El nuevo iPhone 3Gs

El nuevo iPhone 3Gs

intro-iphone-speed-20090608

Bueno… realmente no esperaba muchos cambios con respecto al actual iPhone 3G, ya que del primer iPhone al 3G cambiaron pocas cosas (conectividad 3G, carcasa de plastico en lugar de aluminio (fail!), el orificio de los audífonos…) ¿y que hay de nuevo viejo? pues… según la página oficial de apple:

Hasta el doble de rápido: trae ligeras mejoras en el hardware que le permiten ejecutar aplicaciones más rapidamente, el acelerador de video también ha sufrido unos cuantos cambios que mejoran el rendimiento (muy útil para los juegos), y todas las aplicaciones ahora responden más eficientemente.

Video: ahora trae (de manera oficial) la habilidad de poder grabar video, pero no solo eso, sino que también podrás hacer recortes, subirlo a YouTube o enviarlo por correo.

Cámara de 3 Megapixeles: Con respecto a los anteriores iPhone considero que éste es uno de los puntos más importantes, no me quejo de la calidad fotográfica del iPhone (la cámara de los Nokia es una broma en comparación) pero siempre es de agradecer que se puedan tomar fotos más decentes, ahora podrás seleccionar el objetivo a enfocar y tiene mejor sensor de luz.

Reconocimeinto de voz: Ahora podrás mencionar el nombre de la persona a la que deseas llamar y el iPhone marcará por ti, o incluso invocar el modo iPod para que reproduzca alguna canción.

Brújula: Este era uno de los rumores que no me creía… finalmente tiene brújula un teléfono, muy útil a la hora de ver el mapa para que te indique en qué dirección estás viendo.

Mensajes multimedia, copiar y pegar texto, teclado horizontal, botón de búsqueda, opciones para accesibilidad, grabador de voz, Internet Tethering (usar el teléfono como módem para navegar con la computadora) serán capacidades que (creo) vendrán incluidas en el nuevo firmware 3.0.. tengas un iPhone 2G, 3G o 3Gs.

Ah! y también habrá una versión de 32 GB, ahora si va a caber mas pr0n 😀

2 comentarios a “El nuevo iPhone 3Gs

  1. Este comentario no tiene nada que ver con la noticia del Iphone….
    Pero me entra la curiosidad del porque no hiciste comentario alguno de Metallica??? Por varios post que has puesto me doy cuenta que te gusta el metal melodico, pero acaso eres de los que se aferran (con correcta opinion) a decir que Metallica no es lo mismo y x eso no voy a su concierto???

    Por dios si fue una delicia de concierto el Sabado 6!!

    Bueno solo es una duda que tengo… =S

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.