God of War: the Movie

God of War: the Movie

ZOMFG!! Mis plegarias a Odin por fin han sido escuchadas y todo parece apuntar a que en 2009 tendremos una película de esta sanguinaria, violenta y dramática obra de arte de videojuego.

Será dirigida por Brett Ratner (Red Dragon, X-Men, Rush Hour) y ni más ni menos que David Jaffe (Twisted Metal, God of War) es quién ha escrito el guión para Universal Studios.

La conversación que tuvieron estos dos personajes fue algo así:

Had a good lunch with the producer of the GOD OF WAR movie a few weeks ago. Some big news COULD be coming on that front soon but nothing set in stone yet. But yeah, the project is still alive! And looking strong!

BUT the funny part is, I was just sitting there kind of gushing over movies, what to go see, what was coming out, etc. Just being a fanboy. And he- the producer of the GOW flick and many other movies, including this summer’s GET SMART, which looks really funny- was just so nonchalant about the whole thing.

Que traducido es algo como:

Tuve un buen almuerzo con el productor de la película de God of War hace unas semanas. Unas buenas noticias PODRÍAN venir de ese frete pero aún no hay nada sólido, pero si, el proyecto esta vivo y se ve fuerte.

PERO la parte divertida es que, solo estaba sentado hablando de películas, cuales ir a ver, cuales iban a salir, etc. solo siendo un fanático. Y él -el productor de la película de GoW y otras, incluyendo la de este verano GET SMART, que se ve muy graciosa – platicaba despreocupadamente sobre todo el asunto.

De momento no hay más información, pero yo ya estoy babeando esperando que salga algo como 300… o por lo menos que llegue a parecerse a Beowulf (no me gustó mucho, pero así es la historia).

Fuente de la noticia: QuickJump

Dibujo de Kratos por EDDIE-LEE

43 comentarios a “God of War: the Movie

  1. Si se parece a Beowulf, tirará toda la franquicia abajo, y Kratos quedará como un calvo que se inyecta esteroides que no sabe actuar.
    Si queda como 300, o algo parecido, Kartos será elevado hasta el Olimpo de Hollywood y será noticia y éxito rotundo.
    Ojalá que hagan la película de este importante peronsaje, ya que si vida e historia tienen un buen argumento, lo cual lo hace rentable para una película.
    Si de actores hablamos, Vin Diesel sería el mejor actor para encarnar a Kratos el Dios de la Guerra, sí o sí.
    Lo que falta saber es de qué irá a tratar la historia, si será en el roden en que aparecieron los juegos, o en orden cronológico de la historia de Kratos, y de que parte de su vida la harán.

  2. me parece muy buena la idea de acer un apelicula de GOW, a mi ver al actor que lo quedaria mejor el personaje kratos seria a Nathan Jones (boagrius,troya) el tiene la talla y el caracter y el cuerpo para encarnar muy bien el personaje, yo creo que vin diesel esta muy enano y tiene cara de tonto, a parte esta bisco

  3. hola ps estoy esperando con ansias la pelicula de god of war desde que salio para ps2 ps el juego es un bombazo ps para mi es uno de los mejores juegos epicos de esta consola y tambien ley noticias que sale el god of war 3 en el 2009 ps espero que sea mejor que 300 con mas efectos visuales y mas sangre que eso ace que uno se acelere y de beowulf opino que es un asco ps el personaje que encarnaria al dios de la guerra (KRATOS) ps seria el luchador de lucha libre BATISTA lo encuentro un parecido con el dios de la guerra ps esa es mi opinon ps bay saludos

  4. hola… si llegan a sacar esa pelicula con un estilo algo parecido al de 300 sera un exito total y para mi el q deberia interpretar el papel de kratos es Vin Diesel tiene el estilo la imagen y el caracter para protagonizar esta obra maestra … esa es mi opinion.. bye

  5. Si sale la peli de GOD OF WAR tendria q ser parecida a la de 300 ya que asi todos sus fans podran ver como un simple mortal pueda llegar a ser dios.
    Entre otras cosas el papel de esta peli quedaria muy bien interpretado por VIN DIESEL, JASON STATHAM o BRUCE WILLIS

  6. PUES PARA MI ESTARIA BIEN QUE LA INTERPRETARA VIN DIESEL PERO COMO QUIEN DICE ESPERO Y LA PELICULA SEA COMO EL JUEGO LA HISTORIA Y TODO IGUAL AL JUEGO ESA SERIA UNA BUENA OPCION NO CREEEN BUENO ESPRO CON ANSIAS ESA PELI QUE LA VERIA MILES DE VECES ENSERIO BUENO BYYE

