Después de tres meses de estar trabajando continuamente para depurar todos los bugs sale la nueva versión estable del reproductor multimedia XBMC, disponible para Linux, Mac OS X (Leopard, Tiger, and Apple TV), Windows, y Xbox (la original, no la 360).

XBMC

Excelentes noticias y felicidades al fabuloso equipo de desarrollo de XBMC.

Y para quienes no conozcan este fabuloso media center:

Es un reproductor multimedia originalmente desarrollado para la video-consola Xbox y posteriormente portado a otros sistemas como Windows, Linux y MacOS X. XBMC puede reproducir música, videos y mostrar imágenes que se encuentren en la unidad de DVD, el disco duro, una red local, una memoria USB, y en Internet. También funciona como un tablero de instrumentos de reemplazo para los juegos de Xbox. Otras funciones del XBMC incluyen la administración de bases de datos para archivos de música y vídeo, mostrar boletines meteorológicos y guías de TV, muestra videos de YouTube, Stage6 y cortos de películas de apple.com.

XBMC es distribuido como software libre bajo la licencia GNU GPL.

Acepta la mayoría de los codecs de audio y video, soportando subtitulos, resincronización de subtitulos y audio, es un excelente reproductor de audio y fotografías.

Fuente: Wikipedia

¿Quieres saber como instalarlo en Ubuntu? sigue esta guía que hice hace unos meses.

Descargas (clic en el icono de tu sistema):

WindowsLinux

Anuncio oficial: XBMC Blog

Un comentario a “XBMC “Atlantis” liberado!!”

  1. Gravatar de usuario Revan Dijo:

    Prefiero el VLC media player. Ligerísimo, efectivo y gratuito.

Dejar comentario:

Me reservo el derecho de modificar o eliminar tu comentario si contiene lenguaje inapropiado, me parece spam o te comportas como un troll.