ChickHEN Mod, ejecuta homebrew en tu PSP

ChickHEN Mod, ejecuta homebrew en tu PSP

Recién salido de la granja llega este exploit que permitirá a todos los poseedores de PSP modelo 2000 y algunas 3000 con firmware 5.0 a 5.03 ejecutar juegos caseros y emuladores.

Chick HEN

Un programador de seudónimo m0skit0 nos trae una modificacion de ChickHEN que carga mas rápido. Todos aquellos usuarios de PSP con tarjetas madre TA-088v3 deberían probar este expoit.

Para instalar el programa:

  1. Enciende tu PSP
  2. Conéctala a tu computadora vía USB.
  3. Copia este archivo ZIP a la Memory Stick
  4. Descomprime el archivo ZIP directamente en la Memory Stick del PSP y confirma que reemplace todos los archivos.
  5. Desconecta con seguridad tu PSP y presiona el botón circulo para volver al menú.
  6. Dirígete a Fotos, baja a Memory Stick y presiona el botón X.
  7. Espera un poco a que cargue la imagen en el recuadro ChickHEN Mod.
  8. Cuando esté cargada presiona el botón X (no es necesario ser preciso en el tiempo).
  9. No hagas nada, solamente espera.

Si el proceso ha sido exitoso verás una luz verde que reiniciará tu PSP en el ambiente ChickHEN, después de eso puedes activar el CFW Enabler v1.0, si no funciona reinicia tu PSP y comienza desde el paso 6.

Según m0skit0 este programa está garantizado para funcionar en PSP 2000 y también ha sido probando en algunas PSP 3000.

28 comentarios a “ChickHEN Mod, ejecuta homebrew en tu PSP

  1. Buenas tengo un problemilla que no se donde meter los juegos porke en la carpeta raiz del MS no me sale la carpeta ISO… si la creo yo i meto un juego ahi tamoco me va…
    ayuda por favor

  2. david si tu psp de fabrica trae la v 401 o superior y estas usando chickhen tu psp solo sirbe para jugar con emuladores de gba o cap com etc eso me lo explico joel

  3. JOEL ya probe el chickhen y el CFWenabler de dark alex para correr los isos en un psp de placa TA 088V3 Y YA ESTOY JUGANDO MIS ISOS ESPRO QUE SE LOS PONGAS A TUS CLIENTES CON SUS RESPECTIVAS INSTRUCCIONES PORQUE A MI SE ME ISO MUY CONFUSO AL PRINCIPIO O SERA QUE YA ME ACOSTUMBRE A TUS EXPLICACIONES MUY DETALLADAS QUE PONES YO BAJE EL AUTO INSTALER DE ESTA PAJINA http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=23&t=14707&start=0&sid=2495a062318fdf38064823e9f8e1b64a&view=print

  4. @rockstar:Excelentes noticias, no tengo una PSP con placa TA-088v3, pero deja investigo un poco más del tema y pondré un post más explicativo.

  5. hola queria saber si despues de haber corrido el hen con exito podia borrar las imagenes de la psp. tengo una psp 3000 y ya estoy jugando con isos. saludos

  6. oye tengo un problema cuando pongo las fotos y se carga se queda parada y tengo q sacar la bateria necesito ayuda

  7. ola oiie amigo tengo un problema pss ya esta instaldo el chickhen pero igual no aparece la carpeta iso y no me aparecen los juegos en la psp q puedo hacer !!!

  8. @leandro: yo que tu no las borraba, en caso de que te quedes sin pila o algo se pierde el hackeo, con esas imagenes puedes volver a hackearlo.

    @martin: La verdad no tengo mucha idea, que version de firmware y modelo de PSP tienes?

    yo tengo un PSP Fat 1000 y mi hermano un PSP Slim 2001, me hace falta experimentar en un PSP 3000 para poder ayudar más gente.