    PORFAVOR NO NOS DEFRAUDEN AGANLA CON LA HISTORIA DEL
    JUEGO ESA SERIA UNA VUENA OPCION BUENO BYE

  7. PUES PARA MI ESTARIA BIEN QUE LA INTERPRETARA VIN DIESEL PERO COMO QUIEN DICE ESPERO Y LA PELICULA SEA COMO EL JUEGO LA HISTORIA Y TODO IGUAL AL JUEGO ESA SERIA UNA BUENA OPCION NO CREEEN BUENO ESPRO CON ANSIAS ESA PELI QUE LA VERIA MILES DE VECES ENSERIO BUENO BYYE

    PORFAVOR NO NOS DEFRAUDEN AGANLA CON LA HISTORIA DEL
    JUEGO ESA SERIA UNA VUENA OPCION BUENO BYEEEE

  8. Los fanaticos del juego claro que esperamos la pelicula, sin embargo tanto la trama como el actor deben ser muy bien elegidos, recordemos que la el guión del juego quizás no sea atractiva en el cine por lo que de hecho el trabajo de adaptacion del mismo debe ser muy cuidadoso tanto para no ofendernos a los fans como para captar la atencion de mas publico. El actor, sin animo de ofender no puede ser Vin Diesel, recordemos que Kratos es griego, y el señor Diesel tiene ascendencia negroide, por lo que sus rasgos no serian historicamente correctos. Espero la pelicula con ansias…..suerte.

  9. VIN DIESEL no por favor!!! no pega nada. Es bajito, tiene cara redonda, no se parece en nada a kratos. Aqui hace falta un actor de verdad, no un solo un saco de músculos. Espero que se tomen en serio la elección del actor y si no es muy conocido, mejor.

  10. La verdad es que esta película va a dar mucho de que hablar, el papel del protagonista es muy importante, Vin Diesel es un Riddick fantástico, pero no pega para ser Kratos (que sea calvo no quiere decir que tenga que ser él) Para mi, aunque os parezca raro me parece que quedaría fantástico Hugh Jackman (tiene la misma mirada de mala leche, barbilla y nariz afiladas y esta fuerte).
    Yo voto por Wolverine para hacer del Dios de la Guerra!

  11. como dice el pata que se pone de nick Shadow Batista seria perfexcto para el papel yo habia pensado en el actor de Prison Break Dominic Pursell pero Batista me parexce mejor opcion (la cosa es que la hagan bien)

  12. Yo creo que el actor perfecto para interpretar a Kratos debiera ser Gerard Butler (Leonidas de 300), sino, The Rock como segunda opción y tercera entre Dominic Pursell o Goldberg.
    Huge Jackman encaja perfecto en la interpretación de Snake en Metal Gear.

  13. weno a mi me parece una idea vastante buena ,
    tener a vin diesel como kratos,
    pero ojala hagan la peli con personajes en carne y hueso
    no
    como la peli beowulf seria xarxa
    saludos

  14. me parece que para el papel de kratos vin diesel seria perfecto pero que la peli tenga a todos los personajes y sea un trilogiaa para darle ams emocion y no se resuma tanto el juego que tiene 3 partes tambien

  15. Definitivamente el personaje de Kratos debe ser interpretado por VIN DIESEL, inclusive pienso que el video juego fue hecho pensando en VIN, la voz grave, el fisico, lo expresivo, KRATOS ES VIN, ojala que sea lo mas fiel posible al juego, que no cambien la estructura del la historia y que respeten lo sanguinario, creativo y unico de GOD OF WAR.
    A la espera de una buenisiiimmaaa pelicula…. saludillos. Los Citos

  16. Vin Diesel tiene el carisma para interpreta a un inmortal como kratos pues desde que vi god of war me imagine que Vin seria uno de los propuestos para este gran espectaculo

  17. Para Kratos se necesita un MUY buen actor como Gerard Butler de 300 (a nivel actoral no quiero decir que sea el…). Vin Diesel no tiene el nivel para ese desafio.

