Noitu Love 2 por solo $10USD

Noitu Love 2 por solo $10USD

Noitu Love 2 es un juego de acción 2D tremendamente espectacular, me recuerda mucho al juego de NeoGeo Metal Slug por la cantidad de animación y acción simultánea en pantalla.

noitu2_scr00

El año es 2288, la ciudad está protegida por una organización llamada «The Peacekeepers League» y todo está bien, excepto por que está siendo atacada por un ejercito de robots dirigida por el profesor Darnacus Damnation.

El juego es para PC (Windows), se juega con el teclado y el mouse, es un poco complicado explicar los controles, pero mejor descarga la versión de demostración y si te convence puedes adquirir la versión completa a partir de hoy por tan solo $10 USD ($150 pesos mexicanos), anteriormente costaba $20 USD. Incluso pueden enviarte una versión en CD por unos pocos dolares más.

El juego fue desarrollado por un programador independiente de 22 años de edad, quién participó en la IGF (Independent Game Festival) y terminó entre los finalistas. Un muy buen juego a un super-precio, definitivo que me compro la versión CD.

Comentarios cerrados.