¡Comparte este mensaje!

¡Comparte este mensaje!

La Cruz Roja ha realizado una recomendación a nivel mundial.

redcrosstwo.jpgLas ambulancias y emergencias médicas se han dado cuenta de que a menudo, en los accidentes de carretera, la mayoría de heridos llevan consigo un teléfono celular. Sin embargo, a la hora de intervenirles, no se sabe a quién contactar de la larga lista de números que existe en el móvil de la persona.

Nos lanzan por tanto la idea de que todo el mundo añada a su agenda del teléfono celular, el número de la persona a contactar en caso de urgencia, bajo el nombre AA Emergencia , (las letras AA es para que aparezca siempre como primer contacto en la lista).

Es sencillo, no cuesta nada y podría ayudarnos mucho. Comparte esta información con la gente que conoces, al fin y al cabo es un dato más que registramos en segundos y puede ser nuestra salvación.

Visto en EllasConducen

Un comentario en “¡Comparte este mensaje!

  1. /Skype : henrique.alves.pereiraAe man ! Desejo ser um posdator ne3o porque e9 legal e sim porque sou expeariente tinha 4 Sites de Download q vendi….E hj entou postando no site..www.aplicativos-para-android.blogspot.comBom eu fiko diariamente ONLINE no skype je1 no Msn n fiko muito entre em um desses e-mail para entrar en contato.

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.