Reproducir DivX en tu PSP

Reproducir DivX en tu PSP

psptube.pngVaya!, bien guardada se tenía esta característica el famoso programa PSPTube que, además de permitirte ver videos de YouTube tiene la peculiaridad de poder reproducir video codificado con este famoso codec.

Lo único necesario es renombrar esos videos .AVI a .DivX y ponerlos en la carpeta /PSP/GAME/PSPTube/favorites de tu MemoryStick, no necesitas recodificarlos para cambiarles la resolución ni nada, solamente cambiarles la extensión del nombre del archivo y voilá.

El software es compatible tanto con PSP Fat como Slim, siempre y cuando tengan un custom firmware.

Descargar PSPTube versión 20080228 (3 MB).

Instalación: descomprime el contenido del Zip y pon la carpeta PSPTube en /PSP/GAME en tu MemoryStick.

12 comentarios a “Reproducir DivX en tu PSP

  1. pues lo voy a probar y alguen me puede decir como se usa.
    se ejecuta desde el xmb o hay que acceder desde el apartado game
    gracias por el aporte espero funcione.

  2. Lo he probado y funciona, lo único es que aparecen unas lineas de colores atravesadas en la pantalla y el audio se escucha con distorsión, depronto aquí aplica la actualización de codecs???

  3. Tengo la versión 4.01 m33 y nologro verlo…. le cambio el nombre y tal, luego me aparece una pantalla negra, y abajo la duracion del video, que siempre me sale 0… que puede ser la causa de que no funcione?¿?

  4. El PSP no tiene mucha potencia para decodificar via software videos comprimidos en otros formatos, mucho menos si los videos tienen mucha resolucion, yo suelo ver videos codificados a 320×240 y si acaso uno que otro de mas resolucion, pero generalmente mas de eso suele dar problemas.

    No esperen mucho por parte de esta clase de software

  5. yo encontre la manera de reproducir videos avi sin esta aplicasion del psptube. es un convertidor ke configurando los codes y resolucion del cualkier video ,al convertirlo a avi y listo copias el video convertido ala carpeta video de tu psp … mas informacion :tigrespeedy@hotmail.com

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.