  18. definitivamente debería ser Jason Staham, de «el transportador» tiene la talla y el carácter…….
    a kien proponen ustedes?………

  19. yo pienso que Vin Diesel es el que mejor encaja en el papel por que tiene la actitud necesaria y ademas de tener un fisico bueno y una vos parecida a la de kratos, yo lo apoyo, Batista es demasiado grande, recuerden que kratos no es demasiado grande es mas bien flacucho pero con buen fisico…

  20. pues tengo mi exceptisismo en el director que escogieron, yo creo que deberia ser el mismo que dirigio 300, Y bueno david jaffe es un exelente productor digo es debido a el que existe god of war, sin embargo espero que tenga escenas tal cual como el videojuego y no la hagan una peli que sea apta para niños de 10 años para asi tener un publico mas amplio, esto lo digo poniendo como ejemplo la pelicula de wolverine ustedes ven que en el comic wolverine es un antiheroe que le hace al villano lo que el te haria a ti, sin embargo en la movie mas bien parece un heroe compasivo, recuerden que en la parte 3 de x men wolverine tuvo oportunidad de matar a magneto y no lo hizo

  21. por otro lado no me parece vin diesel como kratos, primero no tiene la voz, segundo kratos no es un heroe y no es bueno, el solo quiere beneficiarce a si mismo y no veo a vin diesel interpretando ese caracter, yo abogaria por uno de estos tipos que hacen lucha libre americana y no precisamente THE ROCK porque no me gusta tampoco pero si otros digo esos tipos son buenos actores, es lo que hacen en el ring cuando simulan todas esas peleas.. no necesariamente tiene que ser un actor conocido, lo importante es que sea digno de interpretar a kratos

  22. pa mi que la pelicula de god of war puede el ex luchador de la wcw y wwe bill goldberg sea kratos yo creo que si esa pelicula sale ba hacer la mas bendida en taquilla

  23. Señores, no sean necios, como van a poner a Vin Diesel o a Jason Staham (el transportador)?!?! ELLOS SON ENANOS!! Kratos mide mas de 1.90mts!! como se les ocurre q el Dios de la Guerra va a medir menos de 1.75mts. como los mencionados anteriormente?!?! es mas…por ahi lei q alguien menciono a huge jackman…ES EL COLMO!! es otro ENANO!!

    Entre las opciones se deberia considerar a Batista (pero tiene rasgos muy latinoamericanos), a Nathan Jones (Boagrius, Troya) o a Tyler Mane (Ajax, Troy; Bestia, X-Men).

  24. weno a mji me gustaria saber
    kual es el orden
    cronologinko

    (segun la historia de cratos )

    y el actor
    qe sabria interpreta a cratos
    seria
    VIN DISEL

    xk se parece mucho con su calbisie

  25. Hace poco tiempo que conosco este juego,y me impresiono lo bueno que esta,y no sabia nada de una pelicula y me imagine una actor y ese actor fue Vin Diesel,por su gran parecido a Kratos.porque si van hacer una pelicula tan mal como Dragon Ball Z,que los personajes no se parecen en nada de nada no la hagan.ademas Vin Diesel es Ten Shin Han.

    Saludos

  26. me parece muy excelente que hayan decidido filmar este juego en pelicula y me parece que deberian de tomar en cuenta para el personaje de kratos a joe manganiello que es muy buen actor y tiene muy bien el parecido con el kratos del juego ,ver pelicula behind the enemy lines.

  27. No digan eso como van a poner al idiota de vin diesel ese wey es un idiota de primera y por hay alguien decía que kratos era flacucho marcado no manchen Bill goldberg o Batista podría ser kratos y en cuanto a dirección me gustaría zack synder o tal vez ron howard.

  28. godbverd,…..por el paresido fisio ……batista por su cuerpo y animalidad…y leonidas por su caracterl………………………

  29. esta pelicula deberia tener,… 5 partes………superar a furia de titanes, o 300……….seria la mejor peli epica de todas,….porque en ninguna epica… se a visto pelear a todos los dioses,.. bestias etc,…….el solo echo de ver,.al escorpion gigante o al kraquen…….etc….que seria ver a titanes.. y dioses peleando,con todo su poder………..los ejectos… serian de primera……la tierra quedaria echo una caca……kratos seria como seiya…..un humano que enfrente dioses….

  30. arriba dice un comentario. de la estatura de kratos.. de 1.90…… como kratos va a ser tan alto……y perseo o hercules…..superan su estatura….????????…..

  31. Ya kiero ver peliculas de este personaje, ya akab los tres God of War, ya es hora de ver accionb y no de acerla…

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.