7 comentarios a “Fraude en Toyota Guadalajara (terminó bien)

  1. Yo ya le dije a mi mama, y ya no lo va a llevar hay a hacer sus servicios, en cuanto llegue a al casa lo pego a mi blog!

    Suerte en la Demanda!

    PD.
    Si ocupas ayuda para pegar las mantas hay me avisas!

  2. Es una lastima lo que le sucedio a tu familia, ojala y se pueda solucionar tu problema, ya llevan 50km recorridos. no se cuantos kilometros recorridos de garantia les haya ofrecido la agencia…

    Lamentablemente yo he escuchado muchisimos casos parecidos con distintas marcas en la que los dueños de las agencias hacen sus «fraudes» sin importarles como dejan a la marca para la cual trabajan, ya que yo trate mucho con el area de calidad de una empresa automotriz.

    Ojala que se pueda solucionar tu situacion satisfactoriamente!!

  3. Que mala onda, que tramposos esos de toyota

    espero logres que les den su merecido, una agencia que da mala imagen le da mala imagen a todas las demas, bien dicen que un cliente insatisfecho son mil clientes insatisfechos, espero termine bien la historia

    deberias enviar esto por cadena de correo a tus contactos y que ellos se lo envien a sus contactos para que mas gente este enterada.

    saludos y excelente blog.

  4. Yo estaba entre comprar un RAV4 ó una Mazda CX7 y bueno, me siembra la duda…¿quien en su sano juicio verifica un auto «nuevo»? digo hasta tiene garantía.

    Sin embargo, me queda claro que Toyota Acueducto no es un buen lugar para empezar a revisar propuestas

    Gracias por compartir el caso con nosotros.

  5. No deberias despublicarlo, ya que de esa forma otra presona sera la victima por desconocimiento. Y desafortunadamente solo a traves de este tipo de reclamaciones le dan respuesta a la solicitud de los consumidores. Ellos ya mostraron su cobre y si lo hicieron con usted, lo haran con otras personas que de pronto no tengan la valentia suya a la hora de hacer un reclamo. Lo mismo pasa en mi pais (Colombia) do nde todos los dias pasa algo y nadie denuncia por temor a ser reprendidos por hacer lo correcto que es reclamar lo justo.

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.