Joel's Blog

Videojuegos, Linux, Programación, Anime, Música… y uno que otro delirio personal

Guitar Hero portable!

En la cena de año nuevo un primo traía este juguete, se lo compró a su hijo y me llamó la atención ver que traía el logotipo del famoso juego Guitar Hero, trae incluidos como 7 u 8 “loops” no muy bien logrados, las “puas” están magnetizadas y, al pasarlas sobre las guitarras (y la calavera) activan el sonido elegido que sale por la fabulosisima bocina con forma de amplificador.

Guitar Hero portable!

A pesar de ser un juguete barato y no oficial me pareció de muy buena calidad el trabajo, funciona con un par de pilas AAA y la bocina puede ser usada por un iPod o alguna otra cosa que tenga salida de audio y pueda ser conectada a un mini-jack.

Guitar Hero portable!


2 Comentarios en “Guitar Hero portable!”

  1. Pooja

    bueno primero a este cel no se le pudeen cambiar los temas porke no lo permite. el modo pantalla completa es solamente para las fotos tomadas por el cel. la calidad de el video y de la camara se cambia pulsando el boton de la camara, modo, ajustesde video o camara. para bajarle juegos nesecitas tener los archivos jar y jad del juego y no deben pesar mas de 300KB y para convertirlos nesecitas un programa llamado jadgen, lo ke haces es copiar ese programa en una carpeta luego arrastras el archivo jar ke debe estar en esa misma carpeta hasta el jadgen y listo, ya tienes el jad, pasalos a tu cel y los instalas, despues de instalados los puedes borrar no hay problema. ok sigo. sengelen el problema de tu cel es de fabrica, cambiale la bateria o llevalo a un tecnico. ha y otra cosa, al cel no se le puede expandir la memoria java y si lo hacer se te reiniciara es cel y lo tendras ke formatear. ok hasta la poroxima soy luis tengo 16 af1os y soy de venezuela gracias por sus comentarios

    Reply

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu correo-e no será publicado.

*