor»
    http://www.youtube.com/watch?v=uaXUz3n5D68

  40. ps yo solo queria entrar a ver ke onda con todo esto la neta me diverto leyendo jeje gracias por hacerme pasar un rato agradable paz!!

  41. TODOS LOS COMENTARIOS QUE LEI SON LO MISMO QUE NO TOMES PRODUCTOS DE GENOMA LAB PERO NO DICEN PORQUE Y CASI TODOS VAN PARA EL PRODUCTO DE METABOL TONICS QUE SEGUN TE BAJA DE PESO PERO NO DICEN PORQUE NO USARLO NO DICEN FUENTES CIENTIFICAS NO DICEN LOS RIESGOS NO DICEN NADA PURAS CRITICAS EN ESTE CANAL Y NADA QUE SIRVA Y MUCHOS COMENTARIOS DE GENTE QUE SI LE SIRVIO SI LO QUE CRITICAN ES LA EXESIVA PUBLICIDAD PUES MUY SU GUSTO ELLOS SON LOS QUE GASTAN EN PUBLICIDAD AHORA SI NO LES PARECE PARA QUE COMPRAN SUS PRODUCTOS Y SI NO LES SIRVIERON ESOS PRODUCTOS HAY ALGO QUE SE LLAMA PROFECO DONDE PUEDEN DENUNCIAR Y DEMANDAR A LA EMPRESA Y SE LES REGRESA SU DINERO Y SE LES REPARAN LOS DAÑOS en vez de andar criticando y no hacer nada como tipicos mexicocritas!!!

  42. Son las 5 y tantas de la mañana y estoy leyendo esto porque justo ahora estoy sufriendo las recomendaciones de una medica… me recomendo el metaboltonic-sen 2 veces diarias. Estaba muy contenta xq iba mis 3 veces al baño, pero ayer iba en el carro y pare a medio camino para buscar un baño, senti q mi intestino se iba a reventar, sude del dolor y encontrado un baño (ironicamente en una farmacia del dr simi, creo q el medico me vio d plano mal y no me lo nego) estuve en el como 20 mins hasta rezando…

  43. 2a parte (sorry, stoy en el cel).
    … Luego de pasar otra media hora para seguir l camino a casa xq m sentia aporreada, llegue a dormir x el cansancio y sigo inflamada, menos pero sigue siendo incomodo.

    No se si me sobremedicaron o la medica lleva porcentaje, la recomendacion q hago es que si quieren consumir el metabol… no salgan d casa, jajjaja, ya en serio: ante la duda de diagnosticos o tratamientos, no esta de mas buscar una 2a opinion.

    Sobre el POINTS… lamentable y dolorosamente, la mama

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.