Proyect Trico

Proyect Trico

Team ICO, los genios detrás de proyectos tan magnos como ICO y Shadow of the Colossus está trabajando en un nuevo juego para PS3… cosa que no era noticia, pero lo que sí lo es es el siguiente video, que ha sido publicado en en PlayStation LifeStyle nos muestra unas cuantas escenas de esta nueva producción.

Mucho tiempo ha corrido el rumor acerca de este juego, una imagen estática de la cadena y el pozo es todo lo que se había mostrado hasta hoy, la expectación que genera este equipo de desarrollo no es para menos, pero por fin hoy ha sido posible aclarar un poco más las cosas.

Claramente se nota una gran similitud entre el personaje de este video y el de su primer juego: ICO, y la gran mascota de extraño aspecto tiene otro parentesco a los colosos de su segundo juego: Shadow of the Colossus, lo que me hace suponer que puede ser una historia basada en el universo de ICO y que desde ya que tengo que ahorrar para un PlayStation 3.

El video tiene más de un año de antigüedad, pero no se había hecho publico, aunque unas cuantas privilegiadas personas que lo habían podido ver a puertas cerradas hace un año han confirmado la veracidad del proyecto.

Si había visto obras de arte en PlayStation 2 ya me escurre la baba de pensar en lo que serán capaces en el hardware del PlayStation 3.

Actualización: El nombre oficial de este proyecto será The Last Guardian

Un comentario en “Proyect Trico

  1. va a ser un juego estupendo viniendo de la mente que viene. a eso si se le deberia llamar una obra de arte

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.