Comictlan 2009

Comictlan 2009

Ayer el misterioso Señor P. y yo nos fuimos a pasear por Comictlan, año tras año me sigue desepcionando cada vez más, lo peor de todo es que siguen subiendo el precio de las entradas, $70 pesos por ir a ver tres pasillos o unos veintitantos locales de tiliches… practicamente TODO es sobre Naruto, dejando un 20% para otra clase de cosas (bueno, quizá exagero, pero si es mucho más predominante este animé).

Ahí disculparán la calidad de las fotos pero no llevé cámara, todas fueron tomadas con el iPhone y la iluminación (y mi pulso) no era lo más adecuada, las que salen 2-2 decentes son gracias a la generosidad del Señor P.

comictlan 2009

señor p

Lo que si parece que va mejorando es la calidad del cosplay que uno ve, no solo el femenino… bueno, si, sólo el femenino, lo único masculino que no se ve gay son sujetos disfrasados de Storm Troopers o Dart Vaders, también los concursos de coreografia no estuviern tan mal, aunque si necesitan ponerse a dieta unas cuantas concursantes.

Troopers IMG_0113 IMG_0141 vocaloid IMG_0116 DSCN9203

Yo iba a comprar juguetes, pero si se me hizo exagerado el precio y terminé saliendo solamente con la película en DVD de Final Fantasy VII: Advent Children, la versión especial que viene en 2 DVD, el segundo DVD trae material extra que aún no veo. El señor P solamente compró unas cuantas calcomanias de las que imagino luego hablará en su blog.

juguetes! Dragon Ball Z mas juguetes master of puppets GoW y Halo domocun!

Y heme aqui, posando con una sexy Gothic Lolita!

Awesome

Yo mido 1.84m, así que la chava no era nada bajita! por cierto, ¿Apoco no soy guapo?

4 comentarios a “Comictlan 2009

  1. Si el señor P rules! jajajajaja

    Jajajajaja! no pues ni te quejes Joel las de aca de Monterrey son mas o menos iguales (aunque aqui se da un poco mas ventas de juego de rol y sobre todo el de mesa) me da un poco de envidia de no haber ido este año.

  2. hohoho yo igual fui a la convencion
    comienzo a creer q esas casi 5 horas de camión no valieron la pena!! <_____<
    Después de q hago mi berrinche para poder ir a la mentada convención y encima, por ser de fuera tendo q andar de camion en camion. T___T
    En mi opinion, la convencion no tenia mucho q ofrecer, les falto llenar un poco mas el programa, además el lugar no es muy grande como lo ameritaria una verdadera convencion de anime, manga, etc, etc…
    Lo bueno es q al menos me consegui unas buenas fotos de cosplay! =D.
    Deos, no deberias publicar fotos tan sexys!
    con esa cara quien no se enamoraria de ti, es ardiente!! xDD

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.