Que PEMEX no se privatiza, CHINGADO!

Que PEMEX no se privatiza, CHINGADO!

¿Que si estoy enojado? ¡Cómo no voy a estarlo!, si ya estoy hasta la madre de que esos PRDistas nos expongan ante el mundo como un país tercermundista… y no es que no lo seamos, pero parece que les gusta que México se quede así.

Ya se tiene bastante tiempo hablando de una tal Reforma Energética, ¿y qué es esta madre? en pocas palabras se trata de conseguirle a PEMEX la tecnología para poder explorar nuestros pozos profundos (yacimientos de petroleo en mar abierto, a 3 KM de profundidad), pero México, al no contar con la experiencia ni con la tecnología para llevar a cabo esta labor debe pedir ayuda de países que ya lo estén haciendo (no necesariamente USA), pero los cenadores PRDistas están tontos, sordos o fingen demencia, ¿Qué clase de espectáculo fue ese en la cámara de cenadores? ¡estamos en una democracia señores!, hablando se entiende la gente, esa clase de desplantes no van, no me extraña ver como su partido se esta desmoronando como mazapán seco, entre ustedes mismos se roban las elecciones, no se ponen de acuerdo y siguen ciegamente lo que su ignorante mesías les dice.

¿No habla el supuesto libro de su mesías de aceptar capitales extranjeros para el desarrollo de la industria petrolera en México? No me explico entonces el porqué lo está negando… eso me hace pensar dos cosas: o no escribió el libro… o no lo leyó.

Me agota ver como manipulan a la población ignorante, bloqueando calles, tomando dependencias públicas… *sigh*, la reforma energética traerá bienestar y prosperidad a la economía mexicana, lo que se traduce en más beneficios para la población, pero debemos actuar ya o alguien más aprovechará nuestra desidia y se llevará nuestros recursos, abran los ojos por favor, documentense un poco y no sigan a esos manipuladores dirigentes.

¿Saben lo poco productivo que es PEMEX? no es por desprestigiar el trabajo de nadie pero, a comparación de otras empresas en el mundo de la dimensión de esta compañía, estas trabajan con tres veces menos personal, en PEMEX se les da prestaciones y beneficios salariales muy por encima de cualquier otra empresa, cosa que PEMEX no puede seguir patrocinando, esto frena en gran medida su desarrollo.

Para finalizar adjunto el spot televisivo que salió cuando comenzó este asunto de la reforma energética. No pretende hacerte un lavado de cerebro, está exponiendo de manera comprensible la temática de esta propuesta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lgK_kotLHr4[/youtube]

3 comentarios a “Que PEMEX no se privatiza, CHINGADO!

  1. tu eres el que no quiere ver la realidad,si se privatiza pemex va hacer nuevos millonarios tipo abramovich dueno de equipo de fooball chealsy de inglaterra y el principal promotor de la privatizacion es mourinho,,,,sere yo el unico estupido que se pregunta por que un secretario de gobernacion este buscando sus propios intereses familiares a costa de un pueblo

  2. / Hola, pues por casualidad yo me deicdo al negocio de la iluminacif3n. No quisiera aburrirlos y solo les dire9 que te9cnicamente los focos de LEDs tienen muy poca pe9rdida por calor lo cual los hace me1s eficientes que cualquier foco, pero su precio es mucho me1s alto que el de un foco ahorrador y nada que ver con el de un foco incandescente (USD $20, $3, $0.8).En watts el consumo es mednimo comparado con las otras tecnologedas que acabo de mencionar (5W contra 20W de Foco Ahorrador, 100W de un incandescente). Ased que los focos de LEDs duran y ahorran mucho y son caredsimos. En todo el mundo se este1 trabajando en la tecnologeda de LEDs y cada af1o iluminan me1s y bajan de precio y sin duda son el futuro de la iluminacif3n. Hoy en deda, los focos ahorradores son una muy buena opcif3n.Yo no estareda tan seguro que la iluminacif3n de esas fotos sea con puros LEDs, porque hay tecnologedas que pueden hacer eso, mucho me1s baratas pero que gastan mucho. Los que si estoy seguro que son LEDs son los de los estadios del Nido de Pe1jaro y el Cubo de Agua de las Olimpiadas de China.

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.