    @roberto: la carpeta la puedes hacer tu mismo, una vez que la hayas creado y copiado unos cuantos juegos ISO o CSO presiona SELECT en la PSP y selecciona Sony NP9660 en la opcion UMD ISO MODE.

    @Dave: No tengo idea, porqué no pruebas?

  9. e presentado problemas para que la pantalla se ponga en verde….

    si de algo les sirve… creo que si… !!!!

    dirigete a fotos… a la terjeta… abre ChickHEN Mod. e inmediatamente correte a ala ultima imagen que dice tiff slim.. y aprieta triangulo y espera… «aslo lo mas rapido que puedas, ello es el secreto..»

    automaticamente la pantalla se pondra en verde y se einiciara.. si no lo ace repite todo de nuevo.. de ahi ate diriges a tu CFWEnabler que tengas, inicialo y listo encenderá tu psp ya jackeada. y lista para correr tus isos.

    espero y les sirva de algo.

  10. CHICKHEN mas rapido a la primera o segunda a lo mucho.

    A continuación los pasos:
    1- Descargar el ChickHEN R2
    2- Descomprimir el archivo h.bin y la carpeta SLIM
    3- Abrid la carpeta SLIM, dentro habrá una carpeta llamada ChickHEN y abridla, seleccionar los cuatro huevos (NO EL TIFF), copiar y pegar en la misma carpeta.
    4- La carpeta quedará con ocho huevos (cuatro de ellos pondrá «copia de tal tal»), ordenáis por nombre para que el .tiff quede el último.
    5- Formatear la MC con Windows en FAT32
    6- Formatear la MC con PSP
    7- Conectamos la PSP al ordenador por USB, veremos que se han creado varias carpetas.
    8- Poned el archivo h.bin en la raíz de la MS
    9- Abrimos la carpeta PICTURE y metemos las fotos de los ocho huevos y el .tiff, ¡OJO! SIN LA CARPETA CHICKHEN, es decir, meted las fotos directamente.
    10- Pulsamos círculo en la PSP, vamos a configuración del sistema y Desactivar Conexión USB Automática, Recarga USB, UMD Cache, Inicio Automático UMD
    11- Abres el menú foto y te quedas esperando a que la caja de la memory card aparezca el huevo y ponga (8 fotos). Si se te bloquea es que no has ordenador las fotos y por ello ha cargado el .tiff el primero.
    12- Pulsas X, y te esperas a que cargue la primera foto.
    13- Una vez ha cargado la primera foto, le das a abajo y esperas a que cargue la siguiente, una vez que cargue la segunda le das a abajo y esperas que cargue la siguiente, así hasta llegar al tiff
    14- Me ha funcionado siempre en dos PSP 3000 y un modelo 3004 BlackPiano, además si apago y enciendo y repito el procedimiento funciona igual.

  11. aunque quisiera hacer otro aporte, ensaye en mi psp 2001 madden limited edition que a pesar de ser de este pack por ser de las mas nuevas tiene placa ta-088v3 «placa maldita» y no hay necesidad de formatear la memoria aplicando el metodo de bilee funciona perfecto, de verdad que gran aporte me funciona de maravilla trato de no apagarla para no programarla tantas veces pero si por casualidad pasa se arregla de una con tu metodo :D.

  12. una pregunta si yo lo desbloqueo con chickhen luego lo puedo seguir actualizando la psp con las actualizaciones gen o gen d2 o las ultimas ayudenme porfa y si va a jalar los ultimon juegos cmo avatar

  13. he hecho todos los pasos que dice Bilee, la verdad es que no me funciona, siempre la consola se apaga. dejo la consola que tengo para que me expliqiuen que si debo de hacer algo paso a paso antes de lo que dice Bilee
    tengo una psp slim con el con el sf del sistema 5.02

    gracias al q pueda ayudarme

  14. ola ayudarme porfavoorrr
    xk cuando baji a slim mi dici k no tienes memori para la sestima k hago porfavor ayudarmeeee soy de francia i tengo psp v 5.3

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.