Llegó mi Tele!

Llegó mi Tele!

Hace un par de semanas le llegó a mi padre junto con su estado de cuenta una promoción por parte del banco para comprar electrónicos a 12 meses sin intereses, entre el montón de basura venía anunciada una TV LCD de 40 pulgadas a 8 mil pesos ($615 USD aprox.) y pensé en aprovechar la oferta… no es una marca muy reconocida (Vectech, que creo maquilan donde mismo que Polaroid, ya qye un amigo tiene una Polaroid y es exactalente igual a esta), no es HD real porque solo alcanza 1080i, pero obvio es mejor que aquella pantalla CRT de 23″ que tenía antes, he conectado tanto el PS2 como el XBox con cables componente (que he comprado aparte) y es otra cosa ver los juegos a buena resolución… ahora podré disfrutar de mi pr0n como se debe 😀

Vectech 37"

La TV trae entrada VGA, 2 SVideo, 2 Componente, 2 RCA, una HDMI, y obviamente para coaxial, la calidad de sonido es bastante decente.. pensaba conectarle el modular que tengo, pero no vi necesidad, suena bastante bien.

3 comentarios a “Llegó mi Tele!

  1. A que fregon XD haber cuando me invitas a ver (pron) anime a la casa JAJAJAJAJAJA
    Por cierto!!!
    Te recomiendo de los megarecomiendo, que lo conectes a un regulador por que si no te va a pasar lo mismo que a mi tele que a la semana se me descompuso por las altas y bajas de energia de la casa….
    inches armatostes de mirame y no me toques :S

  2. @ricardo: el XBMC nació como un proyecto para dotar al XBox original (no el 360) como estación multimedia (de ahi el nombre XBox Media Center), pero, al no ser un software autorizado por microsoft, necesita ser instalado en Xbox’s que estén hackeadas.

    Yo conservo (y adoro) mi XBox precisamente por este software.

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.