Joel's Blog

Videojuegos, Linux, Programación, Anime, Música… y uno que otro delirio personal

Que PEMEX no se privatiza, CHINGADO!

¿Que si estoy enojado? ¡Cómo no voy a estarlo!, si ya estoy hasta la madre de que esos PRDistas nos expongan ante el mundo como un país tercermundista… y no es que no lo seamos, pero parece que les gusta que México se quede así.

Ya se tiene bastante tiempo hablando de una tal Reforma Energética, ¿y qué es esta madre? en pocas palabras se trata de conseguirle a PEMEX la tecnología para poder explorar nuestros pozos profundos (yacimientos de petroleo en mar abierto, a 3 KM de profundidad), pero México, al no contar con la experiencia ni con la tecnología para llevar a cabo esta labor debe pedir ayuda de países que ya lo estén haciendo (no necesariamente USA), pero los cenadores PRDistas están tontos, sordos o fingen demencia, ¿Qué clase de espectáculo fue ese en la cámara de cenadores? ¡estamos en una democracia señores!, hablando se entiende la gente, esa clase de desplantes no van, no me extraña ver como su partido se esta desmoronando como mazapán seco, entre ustedes mismos se roban las elecciones, no se ponen de acuerdo y siguen ciegamente lo que su ignorante mesías les dice.

¿No habla el supuesto libro de su mesías de aceptar capitales extranjeros para el desarrollo de la industria petrolera en México? No me explico entonces el porqué lo está negando… eso me hace pensar dos cosas: o no escribió el libro… o no lo leyó.

Me agota ver como manipulan a la población ignorante, bloqueando calles, tomando dependencias públicas… *sigh*, la reforma energética traerá bienestar y prosperidad a la economía mexicana, lo que se traduce en más beneficios para la población, pero debemos actuar ya o alguien más aprovechará nuestra desidia y se llevará nuestros recursos, abran los ojos por favor, documentense un poco y no sigan a esos manipuladores dirigentes.

¿Saben lo poco productivo que es PEMEX? no es por desprestigiar el trabajo de nadie pero, a comparación de otras empresas en el mundo de la dimensión de esta compañía, estas trabajan con tres veces menos personal, en PEMEX se les da prestaciones y beneficios salariales muy por encima de cualquier otra empresa, cosa que PEMEX no puede seguir patrocinando, esto frena en gran medida su desarrollo.

Para finalizar adjunto el spot televisivo que salió cuando comenzó este asunto de la reforma energética. No pretende hacerte un lavado de cerebro, está exponiendo de manera comprensible la temática de esta propuesta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lgK_kotLHr4[/youtube]