Diablo III y Doom 4, Whoot!

Diablo III y Doom 4, Whoot!

Por algún motivo siempre me han gustado los juegos donde salen demonios, los primeros Doom los jugué hasta aprendérmelos de memoria, ni que decir de Doom 3… me encantó, Diablo 1 pasé largas noches desvelándome jugando en Battle.net, Diablo 2 no lo terminé pero actualmente me encuentro tratando de pasarlo… y tengo que apurarme porque hoy se ha desvelado el misterio que la pagina de Blizzard, el hielo se ha derretido y se puede observar el anuncio de tercera entrega de la saga Diablo.

También ID Software anunció que ha comenzado el desarrollo de Doom 4, a mucha gente no le gusto el 3 por ser muy obscuro y macabro, quizá tengan razón, pero yo lo veo como un elemento necesario para crear suspenso, lo de macabro a mi me encanta, pocos juegos han logrado hacer que sienta miedo y, con Doom 3 conocí lo que es un escalofrió de esos que recorren toda la espina dorsal. Pero bueno, a este título le cuelga todavía mucho para salir.

Corre el rumor que el 3 de diciembre saldrá StarCraft 2; yo solo espero salga este año, desde WarCraft 3 que no juego un RTS decente.

Ah… tantos juegos buenos y tan poco tiempo disponible… bueno, falta ver si alguna de mis compus levanta alguno de esos juegos!, la Desktop ya esta muy viejita y la Laptop no tiene una tarjeta de video poderosa, a ver si no termino comprando una consola.

Estos son los dos juegos que mas me llaman la atención del E3, aún no veo la lista completa de titulos que se vayan a presentar, pero vaya que ya iba siendo hora de darnos algo a los «diabolicos» ¿no?

Por cierto, la imagen que acompaña este post es del trailer de Diablo 3, para los interesados pueden verlo en GameVideos, está a alta definición (25 MB)

Comentarios cerrados.