Reparando mi Desktop

Reparando mi Desktop

No lo había mencionado antes, pero mi desktop ya traía tiempo funcionando mal, no es una computadora muy reciente… de hecho la compre hace más de 5 años y en su entonces era lo último de lo último, pero obvio, hoy en día ya es sólo un vejestorio (P4 a 2.8 Ghz, 512 MB de RAM, 2 discos duros de 80 GB, una tarjeta de video GForce 6200 y una tarjeta de audio Sound Blaster Audigy).

¿Y porqué quiero seguir manteniendo vivo este trasto?
Mas que nada por la tarjeta de sonido, con eso que ando practicando con mi piano quiero tener la mayor calidad de audio con la menor latencia posible, bueno.. eso y que ,para lo que hago en la computadora, no requiero de mucho poder: Flash, PHP, iTunes, WordPress y mis programitas para el teclado, de vez en cuando nos juntamos los cuates a jugar WarCraft 3 u Alien vs Predator 2 en multiplayer y como son juegos ya algo viejos, funcionan a la perfección en mi cacharro.

El principal problema que tenía con la desktop era el sobrecalentamiento, ni destapada duraba más de 30 minutos, así que me puse a desarmarla y darle una buena «sopleteada» (quitarle el polvo con aire), le compré pasta térmica nueva, retiré la vieja y aproveché para reacomodar mejor los cables.

Ya está funcionando al 100%, incluso con el gabinete cerrado, ya no tengo porqué pasar incomodidades con la laptop (aunque más potente me es incomoda).

Comentarios cerrados.