Joel's Blog

Videojuegos, Linux, Programación, Anime, Música… y uno que otro delirio personal

Trailer de Silent Hill: Shattered Memories

Excelente!, otro Silent Hill que (segun parece) si va a dar miedo! que me dejó muy decepcionado el 0rigins de PSP, y aún no juego el Silent Hill 5: Home Comming que salió para PlayStation 3.

Hoy en la conferencia que dio Konami en la Gamescom mostró este nuevo trailer de su próximo Silent Hill, la sorpresa es la nueva modalidad que aumenta al experiencia de terror, por fin un personaje ágil en un Silent Hill, más interacción con el escenario (los personajes con los que interactuas no repiten lo mismo una y otra vez, y hasta llegan a enojarse si los molestas mucho), el juego no es muy lineal, por lo que no todos jugaran el mismo juego (tipo lo que hizo Blizzard con el primer Diablo, que los laberintos siempre eran diferentes).

Lo que no me queda claro es si es una especie de remake del primer Silent Hill (Harry Manson buscando a Sheryl) o una reinvención por completo de la historia (le voy a esto último), pero sea como sea se ve bien el trailer… a pesar de que el trailer que aqui se muestra es la versión para Wii.

El juego estará disponible en invierno de este año, está siendo desarrollado por Climax, el mismo equipo de desarrollo que trabajó en Silent Hill: 0rigins para PSP y PlayStation 2.