Si por algún motivo quieres cancelar tu cuenta de Facebook te habrás encontrado con que no hay manera “fácil” de hacer esto, seguro habrás visto que en la ventana de configuración de tu cuenta hay una manera de desactivar temporalmente tu cuenta, pero para muchos (yo incluido) esto no es suficiente.

desactivar

Según eso tu perfíl ya no será encontrado por nadie, tus amigos no podrán ver tus fotos ni contactarte por este medio, pero, si vuelves a hacer login con tu cuenta de Facebook esta automáticamente reestablecerá su estado inicial y volerás a tener los amigos que tenías antes.

pregunta

Llega aqui el motivo de este post: Y si realmente estoy decidido a no volver a usar Facebook (o almenos esa cuenta), tan solo debes estar firmado en tu cuenta de facebook y usar el siguiente link (puedes hacer clic en él o copiar y pegar en tu barra de direcciones), verás una ventana de confirmación donde deberás introducir tu password y completar algún captcha para confirmar que eres humano y no un programa hecho por algún hacker para desactivar cuentas masivamente.

Link para borrar permanentemente tu cuenta de Facebook:

http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account

Pasadas dos semanas sin logearte en facebook tu cuenta será borrada permanentemente del sistema (o almenos eso es lo que prometen).

bye-bye

Hasta nunca Facebook!! no tengo nada en contra tuya, solo que no me eres útil.

5 Comentarios a “Cómo borrar permanentemente tu cuenta de Facebook”

  1. Gravatar de usuario AzraelKans Dijo:

    No pues, excelente tip, aunque que lastima que te saliste de facebook, te vamos a extranar por alla

  2. Gravatar de usuario AzraelKans Dijo:

    Ah por cierto joelopolo efectivamente fuiste borrado, ya cheque los datos que tenia tuyos y trate de buscarte y no apareces. Asi que este tip es 100% real y practico.

  3. Gravatar de usuario maria esther soria Dijo:

    me borro, porque sólo me pude conectar una vez, y después me dice que mi clave no las correcta, la cambié y lo mismo y la verdad no me interesa estar en facebook. gracias.

  4. Gravatar de usuario Jedi Dijo:

    Que buen post, yo tambien me sali del Facebook porque no me parece util, ademas, sinceramente yo si odio esa pagina.
    4:16

  5. Gravatar de usuario Jose Francisco Dijo:

    sip = ypo no me sirve me quita el tiempo y ultimamente atacan mucho a la gente en esa pagina y se lo toma muy encerio

Dejar comentario:

Me reservo el derecho de modificar o eliminar tu comentario si contiene lenguaje inapropiado, me parece spam o te comportas como un troll.